Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
yo creo está buscando que nos rebajemos, para poder decir que nosotros también le hemos insultado y a él le echaron por insultarnos (es la coletilla que va dejando por todos lados) de mi al menos no lo va a conseguir. Yo seguiré con mi buen rollo y mi cachondeo, que para problemas ya está el trabajo y el día a día, sólo faltaría que entrara en un foro para buscarme más problemas, con su pan se los coma
yo antes entraba al trapo y les ponia a caldo, pero ahora me he relajado y paso, no hay mas desprecio que el no hacer aprecio
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ya, yo no se qué le habré hecho al muchacho este para que la tenga tomada conmigo ¡que alguien me lo explique!

"En septiembre tengo que ir a ávila con mi marido ¿te apetece quedar para conocernos y decirme todo eso a la cara??

en fin es tan facil ocultarse detrás de una pantalla...."

este fue el MP que le mandé, ya ves tú si eso es amenazante para que me diga que: no me tiene miedo, que estará esperandome con sus amigos de la academia de policía y luego va y me dice que pregunte en la academia por "Pablo" que allí todos le conocen se está montando una película que ni Spielberg... pero lo mejor de todo es que yo nunca me había dirigido a él, y si le mandé el privado fue para no hacerle caso en el general porque sin venir a cuento (en serio que no se de dónde salió el jarypotas ese) se puso a insultarme, a llamarme puta, amargada y no recuerdo qué mas... la verdad es que con gente así se te quitan las ganas de foro
te digo mi teoria, creo que lo que tienen es celos tanto de nosotros como de cualquier otro que se lleve bien contigo y ya no digamos de Davi, para mi o son crios de entre 14-18 años o no lo entiendo
Kekin
Con tilde en la i
Cita de rizos
yo hace mucho tiempo que paso de ellos, pq estan todo el dia provocando, y nunca dicen porque si no vaguedades y gilipolleces a ver si entramos al trapo, lo flipo

kinki de aqui no de mueve ni dios!!!!!!

Jannakis
Dani California
¡¡¡ke mala eres pualis!!!, ¿vas a ir a pegar al destringes? Ufff ke mal rollo y con el davi y to.
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
yo creo está buscando que nos rebajemos, para poder decir que nosotros también le hemos insultado y a él le echaron por insultarnos (es la coletilla que va dejando por todos lados) de mi al menos no lo va a conseguir. Yo seguiré con mi buen rollo y mi cachondeo, que para problemas ya está el trabajo y el día a día, sólo faltaría que entrara en un foro para buscarme más problemas, con su pan se los coma
pues razon no te falta
Jannakis
Dani California
Ya se les acabaran las pilas. Detoas formas, ¿recordais ke alguno destos intentara mantener un dialogo aki y le marginamos? yo creo ke no.
Kekin
Con tilde en la i
Pauli, catalana, me acaba de llamar el jefe y tal vez me mande a currar pa barcelona 15 días, aún no es seguro. Me ha dicho que el hotel sería el NH Cornella en la carretera de Hospitalet, te suena??
Coti
Gran Reserva
Cita de Jannakis
Ya se les acabaran las pilas. Detoas formas, ¿recordais ke alguno destos intentara mantener un dialogo aki y le marginamos? yo creo ke no.
todo el que ha entrado aqui siempre ha sido bien recibido y si se han quedado se han integrado perfectamente.

ni somos excluyentes ni pollas en vinagre :cuñao:
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
sí, he desenterrado el bazoca y todo lo que él no sabe es que me tienen fichada en la policía por varias peleas callejeras con arma blanca, atraco a mano armada y varios secuestros con recompensa, lo que pasa es que me hice la cirujía y cambién de nombre, estoy en fase de reincorporación social, pero creo que volveré a las andadas
¿vas a ir a por bill ya? ah no ke ya te lo cargaste!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
sí, he desenterrado el bazoca y todo lo que él no sabe es que me tienen fichada en la policía por varias peleas callejeras con arma blanca, atraco a mano armada y varios secuestros con recompensa, lo que pasa es que me hice la cirujía y cambién de nombre, estoy en fase de reincorporación social, pero creo que volveré a las andadas
lo sabia, con esa voz de barriobajera que tienes ya decia yo que tenias que tener un pasado oscuro...:cuñao:
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Coti
todo el que ha entrado aqui siempre ha sido bien recibido y si se han quedado se han integrado perfectamente.

Doy fe de ello
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Aragorn
Buenos dias gente, voy a comer...

Alguien me puede decir de q iba ese post?
rizos
the black thunder
Cita de Coti

yo creo que si preguntas a cualquiera menos a torrijas, les caemos bien, incluso nos leen y seguro que se parten lo que pasa es que hay 2 o 3 que no nos tragan, el pq no lo se
Jannakis
Dani California
Cita de Coti

Pues ke sepais ke me voy a excluir yo hasta mañana.

No les trateis mu mal.
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Aragorn
Hola Aragorn!!

no te puedo decir de qué va porque solo he leido lo que han puesto aquí en el rincon
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
muy resumido que me piro

alcia amiga de supernena ha puesto que todos somos unos hijos de puta unos mamonazos y unos falsos, motivo desconocido, respuesta general insultos, descalificaciones e incluso mencion de nosotros por parte de un tal destrangis, en el post el fori huele a citado raul pq lo han cerrado
Raul
.....
Cita de Coti
yo antes entraba al trapo y les ponia a caldo, pero ahora me he relajado y paso, no hay mas desprecio que el no hacer aprecio
pues yo no puedo ignorarlo... yo me incluyo en esos grupito... y cada uno de esos insultos que lanza... no los puedo ignorar... parece que somos unos dictadores o algo asi, y me jode mucho....

coti, ignorame, cabezon, enano, pichacorta, pijo, facha, eunuco, mister acné, feo, gay....
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
sí que me suena, es un hotel relativamente nuevo, está en Cornella al lado del centro comercial Eroski y de la estación del tranvía es una zona muy buena
al lado de los estopa?
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
sí que me suena, es un hotel relativamente nuevo, está en Cornella al lado del centro comercial Eroski y de la estación del tranvía es una zona muy buena
Pos eso Pauli, que está por confirmar aún si le dan el alta a un paisano de ahí o si se queda de baja. Estarás por ahí o te pirabas de vacaciones?
rizos
the black thunder
me voy hasta esta tarde
Jannakis
Dani California
Cita de Aragorn
Hay otro parecido por ahi. Se llama ke mal huele el foro o algo asin.
Ahora si me voy. aDrios
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
pues yo no puedo ignorarlo... yo me incluyo en esos grupito... y cada uno de esos insultos que lanza... no los puedo ignorar... parece que somos unos dictadores o algo asi, y me jode mucho....

coti, ignorame, cabezon, enano, pichacorta, pijo, facha, eunuco, mister acné, feo, gay....
te vas a cagar, se lo voy a decir a electrik y te va a banear, calvo, sarasa, orejudo, yonki, pitufo, jincho, rata, petrolas...
Coti
Gran Reserva
me piro chavales!!
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
muy resumido que me piro

alcia amiga de supernena ha puesto que todos somos unos hijos de puta unos mamonazos y unos falsos, motivo desconocido, respuesta general insultos, descalificaciones e incluso mencion de nosotros por parte de un tal destrangis, en el post el fori huele a citado raul pq lo han cerrado
Ok, gracias

Raul, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de enano...
Coti
Gran Reserva
Cita de Aragorn
Ok, gracias

Raul, estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de enano...
jeje claro como soy como tu

y raul si que es un pitufo, le saco un palmo! :cuñao:

adiossssssssssssssssss
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
para qué fecha vienes?? yo estaré fuera del 2 al 15 de agosto si vienes por otra fecha ya nos veremos por aquí
Saldría de León el día 2 a las 15:35 y llego ahí a las 17:20, no sé si estaré 1 o 2 semanas A vé qué hago yo ahí desamparado de la mano de Dios Seguro que me arruino y todo, tendré que pedirte consejo antes de ir
Aragorn
Saabelotodo
Ese Coti!!!

Oye, que mañana quizás me traen ya la cama

Por cierto, tengo algo que contarte que te vas a partir de risa, pero quizás lo deje para mañana mejor
Kekin
Con tilde en la i
Ale, marcho a comer, que sus vaya bien
Raul
.....
Cita de Aragorn
Ese Coti!!!

Oye, que mañana quizás me traen ya la cama

Por cierto, tengo algo que contarte que te vas a partir de risa, pero quizás lo deje para mañana mejor
deja a la del hospi que tiene novio eh!!
Kekin
Con tilde en la i
Cita de Pauli
joer, justo estarás los días que yo no estoy pues nada, si tienes alguna duda antes de irte pregunta lo que quieras
Si tengo dudas, y muchas, necesito una lista de restaurantes baratos, así me gasto poco de lo que me pagan de dietas y me gano dinerillo extra; sitios a los que se pueda ir a tomar algo donde hay buen ambiente, nada de 'ambiente' . No sé, ya se me irán ocurriendo cosas, aún no es seguro que vaya, me lo confirmarán a lo largo de la semana
← A General