Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Bien, dicho esto... veo que no hace efecto...

CABRONES CABRONES CABRONES CABRONES CABRONES CABRONES CABRONES

Alguno le reventara sus oidos en mi presencia... esto lo recordareis todos que llevais el avatar

Y quien hizo el montaje?????
Y

Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
mas o menos, tenias un tono entre carguero camerunes y petrolero libio

Nunca mejor dicho!!! Sobre todo cuando te dice, "Oye Mira" y mientras lo dice va alzando la voz como un tenor!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Bueno q tal pues el tema del GSI Pepe Eastwood?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
jajajaja vaya, así que tú también eruptaste en el pepe??? y yo pensaba que tú eras una persona en su sano juicio
Me ofrecieron dinero para cuando tu estuvieras entre nosotros que te eruptase. son unos cabrones.

Aunque daban risas estos vacilones, tanto nionfi como coti, parecina afonicos a mi lado. ilusos...
Aragorn
Saabelotodo
Pepelu, ya vi que te trataron bien anoche
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
jajajaja vaya, así que tú también eruptaste en el pepe??? y yo pensaba que tú eras una persona en su sano juicio
yo no, los unicos que no eruptamos fuimos raul y yo, y por supuesto tp vir, rakel y los otros 60 clientes mas los 6 camareros
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Bueno q tal pues el tema del GSI Pepe Eastwood?
Joer, esta jodido, la capota no ajusta, lleva mierda para parar un tren, hay que pintar llantas, limpiar el interior salvajemente, es un puto hierro.
Bossman
Out Of Order
Cita de Aragorn

Nos faltas tu pa redondear la gracia...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Joer, esta jodido, la capota no ajusta, lleva mierda para parar un tren, hay que pintar llantas, limpiar el interior salvajemente, es un puto hierro.
JODETE CAPRICHOSO lo de la capota ya te lo dije yo viendo las fotos, tan solo y el resto se veia venir...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Aragorn
pozi. buena gente...
BVT
--------®--------
joselu y como poiensas vengarte de todos los que llevan el avatar
Kekin
Con tilde en la i
menos mal que no hay que cambiar el avatar porque la monja la tengo en casa
ACeMaN
MaidenManiaco
Puedes colgar alguna foto? q yo no lo he visto....y de motor q tal?
Bossman
Out Of Order
Cita de Pauli
jo, vaya mierda coche te has comprado!! con todos mis respetos claro
Que coño con todos tus respetos, que se joda que se lo dijimos por activa y por pasiva. Y pa colmo ahora se queda con el trasto tal cual, porque su parienta no esta dispuesta a que se gaste ni un duro mas!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
jo, vaya mierda coche te has comprado!! con todos mis respetos claro
Si un dia te enteras de lo que pague por el solo por ver a los foreros madrileños valio la pena.

Cuando este restaurado fliparas y no te montare, dejare que lo haga davi y le metere la manita al culete, que por cierto de esto nionfi puede decir que se siente...
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Puedes colgar alguna foto? q yo no lo he visto....y de motor q tal?
este dice que es un hierro, pero yo creo que no le sube de vueltas bien, sonar suena de puta madre, le hace falta una revision, pero no se que te diga el que lo llevo hasta zrgza
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joselu y como poiensas vengarte de todos los que llevan el avatar
Antes o despues me os follare a todos y sera un autentico placer.

P.D. Los que llevan mi avatar y ya han pasado por la piedra me lo ire pensando...
Aragorn
Saabelotodo
Ostias, hasta la Pauli lo ha hecho
BVT
--------®--------
nionfi ya ha dicho que le gusto lo del culete y que esta pensando en hacer un viaje por semana a zaragoza ahora que tiene el petrolero!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
este dice que es un hierro, pero yo creo que no le sube de vueltas bien, sonar suena de puta madre, le hace falta una revision, pero no se que te diga el que lo llevo hasta zrgza
Yo no pase ayer de 130/140 km/h o muy esporadicamente dado que hay que tocarlo, pero a mitad de camino iba mejor el coche que al principio, debe de rozar algo del ventilador cuando se enchufa, pero no se calento mas de lo de ciudad y me trajo, que mas quieres?
BVT
--------®--------
joselu con un descapotable ligaras la ostia no?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
a mi davi ni lo toques

¿bajarás el 10 de agosto a madrid?
davi lo tocare porque el me lo pedira. Bajare si la parienta puede y esta dispuesta y sobre todo si me das permiso para acercarme a tu orejita...
ACeMaN
MaidenManiaco
Joe pues no ta tan mal el GSI digital y too
Kekin
Con tilde en la i
Aquí los jás también tienen uno
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Joe pues no ta tan mal el GSI digital y too
en serio, en persona desmejora mucho, pero valdra la pena espero meterle horas y dejarme un coche viejo pero bien terminado.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
como me eruptes te llevas una ostia
Y quien me la va a dar, tu? psssschhh!!!

Si entramos en esta dinamica muy pero que muy mal, eh?
Aragorn
Saabelotodo
Cita de Pauli
todos a una, como fuenteovejuna
Te iba a decir de quedar para hacer un último café antes del finde, pero me será imposible...

...Eso sí, el viernes haremos una cena afteriana, si te quieres apuntar...
Kekin
Con tilde en la i
Cita de joseluiszgza
Y quien me la va a dar, tu? psssschhh!!!

Si entramos en esta dinamica muy pero que muy mal, eh?
Yo creo que deberías hacerte una pagatina que diga "EL MALTRATADOR" y pegarla en el geseí por la parte datrás
BVT
--------®--------
joder que lio es esto con los avatars iguales!!!!! solo distingo a aceman, aragorn y joselu
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Kekin
Yo creo que deberías hacerte una pagatina que diga "EL MALTRATADOR" y pegarla en el geseí por la parte datrás
juas, que cabron tu tambien... te crees que no llama la atencion lo suficiente ya?
← A General