Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
Buenos días!!!!! tengo una duda

qué utilidad tienen las barras verticales que llevan casi todos los coches familiares en el techo??
Hola, buenos dias.

Que pregunta mas dificil...
calambre
Amigo dL mundo en generaL
pandra de cabrones! con lo que mola Berlin y su brisa matutina. Y os vais a CAnaris.. ahi rodeado d guiris borrachos, todo vulgar y chabakano.... yo os ahorrare ese suplicio nmientras algun afortunado de vosotros se pone hasta las cejas de frankfurts y cervezas negras esta de putisisisisima madre joe! XD
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli

qué utilidad tienen las barras verticales que llevan casi todos los coches familiares en el techo??
Verticales?????????????????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
sólo es para la baca??
Pero para que "baca"?

Yo cuando tenia el C5 Break intente usarla para la "vaca" de mi suegra pero no tuve webos a levantarla hasta el techo, se necesitaba de un toro y no habia nada cerca.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Verticales?????????????????
Ya puedes imaginar que barras tuvo en sueños esta moza la noche pasada...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

verticales por fuera? seran horizontales en el techo y en el exterior no?

____________________ horizontal

|
|
|
|
|
|
|
| vertical
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de calambre
pandra de cabrones! con lo que mola Berlin y su brisa matutina. Y os vais a CAnaris.. ahi rodeado d guiris borrachos, todo vulgar y chabakano.... yo os ahorrare ese suplicio nmientras algun afortunado de vosotros se pone hasta las cejas de frankfurts y cervezas negras esta de putisisisisima madre joe! XD
Yo estoy contigo...
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
bueno, me refiero a esta

Ah horizontales..... Bueno vamos a quedarnos con la panda de listos estos, que van de listos. Bocas NO son para la vaca aunque si es una de sus funciones. Las barras, tambien llamadas altegos, tienen tres funciones:
1. Estetica, para dar una imagen mas compacta al SW.
2. Energetica, hacen que el co frontal sea mejor, y tenga menores consumos.
3. Vaca, no llevan anclajes estos vehiculos asi que tambien sirven de soporte para la vaca.

Hombres.....
Jannakis
Dani California
Cita de nionfi
q mas quieres?
LO ke kiere saber es si puede montar al chucho encima, pero yo no pienso decir na.....ups!
rizos
the black thunder
tb sirven para que los rollers/skaters se agarren en plan autobus, no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
igual se refiere a la antena
ostras, pues ahora que lo dices...deberia de aclararnos, sip!!!
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Ya puedes imaginar que barras tuvo en sueños esta moza la noche pasada...
Si mamon pero hasta que no lo he dicho yo, tos callaos como putas!

En cuanto a lo de Canarias... ya querrias tu mamon una oferta como la que me sacado yo....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
joer, no lo entendeis o estais tontos??

tal y como tú lo has dicho pero visto desde arriba
ah!!! si...si..., es que vistas las cosas desde arriba tienen otra prespectiva
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
joer, no lo entendeis o estais tontos??

tal y como tú lo has dicho pero visto desde arriba
horizontal es simpre horizontal, visto desde arriba, abajo, por la dercha o por la izquierda, a no ser que tu origen de referenciencia cambie, es decir pongas el coche apoyado en culo o en el morro, pero vamos si eso lo cambiamos para que a ti te cuadre
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
algo así quería yo oir, gracias bossman creo que ya me ha quedado claro quién es el único que entiende

Gracias Pauli
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
algo así quería yo oir, gracias bossman creo que ya me ha quedado claro quién es el único que entiende
algo nos habia dicho pplui, pero eran solo rumores pero ahora que lo confirmas tu habra que andarse con mucho ojo
Bossman
Out Of Order
Cita de nionfi
eso bosman, q les den, q vivan las canarias!!!

(se me olvido mirar el hotel )

Ahi ahi... Ostia tio he encontrado una super oferta todo incluido
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Si mamon pero hasta que no lo he dicho yo, tos callaos como putas!

En cuanto a lo de Canarias... ya querrias tu mamon una oferta como la que me sacado yo....
Me estas diciendo tu que has conseguido mejor oferta que si yo la hubiera buscado?

Permiteme decirte iluso...no es con animo de molestarte, pero me da la risa.

Decirte que la ultima ocasion que me dijiste que era imposible mejorar la oferta en la costa, tu pagabas 18€ en PC, y yo si mal no recuerdo eran 14€

Me juego el viaje que has reservado que lo consigo mas barato, apuestas?
Jannakis
Dani California
Cita de Bossman
Ah horizontales..... Bueno vamos a quedarnos con la panda de listos estos, que van de listos. Bocas NO son para la vaca aunque si es una de sus funciones. Las barras, tambien llamadas altegos, tienen tres funciones:
1. Estetica, para dar una imagen mas compacta al SW.
2. Energetica, hacen que el co frontal sea mejor, y tenga menores consumos.
3. Vaca, no llevan anclajes estos vehiculos asi que tambien sirven de soporte para la vaca.
Has cometido varios y graves errores. Pero por listo no te los voy a decir
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
algo nos habia dicho pplui, pero eran solo rumores pero ahora que lo confirmas tu habra que andarse con mucho ojo

Joe aqui en cuanto uno se descuida, no se libra ni el Caco...
Bossman
Out Of Order
Cita de Jannakis
Has cometido varios y graves errores. Pero por listo no te los voy a decir

No me lo digas a mi, diselo a Peugeot, que son sus argumentos....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
vale, es que me ha salido así, yo me refería con orizontal a las que cruzan de un lado a otro del coche, y con vertical a las que cruzan de alante a atrás
ostias que explicacion, esta es para enmarcarla , vamos ni coco fumado lo hace mejor
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
ostias que explicacion, esta es para enmarcarla , vamos ni coco fumado lo hace mejor

Que cabron!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Oye Bossman, sigo esperando las fotos por cierto, para que me pediste la direccion? cagon dios, polaco, te envio los sellos y sobre o que?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
vale, es que me ha salido así, yo me refería con orizontal a las que cruzan de un lado a otro del coche, y con vertical a las que cruzan de alante a atrás
y cual es la diferencia entre que crucen de un lado a otro y de alante a atras?, es que esa explicacion puede ser buena tb
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Oye Bossman, sigo esperando las fotos por cierto, para que me pediste la direccion? cagon dios, polaco, te envio los sellos y sobre o que?

Ostias se me han vuelto a olvidar. Prometo enviarlas en esta semana!!!!!!!

tantas ganas tienes de volver a verme?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Que le pasa a Pauli hoy? no la ves preguntando cosas tontas? no la notas rara?
rizos
the black thunder
una pregunta seria, ayer rakel se encontro con una chica de su autoescuela, que ya ha aprobado, y he aqui mi pregunta, si no eres extremadamente torpe creeis que 96 clases practicas es un robo a mano armada? la broma le salio por cerca de 3000 y pico euros, a mi me parece que el profesor es un grandisimo hijo de puta
← A General