Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.
14-oct-2024 08:43
| A mí los cálculos me salían 180 días después del Halving a 18 de octubre.. así que de momento está semana empezaria la PUTA FIESTA |
14-oct-2024 08:46
| Se me ha aparecido San Pedro y me ha dicho (sin coñas) que ahora sí que sí. Tengo mi DOT temblando de la emoción y me pienso hacer un x8 en Dogecoin (esto es verdad) (dentro de poco no podré pagar ni el agua) |
14-oct-2024 11:28
| Como huelen a pringao las ultimas 3 paginas ufff Estos novatos de btc como los engañan jajajajaja Me gustaria saber cuantos vendieron para comprar en los 50k y estan fuera del bullrun jasjajaj A comprar con fomo en los 70k venga |
14-oct-2024 12:56
|
Ya me demostraste que no sabes leer....Ahora me demuestras que no sabes que es una escala.... Fet se hace un x7 y el total 3 un x2.4 y pones fet por debajo JAJAJAJAJAJAJA Keep trying paleto |
14-oct-2024 13:05
|
que este hilo esta fallido, eso ya se determino ahora solo se usa para terapia mental del OP y su necesidad de reafirmarse ante su personalidad insegura |
14-oct-2024 13:20
|
Y tranqui bro, la terapia la hago con tu madre y una botella de whisky |
14-oct-2024 13:23
| fallida en la fecha, este tipo simplemente penso que el dia que powell bajaba tipos, explotaba, como buen cuñao |
14-oct-2024 13:24
| Pero si cuando bajaban tipos caiamos un 20%, que lo he leido en forocoches, como puede ser? |
16-oct-2024 12:20
| Vamos shursss que entre hoy y mañana rompemos los 68k y el canal bajista para ir a 70 lets gooo, deja a todos los tradors sidelineeeeeeeeeeeed |
16-oct-2024 13:00
|
De momento la mejor señal es que Capo está bearish GM Yesterday's PA was crazy. This is why I don't trust these kinds of pumps. They are mainly driven by perps and spoofing, with the intention of trapping people near resistance levels. BTC has retraced most of the dump, but alts look weak after yesterday's P&D. It's a sign of preliminary supply. In my opinion, this could be the beginning of the final leg down (shakeout), with BTC potentially reaching $48k-50k and ETH $1.8k-2k. If the thesis is right, altcoins could dump between 25%-50% over the next few days, that's why I have a hedge position open. Once again, don't panic if this happens. Just be ready for that scenario. |
19-oct-2024 01:38
|
En fin... Vamos a ir sacando unas citas que esta la noche aburrida... Fue al proximo, las cosas de palacio van despacio. Si, no sabes leer?Es que no teneis analistas en la super colmena? Por? Como todos, sacudidas, manipulaciones para sacar a los pringaos antes de la subida...tipico del bullrun. En 12k shur. El larguito ya vale mas que tu sueldo anual jajajaja Pues yo lo veo pa enmarcar la verdad. El ridículo lo hace cualquiera que piense que alguien puede predecir algo tan grande con exactitud, se puede predecir una ligera bajada o subida, sin 100% de acierto, como ha hecho el shur, pero nadie debería de tomarse esto en serio.
Seguro que es la misma gente que compra X shitcoin porque algún youtuber dice que va a hacer 100x ![]() Deja al colossus en paz. Retrapollas Payaso, a seguir mamando mileurista. |
19-oct-2024 03:20
|
Haber si te piensas basura humana, que suba bitcoin no nos beneficia los demas y vas citandi cuando te viene bien. Yo ya hice los deberes y mire tus post y llamas a la puta de tu novia pobre por un movil, es decir, q una pobre es la q te aguanta y tienes un hijo con una pobre Haznos un favor, no eres nadie y no pienses q vas de rico en un foro, por mi parte no esperes mas respuestas |
19-oct-2024 03:25
|
Haber si te piensas basura humana, que suba bitcoin no nos beneficia los demas y vas citandi cuando te viene bien.
Yo ya hice los deberes y mire tus post y llamas a la puta de tu novia pobre por un movil, es decir, q una pobre es la q te aguanta y tienes un hijo con una pobre Haznos un favor, no eres nadie y no pienses q vas de rico en un foro, por mi parte no esperes mas respuestas |
19-oct-2024 09:22
|
Pues se rompieron parece. Huele a 70 k este finde, que hay demasiada gente con miedo ya que vendieron en 59 k porque se iba a la parte baja del canal y habian diBerGenCiaS. Higherrrrrrrrrrr
En fin... Vamos a ir sacando unas citas que esta la noche aburrida... Fue al proximo, las cosas de palacio van despacio. Si, no sabes leer?Es que no teneis analistas en la super colmena? Por? Como todos, sacudidas, manipulaciones para sacar a los pringaos antes de la subida...tipico del bullrun. En 12k shur. Mira si eres tonto que el fundador de Imhere es publico en twitter ya que es un "influencer", solo que da la casualidad que es mi amigo y spamee aqui en el foro para echarle una mano. Pero ya te digo, ojala fuera mio, seria un proyecto mas del que aprender. Ya hay que tener mentalidad de pobre y de pringao para reirse de un proyecto que no ha ido bien. Y por cierto, el que me haya hecho caso, x2 en el portfolio FACIL. El larguito ya vale mas que tu sueldo anual jajajaja Se te ve escocido shur. Como si te hubieras quedao fuera o algo. Pues yo lo veo pa enmarcar la verdad. Un flipao que te la ha clavao. Cryptotwitter lleva alcista desde marzo. A mi no me habras visto abrir otro hilo mas que en el movimiento REAL que rompe la linea de tendencia de hace 6 meses. Predecir? Es entender los fundamentales y anticiparse. Yo no tengo ninguna bola de cristal, pero salvo cisne negro todo esto es muy facil de anticiparse. Deja al colossus en paz. Retrapollas Payaso, a seguir mamando mileurista. Pero ahora mismo no hay nada, y ya vas tarde, pusiste una fecha y no se ha cumplido nada. Además cualquiera que lleve en esto unos añitos sabe, que el mercado es impredecible, y tú si supieras lo que va a.hacer ya serias rico hace muchos años. Estos hilos están bien para echarse unas risas, pero no hay nada demostrado. |
19-oct-2024 13:15
|
Mira tronco, yo de momento no he visto nada,, cuando btc llegue a 100k y las alts vuelen y superen su ath, hablamos.
Pero ahora mismo no hay nada, y ya vas tarde, pusiste una fecha y no se ha cumplido nada. Además cualquiera que lleve en esto unos añitos sabe, que el mercado es impredecible, y tú si supieras lo que va a.hacer ya serias rico hace muchos años. Estos hilos están bien para echarse unas risas, pero no hay nada demostrado. Y si no he sido rico antes es porque no me he interesado en estas cosas hasta hace 3 años. Ahora estoy con el lujo de no necesitar trabajar en unos cuantos años y muy cerca de no tener que hacerlo nunca mas. |
19-oct-2024 13:16
| Oye shur, me lo podrias decir en un vocaroo, asi con acento 3er mundista. Tiene que ser el doble de gracioso. |
Editado: 19-oct-2024 13:56 -
19-oct-2024 13:25
|
Que rápido pasa el tiempo, me cago en la puta virgen. Me acuerdo los días previos a esa subida y como fue cambiando este hilo a medida que bitcoin subía... O bajaba, que también xD |
19-oct-2024 13:46
|
Mira si eres tonto que el fundador de Imhere es publico en twitter ya que es un "influencer", solo que da la casualidad que es mi amigo y spamee aqui en el foro para echarle una mano. Pero ya te digo, ojala fuera mio, seria un proyecto mas del que aprender. Ya hay que tener mentalidad de pobre y de pringao para reirse de un proyecto que no ha ido bien. Y por cierto, el que me haya hecho caso, x2 en el portfolio FACIL. Te apuntas el tanto, el mérito y te atribuyes una participación activa en la creación de la APP, fantasma. Has quedado desacreditado con tus patrañas, mangurrino. Me encanta mofarme de un come doritos como tú, has quedado retratado. Menudo ejemplo a tus hijos (vete tu a saber si son tuyos) Te copio sólo un párrafo, juzguen ustedes mismos si fue de un amigo , si eras un fantasma en su dia , si lo eres hoy o si nunca has dejado de serlo. Hace ya un año, en una de esas conversaciones profundas, nos dio por imaginar que pasaría si creábamos una herramienta donde conseguíamos ayudar a otros que habían pasado por lo mismo que nosotros. Y así es como nacio I’m Here. Tras muchos meses de trabajo hemos lanzado la fase 2 de la app. Un espacio donde podemos conectar con otras personas de forma anónima y segura, ya sea para ayudar compartiendo experiencias, como para pedir ayuda Pide ayuda pero ya, tienes un problema de salud mental de caballo. Y recuerda , que si necesitas tratarte... IAMHERE. |