Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
os ha dado caña pauli? sois unos MARICONES!!! joaojaojaojojajoa
a mi no, que cuando he llegado ya estaba montado el percal
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
os ha dado caña pauli? sois unos MARICONES!!! joaojaojaojojajoa
Coti lamiendole el culo.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
tas cagao
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
a mi no, que cuando he llegado ya estaba montado el percal
Tu eres un lameculos, se nota que estas acostumbrado en el trabajo, casa y demas. Solo has hecho que abrazitos y pedir humildemente que no se metiera nadie con pauli. Anda a cascala y no te escuses ahora maricona pija bajera de lasrozas
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
ya ya,jejeje

decirme donde, q lo quiero ver
un par o 3 de paginas mas atras.

un mills esta noche?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Tu eres un lameculos, se nota que estas acostumbrado en el trabajo, casa y demas. Solo has hecho que abrazitos y pedir humildemente que no se metiera nadie con pauli. Anda a cascala y no te escuses ahora maricona pija bajera de lasrozas
cuando salgas de la caverna hablamos :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
ya ya,jejeje

decirme donde, q lo quiero ver
Unas paginas mas atras, empezaras a ver como pauli confunde horizontal con vertical, luego no le gusta que le den ideas, le aporten documentacion, y ledigan que se confundio, vamos, una mujer, putas cucarachas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
cuando salgas de la caverna hablamos :cuñao:
Eres un pobre iluso que ademas vas a sentir como taladro tu ano el proximo dia.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
invitas como el otro dia o mas?
si hay suspension, invito yo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
invitas como el otro dia o mas?
Eso, aprovechate del misero Coti, es un puto sumiso, lo demuestra en todo momento.:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
ya me diras donde quedamos, pero que haya asfalto por favor
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza

Con que, con tu garbancito????
rizos
the black thunder
Cita de Coti
esto es muy fuerte, compras una cosa que pagas tu y tienes que sobornar a otro para que te la de, yo me parto
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
luego le llamo y te cuento, pero como lo preguntes otra vez, le digo q no la quieres
jejeje ok ok.

molaria tenerla hoy, asi le puedo apretar a mi colega para que me la monte la semana que viene
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Con que, con tu garbancito????
No notas que paso de ti en segun que momentos chaval? dejame en paz, pierdete niñato!!!
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te digo lo que pienso, y no es broma ni cachondeo, que el menda a cojido la pasta que le has dado, a pagado algun pufo y hasta finales de mes que no cobra. si es que curra, no tiene pasta para comprar lo que TU ya le has pagado, de ahí que no conteste, tenga el movil apagado, claro todo esto culpa del neones.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
esto es muy fuerte, compras una cosa que pagas tu y tienes que sobornar a otro para que te la de, yo me parto
chaval, si el hombre se porta y me acompaña a recoger las cosas pues habra que premiarle

es como los monos, cada vez que hace una cosa bien se le incentiva :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
te digo lo que pienso, y no es broma ni cachondeo, que el menda a cojido la pasta que le has dado, a pagado algun pufo y hasta finales de mes que no cobra. si es que curra, no tiene pasta para comprar lo que TU ya le has pagado, de ahí que no conteste, tenga el movil apagado, claro todo esto culpa del neones.
pues ayer me dijo berna que habia hablado con el, y que ya tenia casi todo y que probablemente le llegue hoy, o si no el lunes

nionfi sabra si ese tio es de fiar o no.
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

tu estas tonto

A ver... la pidio antes de q coti ingresara y todo... es de fiar completamente... y encima... sera por pasta ta forrao el cabron!!!
y si no, hacemos una kedada al estilo pox
rizos
the black thunder
Cita de nionfi

tu estas tonto

A ver... la pidio antes de q coti ingresara y todo... es de fiar completamente... y encima... sera por pasta ta forrao el cabron!!!
COTI ya lo sabiamos
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
tranqui coño!! yo pongo la mano en el fuego por el, no te preocupes

te ha timao
como me haya timao te saco a ti los 460 €

tengo tu numero de cuenta
rizos
the black thunder
Cita de Coti
y si no, hacemos una kedada al estilo pox
pues va ser muy solitaria, pq segun dice el neones debe ser un armario, asi que como no vayas tu solito y los polis de tu urbanizacion
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pues va ser muy solitaria, pq segun dice el neones debe ser un armario, asi que como no vayas tu solito y los polis de tu urbanizacion
tienes de bujarra y cagao todo lo que tienes de calvo y homeless
rizos
the black thunder
Cita de Coti
como me haya timao te saco a ti los 460 €

tengo tu numero de cuenta
al final te ibas a ahorrar 80€-100€ y mira sin suspension y con -460€ en la cuenta
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
como q no? te hemos dicho todos q era para la baca. Eso de la aerodinamica... pues me parece una parida enorme engañabobos, y lo de dar un aspecto compacto......
ñonfo, seras capaz de hacer 2000 post en 13 dias?? :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
al final te ibas a ahorrar 80€-100€ y mira sin suspension y con -460€ en la cuenta
joe calla calla, no quiero ni pensarlo
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tienes de bujarra y cagao todo lo que tienes de calvo y homeless
yo si cualquiera por un motivo justificado me pide que vaya, voy, pero para defender a un cutre, agarrado y tacaño pijo de las rozas paso mazo, tu te lo has buscado, tu te lo solucionas, eso si a urgencias si que te ire a ver
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
está claro que el problema es que no habeis sabido resolver una duda de una MUJER sobre COCHES, sólo lo ha sabido bossman... ¿qué ha pasado? que os habeis sentido inferiores y humillados y la única salida que habeis encontrado ha sido sacarle punta al resto del contenido y meteros conmigo sin sentido (típico)

resumiendo, habeis quedado como el culo y me habeis demostrado vuestros grandes conocimientos en la materia
Que sea este un foro de coches, no quiere decir que tengamos que entender de ello. Yo lo unico que entiendo es de lo otro, que por eso entre aqui y precisamente ahora mi objetivo final es Davi.
Kekin
Con tilde en la i
Me voy a la cafetería. Volveré
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jajajajja, coge de ahi lo q quieras, no hay ni un pavo
y en la de sara?
← A General