Regalito para este nuestro floro. Cuando será el bullrun inside.
04-oct-2024 11:46
|
Porque son las semanas donde terminó la reacumulacion posthalving históricamente, el triple tenía sentido, se la dio de gurú (y funcionó con algunos volviéndose locos aquí cuando empezó a subir hace 10 días)
![]() ![]() ![]() Yo no voy a descartar ese escenario hasta dentro de dos semanas al menos. Justo cuando se acaba el periodo de reacumulacion, justo cuando el dxy está perdiendo soportes justo cuando el oro y el spx está rompiendo ath cada día casi, y BTC yendo para arriba: -La huelga de operarios de puerto estalla (se sabía de hace meses) -Libano decide tirarle petardos a Israel después de avisar semanas antes de que lo iban a hacer, para sorpresa de nadie. -Luego va a llegar la huelga de operarios de ferrocarril en usa -Y luego las elecciones (que va a ganar Kemala Harris por cierto para sorpresa de todos) Y lo duro de todo esto es que está pantomima de mierda, donde no pasa nada, funciona. Tengo a gente de mi entorno ya nerviositos perdidos que si vender que si la guerra que si inestabilidad... Es una mierda pero es así, hay gente que no sabe controlar sus emociones, y va a perder dinero por miedo como ahora, y por euforia en un año. ![]() También te ha faltado añadir la guerra irán-Israel, que tampoco parece afectar mucho al sp 500 y a los mercados ![]() Aunque a bitcoin si le ha afectado pero está mareando la perdiz, tonteando con soportes, dando lugar a lo último que comentas. |
04-oct-2024 12:16
|
Porque son las semanas donde terminó la reacumulacion posthalving históricamente, el triple tenía sentido, se la dio de gurú (y funcionó con algunos volviéndose locos aquí cuando empezó a subir hace 10 días)
![]() ![]() ![]() Yo no voy a descartar ese escenario hasta dentro de dos semanas al menos. Justo cuando se acaba el periodo de reacumulacion, justo cuando el dxy está perdiendo soportes justo cuando el oro y el spx está rompiendo ath cada día casi, y BTC yendo para arriba: -La huelga de operarios de puerto estalla (se sabía de hace meses) -Libano decide tirarle petardos a Israel después de avisar semanas antes de que lo iban a hacer, para sorpresa de nadie. -Luego va a llegar la huelga de operarios de ferrocarril en usa -Y luego las elecciones (que va a ganar Kemala Harris por cierto para sorpresa de todos) Y lo duro de todo esto es que está pantomima de mierda, donde no pasa nada, funciona. Tengo a gente de mi entorno ya nerviositos perdidos que si vender que si la guerra que si inestabilidad... Es una mierda pero es así, hay gente que no sabe controlar sus emociones, y va a perder dinero por miedo como ahora, y por euforia en un año. Qué pesados están en el floro. Lo he dicho un millón de veces ya aquí. Dejaos que si la cosa está calentita. Mientras China no invada Taiwán vamos bien |
06-oct-2024 12:03
|
No seáis impacientes. El bullrun ya ha empezado, que lo ha dicho el OP, y BTC marcará nuevo ATH próximamente. Es posible que antes haga alguna que otra corrección, pero no os espantéis, solo tenéis que esperar. Os da la oportunidad de tener la vida resulta y saltáis todos como alimañas envidiosas contra el OP. Mentalidad típica de fucking pobre. |
06-oct-2024 13:13
|
No seáis impacientes. El bullrun ya ha empezado, que lo ha dicho el OP, y BTC marcará nuevo ATH próximamente.
Es posible que antes haga alguna que otra corrección, pero no os espantéis, solo tenéis que esperar. Os da la oportunidad de tener la vida resulta y saltáis todos como alimañas envidiosas contra el OP. Mentalidad típica de fucking pobre. El inicio del bullrun es cuando despues de hace 3 minimos menores, en un retroceso los noobs de la plataforms te lo mandan a 50k y nos paramos en 60k para estar en 68k en una semana. A seguir llorando mileuristas, yo llevo mis largos ya abiertos 😁 |
Editado: 06-oct-2024 13:26 -
06-oct-2024 13:38
|
Asi es shur. Algunos les dices, voy a iniciar la carrera de medicina, y mañana te estan exigiendo que te curen el cancer. No puedo preveer que tiren bombitas y el retail se asuste y venda. Si no hay mas bombitas, estamos en fase de only up.
El inicio del bullrun es cuando despues de hace 3 minimos menores, en un retroceso los noobs de la plataforms te lo mandan a 50k y nos paramos en 60k para estar en 68k en una semana. A seguir llorando mileuristas, yo llevo mis largos ya abiertos ¿Ilustras con gráfica tu previsión? |
09-oct-2024 17:03
|
Asi es shur. Algunos les dices, voy a iniciar la carrera de medicina, y mañana te estan exigiendo que te curen el cancer. No puedo preveer que tiren bombitas y el retail se asuste y venda. Si no hay mas bombitas, estamos en fase de only up.
El inicio del bullrun es cuando despues de hace 3 minimos menores, en un retroceso los noobs de la plataforms te lo mandan a 50k y nos paramos en 60k para estar en 68k en una semana. A seguir llorando mileuristas, yo llevo mis largos ya abiertos Lla? |
10-oct-2024 18:24
|
A mí lo del 18 me cuadra bastante.. Desde los Halving a grandes subidas son aprox 180 días. Luego igual me como los mocos y las patatas |
10-oct-2024 20:11
|
¿ Qué os esperábais del gurú de IAMHERE ? Ha vuelto a hacerlo. Lo peor son aquellos que le habrán hecho caso al pobre desgraciado este, una máquina de perder dinero. |