Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
buenas noches pepeluí
Despierta!!!! asin no eh!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
buenos dias pepelu, ya tienes la cinta de camela?
Estoy en ello, ya llevo al menos radio en el coche.

Ahora termino de dejarlo en el taller para que le hagan muchisimas cosas que estan pendientes, al final me voy arruinar, ya vereis...
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
calcetin ¿sabemos algo del sexo del retoño?? a mi vecina ya se lo han dicho, será una nena
En pricipio el lunes.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
buenas noches pepeluí
Noches?

Esta noche pasada hubo sexo del bueno, eh?
Raul
.....
Cita de Coti
lo mismo digo, y tu tienes mas que esconder que yo
eso era con ls otras.... con Gema y soy 100% sincero.... y si no lo fuera a TI no te lo iba a contar... ella lo sabe perfectamente... por lo que no se creería nada... y muchos menos de ti.....

Oye nionfi el Aleman me ale apagado.,.. estará sobando aun no?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

Ahora termino de dejarlo en el taller para que le hagan muchisimas cosas que estan pendientes, al final me voy arruinar, ya vereis...
lo que no se es como sonia no te ha cortado las pelotas, o si? :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza

que tal de motor? alguna novedad?

que tal la cena del viernes? llegaron a tiempo o llegaistes antes?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Lo mio va a ser niño
Raul
.....
Cita de nionfi
raul, veo q no lo vas a conseguir
da tiempo... da tiempo...

Traeme un carton de la islas esas! te lo pago cuando vengas..
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Lo mio va a ser niño
Ya se le empiezan a oir los eructos ¿no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
que tal de motor? alguna novedad?

que tal la cena del viernes? llegaron a tiempo o llegaistes antes?
El motor empieza a ir bastante fino. Ayer le compre a un maño 5 llantas originales gsi con sus respectivos neumaticos, que dos estan casi nuevos y dos a medio uso, el de recambio normal.

Las llantas las compre porque estan casi impolutas, y asi evito pintar las mias y tengo repuesto, ademas de que los neumaticos que tenia el coche estaban muy cuarteados y mejor era cambiarlos, creo que lo consegui el conjunto de 5 llantas y neumaticos al final a un buen precio, 60€
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Ya se le empiezan a oir los eructos ¿no?
eruptos? por que dices eso?
rizos
the black thunder
Cita de Raul
eso era con ls otras.... con Gema y soy 100% sincero.... y si no lo fuera a TI no te lo iba a contar... ella lo sabe perfectamente... por lo que no se creería nada... y muchos menos de ti.....

te cobran por letras o te faltan pilas en los dedos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
lo que no se es como sonia no te ha cortado las pelotas, o si? :cuñao:
Porque unos se os va la fuerza por la boquita y luego os arrastrais ante un coñito, y en cambio el nene se arrastra antes para conseguir lo que quiere, total, que quien es mas listo?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
El motor empieza a ir bastante fino. Ayer le compre a un maño 5 llantas originales gsi con sus respectivos neumaticos, que dos estan casi nuevos y dos a medio uso, el de recambio normal.

Las llantas las compre porque estan casi impolutas, y asi evito pintar las mias y tengo repuesto, ademas de que los neumaticos que tenia el coche estaban muy cuarteados y mejor era cambiarlos, creo que lo consegui el conjunto de 5 llantas y neumaticos al final a un buen precio, 60€
joder con el tio ofertas, pero lo del aceite sigue perdiendo? es por la junta? por el tapon?
Raul
.....
Cita de rizos
te cobran por letras o te faltan pilas en los dedos
que la parte izquierda del teclado no va muy bien....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
vaya, yo no estaré para enterarme si tengo tiempo me conectaré por la tarde un ratillo

ya leí un mensaje que pusiste, anda que diste la noticia oficial en el rincón...
Yo la noticia la di entre eruptos a los pesos pesados del rincon en la sede oficial de Madrid.
Jannakis
Dani California
Cita de Pauli
vaya, yo no estaré para enterarme si tengo tiempo me conectaré por la tarde un ratillo
Te mando un mp pa ke no lo tengas ke buscar.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Porque unos se os va la fuerza por la boquita y luego os arrastrais ante un coñito, y en cambio el nene se arrastra antes para conseguir lo que quiere, total, que quien es mas listo?
que es, una pregunta trampa, no?
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul

tu llama tu llama...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder con el tio ofertas, pero lo del aceite sigue perdiendo? es por la junta? por el tapon?
En suelo estos dias ni una gota, y no pierde por las juntas, debio ser el tapon o tal vez un poco hasta que se mojo bien la junta, no se, igual al estar tanto tiempo parado, en principio le he hecho 1000 kms desde que lo tengo, y no se noto tan apenas el consumo de aceite y como te digo no deja nada en el suelo.
Raul
.....
Cita de Coti
tu llama tu llama...
Que me borres e tu puta firma... o te aseguro que me tiro toda la tarde.. y el resto de semana Puteandote....
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
Que me borres e tu puta firma... o te aseguro que me tiro toda la tarde.. y el resto de semana Puteandote....

te has levantado estresado, no? poco este finde? :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
En suelo estos dias ni una gota, y no pierde por las juntas, debio ser el tapon o tal vez un poco hasta que se mojo bien la junta, no se, igual al estar tanto tiempo parado, en principio le he hecho 1000 kms desde que lo tengo, y no se noto tan apenas el consumo de aceite y como te digo no deja nada en el suelo.
has cambiado las bujias y eso o sigues con las mismas? yo creo que estaba fuiera de punto, por cierto el colin del escape queda de puta madre, ademas es el que tiene que llevar
Raul
.....
Cita de Coti

te has levantado estresado, no? poco este finde? :cuñao:
TODO LO CONTRARIO...

por cierto, el sabado me dejaron un Mazda 3 ...... va de lujo... que interior .....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pero yo no estaba no lo sabía
Lo siento jamia!!!

Bueno, dame tu telefono que asi te avisare a ti la primera para cuando nazca y te compenso, ok?
Coti
Gran Reserva
Cita de Raul
TODO LO CONTRARIO...

por cierto, el sabado me dejaron un Mazda 3 ...... va de lujo... que interior .....
cual era? el gasofa de 150 jacos?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Lo siento jamia!!!

Bueno, dame tu telefono que asi te avisare a ti la primera para cuando nazca y te compenso, ok?
buen intento mañicalvo :cuñao:

por cierto, te veo la semana que viene?
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
jeje ese es el que te gustaba a ti, no?
Raul
.....
Cita de Coti
cual era? el gasofa de 150 jacos?
No, era un diesel de 115 .... vamos un petrolas

Dice que es un 1.6 tubo diesel injeccion de 115... es verdad eso?

Cita de nionfi
a ti que te pasa.???
← A General