[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree

Gangreneitor
ForoCoches: Miembro
Macbook neo de 512gb indigo pedido el día 16 de abril, aparece como pedido comunicado desde entonces, ire informando
Eavi
:)
Cita de Eavi
iPhone 17 Pro

13/04/2026 Pedido Comunicado (T)
13/04/2026 Pago aceptado

Entrega Estimada
Fecha mínima de entrega: hoy
Fecha máxima de entrega: mañana

No me han enviado ningún tipo de información de seguimiento...
Info actualizada:

Estimado/a cliente/a:

Mandaremos un comunicado, hemos tenido una rotura de stock del dispositivo pedido y puede que se alargue incluso más, nos han comentado desde el fabricante que se ha parado de producir.

Un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente

Venga... para junio ponen la entrega ahora Para esas fechas uno se espera par el 18.
mariete1988
Alguien ha recibido ya el Neo 512gb en rosa? Solo leo a gente que lo ha pedido en índigo
ElConquistador
ForoCoches: Usuario
Cita de Eavi
Info actualizada:

Estimado/a cliente/a:

Mandaremos un comunicado, hemos tenido una rotura de stock del dispositivo pedido y puede que se alargue incluso más, nos han comentado desde el fabricante que se ha parado de producir.

Un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente

Venga... para junio ponen la entrega ahora Para esas fechas uno se espera par el 18.
Ayer fui a comprar el pro y ya están todos los de 256gb fuera de Stock. Te pone para Junio??

Estoy por comprar el pro max o directamente en otra tienda la verdad.
Eavi
:)
Cita de ElConquistador
Ayer fui a comprar el pro y ya están todos los de 256gb fuera de Stock. Te pone para Junio??

Estoy por comprar el pro max o directamente en otra tienda la verdad.
Buenas, afirmativo. Ahora mismo me han dicho para junio o más tarde por "rotura de stock". Esta gente hasta que no tengan suficientes ventas por la web, no harán pedido al almacén, funcionan así...

Saludos.
ElConquistador
Cita de Eavi
Buenas, afirmativo. Ahora mismo me han dicho para junio o más tarde por "rotura de stock". Esta gente hasta que no tengan suficientes ventas por la web, no harán pedido al almacén, funcionan así...

Saludos.
Pues para junio no merece la pena.

Sabes si es solo en el pro o también en el pro Max???
Gangreneitor
Cita de Gangreneitor
Macbook neo de 512gb indigo pedido el día 16 de abril, aparece como pedido comunicado desde entonces, ire informando
El dia de ayer cambio el estado22/04/2026
Preparación en curso

22/04/2026
Pedido comunicado (Z)

16/04/2026
Pedido Comunicado (T)

16/04/2026
Pago aceptado

Veremos si llega pronto
Lavadora
¿Qué tal la garantía en esta tienda?
jevilso
No conocia esta tienda, he visto que tiene buenos precios. Quiero pillar un Ipad Air para mi hijo. ¿que tal las opiniones?
Gangreneitor
Cita de Gangreneitor
El dia de ayer cambio el estado22/04/2026
Preparación en curso

22/04/2026
Pedido comunicado (Z)

16/04/2026
Pedido Comunicado (T)

16/04/2026
Pago aceptado

Veremos si llega pronto
Joder, pues recibido hoy de sorpresa, impoluto, viene de k-tuin
unagrandelibre
MacBook Neo 512 Gb pedido en esta página.

27/04/2026
Pago aceptado
27/04/2026
Pedido Comunicado(T)
28/04/2026
Preparación en curso

Al pedirlo me ponía que se entregaría entre el 5 y 6 de Mayo
aluman
Cita de unagrandelibre

27/04/2026
Pago aceptado
27/04/2026
Pedido Comunicado(T)
28/04/2026
Preparación en curso

informa cuando lo recibas shur
Pupila1992
iPhone 17e pedido el sábado 25 de abril

En reparto por zeleris el miércoles 29 -> Incidencia cuando estoy en casa y la dirección esta bien
En reparto por zeleris el jueves 30 -> Incidencia cuando estoy en casa y la dirección esta bien

En reparto hoy 4 de mayo, me extrañaba que a las 14:00 aproximadamente seguía en reparto y me da por mirar ahora y pone entregado a las 15:05 !!!!

Nunca me había pasado esto y estoy ahora mismo acojonado no, lo siguiente. Ya le he enviado un mensaje a shopdutyfree a ver que pasa

Encima es la única empresa en mi vida (y mira que llevo 15 años haciendo pedidos por todos lados) que no tengo absolutamente ningún forma de contactar con esta empresa de reparto, ni por email (auto-responder a los 2 min) ni por teléfono (locución con 3 opciones que se pueden hacer desde la pagina de seguimiento y cuelgan).

Estoy con una impotencia brutal y ahora con el "entregado" veremos a ver que sucede. Si llego a saber todo esto anda que decido comprarlo aquí.... madre mía con la empresa de transporte.
josemmc95
Cita de Pupila1992

En reparto por zeleris el miércoles 29 -> Incidencia cuando estoy en casa y la dirección esta bien
En reparto por zeleris el jueves 30 -> Incidencia cuando estoy en casa y la dirección esta bien

En reparto hoy 4 de mayo, me extrañaba que a las 14:00 aproximadamente seguía en reparto y me da por mirar ahora y pone entregado a las 15:05 !!!!

Nunca me había pasado esto y estoy ahora mismo acojonado no, lo siguiente. Ya le he enviado un mensaje a shopdutyfree a ver que pasa

Encima es la única empresa en mi vida (y mira que llevo 15 años haciendo pedidos por todos lados) que no tengo absolutamente ningún forma de contactar con esta empresa de reparto, ni por email (auto-responder a los 2 min) ni por teléfono (locución con 3 opciones que se pueden hacer desde la pagina de seguimiento y cuelgan).

Estoy con una impotencia brutal y ahora con el "entregado" veremos a ver que sucede. Si llego a saber todo esto anda que decido comprarlo aquí.... madre mía con la empresa de transporte.
El problema es la empresa de reparto, no shopdutyfree, no hay ninguna que se salve.
Pupila1992
Cita de josemmc95
El problema es la empresa de reparto, no shopdutyfree, no hay ninguna que se salve.
Si, pero siempre puedes llamar a la agencia o pedir que lo recojas tu en X sitio o mil historias, pero aqui nada.... ahora tengo un pedido de 589 euros que según la empresa de transporte esta entregado y como shopdutyfree no quiera creerme a ver que hago.

Les he enviado a info un email adjuntando incluso los movimientos de apertura/cierra de mi puerta hoy en HomeKit, se ve como desde las 10:00 hasta las 17:29 que fui a ver si estaba en el buzón no hay nada y según zeleris se entrego a las 15:05

Ya mas no puedo hacer, a ver como acaba todo...
joan16v
pues yo vendo mi macbook neo comprado hace 2 semanas

me han regalado un air y ya no lo necesito, por si alguien de valencia le interesa
aluman
Cita de Pupila1992

Ha aparecido shur?

Cita de unagrandelibre

27/04/2026
Pago aceptado
27/04/2026
Pedido Comunicado(T)
28/04/2026
Preparación en curso

¿Alguna novedad? Sabes empresa reparto?
Pupila1992
Cita de aluman
Ha aparecido shur?
Bueno pues final feliz.

Hoy se ha puesto en reparto después de que ayer se marcase como entregado (algo muy lógico… es la primera vez que lo veo vaya)

Y si, me lo han entregado y por fin lo tengo!

Mi teoría (no sé si la dije por aquí o pero seguro que a Shopdutyfree se lo dije) es que no pueden marcarlo 3 veces como no entregado porque por protocolo quizas debe de ir ya al remitente, entonces lo marcaron como entregado para poder sacarlo a reparto hoy, pero no se…
Urza
Tras pillar el año pasado un iPhone 16 Pro, esta vez hemos pedido un iPad 11 para un regalo:

Fecha Estado
05/05/2026 Enviado
05/05/2026 Preparación en curso
05/05/2026 Pedido comunicado (Z)
04/05/2026 Pedido Comunicado (T)
04/05/2026 Pago aceptado

Han tardado bastante poco en procesarlo teniendo en cuenta que ayer daban como fecha de entrega estimada el 12-5.
unagrandelibre
Cita de unagrandelibre

27/04/2026
Pago aceptado
27/04/2026
Pedido Comunicado(T)
28/04/2026
Preparación en curso30/04/2026
Recibido

Acabo de actualizar! Se me pasó completamente. La verdad es que rapidísimo, el pedido lo hice un lunes por la noche (23:40h o así) y el jueves ya tenía el Mac en casa. Experiencia muy buena con esta página la verdad, totalmente recomendable!
Brekou
¿Alguien ha podido contactar con ellos por teléfono?

Me es imposible salir del bot, aun llamando dentro del horario.
adry636
AB
06/07/2026
Pedido comunicado (Z)
26/06/2026
Pedido Comunicado (T)
26/06/2026
Pago aceptado
26/06/2026
Pago aceptado

Yo llevo esperando el Mac Neo desde 26 Junio. Es normal que tarden tanto? Alguien igual?
Amoedo
Cita de adry636
06/07/2026
Pedido comunicado (Z)
26/06/2026
Pedido Comunicado (T)
26/06/2026
Pago aceptado
26/06/2026
Pago aceptado

Yo llevo esperando el Mac Neo desde 26 Junio. Es normal que tarden tanto? Alguien igual?
Yo compré ayer uno y estoy así:

7/07/2026
Pedido comunicado (T)
7/07/2026
Pago aceptado
adry636
AB
Parece que estamos varios igual
fastdormancy
29/06/2026
Pedido Comunicado (T)
26/06/2026
Pago aceptado

Macbook Neo de 512gb pedido el 26 de junio
Todavía esperando a 8 de julio

Veo que algunos estais igual
exarzend
Yo cancelé porque son poco serios. Me pasó exactamente lo mismo con el Mac Neo: la web marcaba que había stock, pero después de 9 días me dijeron que en realidad no tenían disponibilidad. Al final les pedí la devolución del dinero. Finalmente me lo he pillado en Efecto2000, donde está por unos 73X € en color azul.
Amoedo
Cita de exarzend
Yo cancelé porque son poco serios. Me pasó exactamente lo mismo con el Mac Neo: la web marcaba que había stock, pero después de 9 días me dijeron que en realidad no tenían disponibilidad. Al final les pedí la devolución del dinero. Finalmente me lo he pillado en Efecto2000, donde está por unos 73X € en color azul.
Tardaron en devolverte el dinero??
exarzend
Cita de Amoedo
Tardaron en devolverte el dinero??
Entre 12/24h pero si tu no dispones del producto no lo pongas a la venta, y si consultas porque tarda que te digan porque es no que anden sin contar la verdad.
fastdormancy
Cita de fastdormancy
29/06/2026
Pedido Comunicado (T)
26/06/2026
Pago aceptado

Macbook Neo de 512gb pedido el 26 de junio
Todavía esperando a 8 de julio

Veo que algunos estais igual
Todavia esperando y sin movimientos.
Y no contestan por ninguna vía. Lo barato sale caro, eso es así.
Encima en la web sale como que tienen stock y dicen “últimas unidades en stock” pero me da que es mentira.

EDIT: He enviado mensaje desde dentro de su web dentro del pedido y me han contestado que estan teniendo problemas con el suministro y que estan trabajando para tener stock lo antes posible. Bueno, algo es algo, esperaremos.
H0lley
Yo pedí barato un iPhone un neo y un iPad 11
Llamé y me dijeron que esperando el neo 512 gris... Lo otro ya lo tengo apartado, espero desde el día 26 junio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día