Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Cita de Coti
te repito que a mi no me incluyas con estos lergumenos que yo no he hecho nada

Porque no te dejan....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
tan patético como tú, y luego piden que aumente la natalidad tendrían que hacer primero un examen a los padres, vosotros seguro que hubieseis sacado un 0 por mentalidad nula
Examen a los padres? en eso no te puedo dar mi opinion, lo que si que tengo claro que una vez dais descendencia y amamantado a la criatura donde mejor estais el sexo femenino seria en un contenedor en espera de el camion de basura cercano. Sobran hembras, y eso es que la naturaleza es sabia, sois para desperdiciar...
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
a ti no te incluyo, iba por pepelu y calcetin que son los futuros padres, bueno y por rizos también que ya tiene edad

ven conmigo guapa, que yo te cuido
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
tendrían que hacer primero un examen a los padres
Hay alguien ahi? los papeles se mueven solos!!

PD si baca baca, si coche coche...........horizontes lejanos!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Examen a los padres? en eso no te puedo dar mi opinion, lo que si que tengo claro que una vez dais descendencia y amamantado a la criatura donde mejor estais el sexo femenino seria en un contenedor en espera de el camion de basura cercano. Sobran hembras, y eso es que la naturaleza es sabia, sois para desperdiciar...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
a ti no te incluyo, iba por pepelu y calcetin que son los futuros padres, bueno y por rizos también que ya tiene edad
no si de follar no paro, tu tranquila por eso no te preocupes, por cierto follo tanto en VERTICAL (de pie) como en HORIZONTAL (tumbado)
Jannakis
Dani California
Cita de Coti

Pelota!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

Tal y como esta hoy Pauli yo no me acerco ni jarto vino a darle un abrazo, lo unico que te puedes llevar es un rodillazo en los webos.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Tal y como esta hoy Pauli yo no me acerco ni jarto vino a darle un abrazo, lo unico que te puedes llevar es un rodillazo en los webos.
bueno a coti eso no le preocupa total, para los que los usa
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
no si de follar no paro, tu tranquila por eso no te preocupes, por cierto follo tanto en VERTICAL (de pie) como en HORIZONTAL (tumbado)
bueno...llego el roco español, no te jode :cuñao:

Cita de joseluiszgza
a vosotros no me extraña, que sois unos seres desaprensivos
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
La naturaleza es sabia, abundan las mujeres, los hombres cada vez sois más sumisos y dependientes
Bossman
Out Of Order
Hoy estais tos sembraos... Mamma Mia!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
La naturaleza es sabia, abundan las mujeres, los hombres cada vez sois más sumisos y dependientes
No me molesta esos comentarios dado que solo por ser mujer ya considero que eres inferior, y no solo en altura que por cierto y aunque no venga al caso, el dia que pusiste la foto con el perro en brazos, me di cuenta o que tu eres una enana o la manilla de lapuerta la pusieron muy alta.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
bueno a coti eso no le preocupa total, para los que los usa
te puedo asegurar que bastante mas que tu
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
pero si no tienes donde acampar!!
Coje una naranja, le quita un par de gajos, y se la mete en vertical y en horizontal.... Que hay que explicarlo todo!!!
Es un tio mu raro, dice que le gusta con naranjas porque le recuerda a la celulitis de los culos....
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli

esta sembrada!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
No se quien es mas list@ si el por no tener casa en propiedad o tu por tener la propiedad de una hipoteca.
Jannakis
Dani California
¿el rincon del currela tiene cocina?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
eso es lo de menos, o tu eres de las de solo en la cama y con la luz apagada? y date prisa que empienza salsa rosa
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
por ser hombre y no tener estudios no te voy a tener en cuenta ese comentario, dado que ni sabrás lo que significa "la perspectiva"
No te molestes en intentar explicarme lo inexplicable. Enana!!! que el cuatro patas si se estira te llega desde el suelo a tus pechos tobilleros.
Coti
Gran Reserva
Cita de Bossman
Coje una naranja, le quita un par de gajos, y se la mete en vertical y en horizontal.... Que hay que explicarlo todo!!!
Es un tio mu raro, dice que le gusta con naranjas porque le recuerda a la celulitis de los culos....
jeje que puto enfermo, muy ducho te veo en la materia...:cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
te puedo asegurar que bastante mas que tu
este si que es el ROCCO español, no te jode
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
No se quien es mas list@ si el por no tener casa en propiedad o tu por tener la propiedad de una hipoteca.
sin duda ella, le cambiaba el puesto sin dudarlo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
¿el rincon del currela tiene cocina?
No lo se, pero en todo caso y hasta que se haga, siempre se puede tener una plancha que saldra mas economico, e incluso para dar mas libertad le ponemos alargadera.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
por ser hombre y no tener estudios no te voy a tener en cuenta ese comentario, dado que ni sabrás lo que significa "la perspectiva"
pero la prespectiva es en horizontal o en vertical
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
eso es lo de menos, o tu eres de las de solo en la cama y con la luz apagada? y date prisa que empienza salsa rosa
Cita de joseluiszgza
No te molestes en intentar explicarme lo inexplicable. Enana!!! que el cuatro patas si se estira te llega desde el suelo a tus pechos tobilleros.
dejad de meteros con pauli, sucia escoria!!!
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
no, pero yo puedo a todas horas y en cualquier punto de mi casa sin preocuparme por si viene alguien, si nos pillan, y sin pagar dinero por entrar a la habitacion
En cualkier punto? o solo el los ke llegas a subirte?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
no, pero yo puedo a todas horas y en cualquier punto de mi casa sin preocuparme por si viene alguien, si nos pillan, y sin pagar dinero por entrar a la habitacion
joder como se entere davi de lo que haces cuando no esta el se va a enfadar
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Con el morbo que da eso, desde luego estas demostrando ser muy sosita chica!!!
← A General