Rincon Del Currela
Tema Cerrado
26-jul-2004 14:44
|
Cita de Pauli
yo creo está buscando que nos rebajemos, para poder decir que nosotros también le hemos insultado y a él le echaron por insultarnos (es la coletilla que va dejando por todos lados) de mi al menos no lo va a conseguir. Yo seguiré con mi buen rollo y mi cachondeo, que para problemas ya está el trabajo y el día a día, sólo faltaría que entrara en un foro para buscarme más problemas, con su pan se los coma
|
26-jul-2004 14:44
|
Cita de Pauli
ya, yo no se qué le habré hecho al muchacho este para que la tenga tomada conmigo ¡que alguien me lo explique!
"En septiembre tengo que ir a ávila con mi marido ¿te apetece quedar para conocernos y decirme todo eso a la cara?? en fin es tan facil ocultarse detrás de una pantalla...."este fue el MP que le mandé, ya ves tú si eso es amenazante para que me diga que: no me tiene miedo, que estará esperandome con sus amigos de la academia de policía y luego va y me dice que pregunte en la academia por "Pablo" que allí todos le conocen se está montando una película que ni Spielberg... pero lo mejor de todo es que yo nunca me había dirigido a él, y si le mandé el privado fue para no hacerle caso en el general porque sin venir a cuento (en serio que no se de dónde salió el jarypotas ese) se puso a insultarme, a llamarme puta, amargada y no recuerdo qué mas... la verdad es que con gente así se te quitan las ganas de foro ![]() |
26-jul-2004 14:45
|
Cita de rizos
yo hace mucho tiempo que paso de ellos, pq estan todo el dia provocando, y nunca dicen porque si no vaguedades y gilipolleces a ver si entramos al trapo, lo flipo
kinki de aqui no de mueve ni dios!!!!!! ![]()
|
| ¡¡¡ke mala eres pualis!!!, ¿vas a ir a pegar al destringes? Ufff ke mal rollo y con el davi y to. |
|
Cita de Pauli
yo creo está buscando que nos rebajemos, para poder decir que nosotros también le hemos insultado y a él le echaron por insultarnos (es la coletilla que va dejando por todos lados) de mi al menos no lo va a conseguir. Yo seguiré con mi buen rollo y mi cachondeo, que para problemas ya está el trabajo y el día a día, sólo faltaría que entrara en un foro para buscarme más problemas, con su pan se los coma
|
26-jul-2004 14:52
| Ya se les acabaran las pilas. Detoas formas, ¿recordais ke alguno destos intentara mantener un dialogo aki y le marginamos? yo creo ke no. |
26-jul-2004 14:53
Pauli, catalana, me acaba de llamar el jefe y tal vez me mande a currar pa barcelona 15 días, aún no es seguro. Me ha dicho que el hotel sería el NH Cornella en la carretera de Hospitalet, te suena??
|
26-jul-2004 14:53
|
Cita de Jannakis
Ya se les acabaran las pilas. Detoas formas, ¿recordais ke alguno destos intentara mantener un dialogo aki y le marginamos? yo creo ke no.
ni somos excluyentes ni pollas en vinagre :cuñao: |
26-jul-2004 14:54
|
Cita de Pauli
sí, he desenterrado el bazoca y todo
lo que él no sabe es que me tienen fichada en la policía por varias peleas callejeras con arma blanca, atraco a mano armada y varios secuestros con recompensa, lo que pasa es que me hice la cirujía y cambién de nombre, estoy en fase de reincorporación social, pero creo que volveré a las andadas ![]() |
|
Cita de Pauli
sí, he desenterrado el bazoca y todo
lo que él no sabe es que me tienen fichada en la policía por varias peleas callejeras con arma blanca, atraco a mano armada y varios secuestros con recompensa, lo que pasa es que me hice la cirujía y cambién de nombre, estoy en fase de reincorporación social, pero creo que volveré a las andadas ![]() |
|
Cita de Coti
todo el que ha entrado aqui siempre ha sido bien recibido y si se han quedado se han integrado perfectamente.
ni somos excluyentes ni pollas en vinagre :cuñao:
|
26-jul-2004 14:55
|
Cita de Aragorn
Buenos dias gente, voy a comer...
Alguien me puede decir de q iba ese post? |
26-jul-2004 14:55
|
Cita de Coti
todo el que ha entrado aqui siempre ha sido bien recibido y si se han quedado se han integrado perfectamente.
ni somos excluyentes ni pollas en vinagre :cuñao: |
26-jul-2004 14:56
|
Cita de Coti
ni somos excluyentes ni pollas en vinagre :cuñao: No les trateis mu mal.
|
26-jul-2004 14:56
|
Cita de Aragorn
no te puedo decir de qué va porque solo he leido lo que han puesto aquí en el rincon
|
26-jul-2004 14:57
|
Cita de Aragorn
alcia amiga de supernena ha puesto que todos somos unos hijos de puta unos mamonazos y unos falsos, motivo desconocido, respuesta general insultos, descalificaciones e incluso mencion de nosotros por parte de un tal destrangis, en el post el fori huele a citado raul pq lo han cerrado |
26-jul-2004 14:57
|
Cita de Coti
yo antes entraba al trapo y les ponia a caldo, pero ahora me he relajado y paso, no hay mas desprecio que el no hacer aprecio
![]() coti, ignorame, cabezon, enano, pichacorta, pijo, facha, eunuco, mister acné, feo, gay.... |
26-jul-2004 14:58
|
Cita de Pauli
sí que me suena, es un hotel relativamente nuevo, está en Cornella al lado del centro comercial Eroski y de la estación del tranvía
es una zona muy buena
|
|
Cita de Pauli
sí que me suena, es un hotel relativamente nuevo, está en Cornella al lado del centro comercial Eroski y de la estación del tranvía
es una zona muy buena
|
|
Cita de Aragorn
Ahora si me voy. aDrios |
26-jul-2004 15:00
|
Cita de Raul
pues yo no puedo ignorarlo... yo me incluyo en esos grupito... y cada uno de esos insultos que lanza... no los puedo ignorar... parece que somos unos dictadores o algo asi, y me jode mucho....
coti, ignorame, cabezon, enano, pichacorta, pijo, facha, eunuco, mister acné, feo, gay.... |
26-jul-2004 15:01
|
Cita de rizos
muy resumido que me piro
alcia amiga de supernena ha puesto que todos somos unos hijos de puta unos mamonazos y unos falsos, motivo desconocido, respuesta general insultos, descalificaciones e incluso mencion de nosotros por parte de un tal destrangis, en el post el fori huele a citado raul pq lo han cerrado Raul, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de enano... |
26-jul-2004 15:02
|
Cita de Aragorn
Ok, gracias
Raul, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de enano... ![]() y raul si que es un pitufo, le saco un palmo! :cuñao: adiossssssssssssssssss
|
|
Cita de Pauli
para qué fecha vienes?? yo estaré fuera del 2 al 15 de agosto
si vienes por otra fecha ya nos veremos por aquí Saldría de León el día 2 a las 15:35 y llego ahí a las 17:20, no sé si estaré 1 o 2 semanas A vé qué hago yo ahí desamparado de la mano de Dios Seguro que me arruino y todo, tendré que pedirte consejo antes de ir
|
|
Ese Coti!!! Oye, que mañana quizás me traen ya la cama ![]() Por cierto, tengo algo que contarte que te vas a partir de risa, pero quizás lo deje para mañana mejor
|
26-jul-2004 15:07
|
Cita de Aragorn
Ese Coti!!!
Oye, que mañana quizás me traen ya la cama ![]() Por cierto, tengo algo que contarte que te vas a partir de risa, pero quizás lo deje para mañana mejor ![]() |
26-jul-2004 15:07
|
Cita de Pauli
joer, justo estarás los días que yo no estoy
pues nada, si tienes alguna duda antes de irte pregunta lo que quieras . No sé, ya se me irán ocurriendo cosas, aún no es seguro que vaya, me lo confirmarán a lo largo de la semana
|

es tan facil ocultarse detrás de una pantalla...."
y luego va y me dice que pregunte en la academia por "Pablo" que allí todos le conocen
se está montando una película que ni Spielberg... pero lo mejor de todo es que yo nunca me había dirigido a él, y si le mandé el privado fue para no hacerle caso en el general porque sin venir a cuento (en serio que no se de dónde salió el jarypotas ese) se puso a insultarme, a llamarme puta, amargada y no recuerdo qué mas... la verdad es que con gente así se te quitan las ganas de foro 

lo que él no sabe es que me tienen fichada en la policía por varias peleas callejeras con arma blanca, atraco a mano armada y varios secuestros con recompensa, lo que pasa es que me hice la cirujía y cambién de nombre, estoy en fase de reincorporación social, pero creo que volveré a las andadas

si vienes por otra fecha ya nos veremos por aquí
Saldría de León el día 2 a las 15:35 y llego ahí a las 17:20, no sé si estaré 1 o 2 semanas