Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
12-mar-2025 10:03
|
Con la oferta a mi me salió por189€ creo que fue |
15-mar-2025 17:32
|
Entre la Sony HTSF150, la Hisense HS2100 y la Samsung HWC400 cual es mejor? Tambien he mirado algunas que son mas de PC como las Creative pero son de 20w |
15-mar-2025 17:53
|
Muy interesante el hilo.... La verdad que yo pille: Samsung HW-S800D/ZF Barra de Sonido Ultra Slim con Subwoofer 3.1.2 Canales y la verdad después de estar acostumbrado en el PC a los Logitech Z906 en 3 días devolví la barra , para mi gusto personalmente dejándolo todo bien configurado el audio le da 10 vueltas costando la mitad de lo que me costo la barra. Claro esta eso và a gustos... |
15-mar-2025 18:01
|
Que barra de sonido se recomienda de entrada?
Hisense HS218 esta descatalogada. |
19-mar-2025 11:59
|
Muy interesante el hilo....
La verdad que yo pille: Samsung HW-S800D/ZF Barra de Sonido Ultra Slim con Subwoofer 3.1.2 Canales y la verdad después de estar acostumbrado en el PC a los Logitech Z906 en 3 días devolví la barra , para mi gusto personalmente dejándolo todo bien configurado el audio le da 10 vueltas costando la mitad de lo que me costo la barra. Claro esta eso và a gustos... Unos 10 años me duró a mí los Logitech, que gran sonido para el precio que tenía |
13-abr-2025 19:34
| Te compraste alguna de éstas,? también estoy mirando la Hisense hs2100 entre otras y no me decido. |
13-abr-2025 20:00
| Que va shur igual en las siguientes ofertas a ver si alguien puede decir de paso cual es la mejor |
14-abr-2025 15:38
|
Sharp HT-SBW202, no se la calidad de la misma. |
14-abr-2025 23:51
|
Me compré una de LG S90TY, todavía no me llegó? Merece la pena? Incluso si no tienes una tele LG? Y los altavoces traseros los compraríais por 77€? Gracias de antepié. |
15-abr-2025 00:34
|
La S90TY habría que ver que tal simula los altavoces traseros por rebote, ya que la anuncian como 5.1.3. Si no te convence, puedes comprar los altavoces por separado. |
16-abr-2025 18:40
|
Me ha gustado mucho el hilo porque justo estoy buscando una, pero creo que para mi primera barra de sonido voy a elegir una sin subwofer. Lo que quiero es mejorar algo el sonido de mi TV y poder usar la barra para escuchar musica mientras hago cosas en casa. Creo que pillare la bose. Alguien sabria decirme si con la modelo TV speaker voy bien o pillo un modelo mas alto de gama? |
16-abr-2025 19:44
|
Hola, alguna recomendación de barra SOLO para escuchar música? Sería para ponerla en el cabecero de la cama y poder escuchar música relajante, me gusta ponerme en la cama a relajarme y escuchar música. Alguna recomendación que sea compensada calidad/precio? Gracias. Creo que con que tenga bluetooth sería suficiente por lo práctico que es. Presupuesto…pues quizá sobre los 100€. Gracias |
19-abr-2025 16:59
|
Cómo se si con una barra de sonido voy a escuchar mejor la TV? En mi caso tengo una Lg normalita, que en sus características de sonido pone: Potencia/Woofer:20 W (10W Por Canal), Canales:2.0 ch,Sonido Especial:Ultra Surround. Con una barra normal/barata me serviría de algo?? O no merece la pena a no ser que te gastes pasta?? |
22-abr-2025 23:58
|
Buenas shurs! Me mudo y he tenido que vender mi receptor Av. He decidido pasarme a las barras de sonido (aún sabiendo que me puedo llevar un chasco). El caso es que estoy buscando una barra de sonido, no tengo presupuesto, diría que 700€ como mucho. No tengo mucha idea pero he estado leyendo un poco pero si me podéis echar una mano os lo agradecería. Mis prioridades son: Conectividad inalambrica Fácil Conectividad a la TV Dolby atmos Elegante (pequeña) Si la hay blanca mejor 😂 |
23-abr-2025 01:12
|
Buenas shurs!
Me mudo y he tenido que vender mi receptor Av. He decidido pasarme a las barras de sonido (aún sabiendo que me puedo llevar un chasco). El caso es que estoy buscando una barra de sonido, no tengo presupuesto, diría que 700€ como mucho. No tengo mucha idea pero he estado leyendo un poco pero si me podéis echar una mano os lo agradecería. Mis prioridades son: Conectividad inalambrica Fácil Conectividad a la TV Dolby atmos Elegante (pequeña) Si la hay blanca mejor ![]() |
23-abr-2025 07:55
|
¿Alguien sabe si se puede desmontar fácilmente la rejilla de la Samsung HW-Q990 fácilmente? Le ha entrado mierda y me gustaría poder limpiarlo |
25-abr-2025 12:09
|
que fuera pequeña me interesaba bastante, pero bueno tendré que ir a verla en persona a un mediamarkt o algo para ver que tan grande es. Tampoco tengo muy claro el cambio que voy a tener de un receptor AV con 5.1 a esto. Otro punto que tengo que mirar es como se integra con la tele, si se enciende automaticamente cuando enciendes la tele, etc.. Y otro punto es el hecho de ser inalambrico, me gusta pero no se que tan bien funciona o si va a tener algun retardo de sonido. |
25-abr-2025 13:37
|
Sorry por el doble post. He leido que las barras Samsung HW-Q990D o similares estan dando problemas de una actualización y que quedan inutilizables? Era justamente la que queria comprarme, pero visto esto... Alguien que las tenga le ha pasado? |
25-abr-2025 14:45
| Yo pasé de un AV Onkyo 5.1 de hace unos 10 o 12 años a una barra LG S80TR 5.1.3 y he ganado en sencillez de uso, en conectividad (el eARC funciona bien, no como con el Onkyo, que a veces conectaba y a veces no) y en calidad de sonido también. Y a mayores tengo compatibilidad con Dolby Atmos, cosa que el receptor no tenía. |
25-abr-2025 14:54
| Mi suegra está sorda como una tapia pero es un poco reticente a poner nuevos cacharros y reticente a los cables ¿Alguna alternativa? |
26-abr-2025 18:39
|
https://www.samsung.com/mx/audio-dev...cqIDi1OXxjve5u Así que voy a esperar se publique un chollo de la misma. |
Editado: 26-abr-2025 18:46 -
26-abr-2025 21:02
|
Independientemente de eso, muy contento con ella. Eso sí. Tengo que estar de vez en cuando con la app ajustando el volumen de los traseros y laterales. Sobre todo en música atmos. Muy recomendable el uso de modo adaptativo. |
26-abr-2025 22:34
|
Yo estaba como tú pero se acaba de presentar la nueva HW-Q990F la cual presenta un nuevo subwoofer mas compacto, mejorado con IA y con doble driver. Además de Active Voice Amplifier Pro que promete mejorar aún más los diálogos.
https://www.samsung.com/mx/audio-dev...cqIDi1OXxjve5u Así que voy a esperar se publique un chollo de la misma. |
29-abr-2025 12:19
|
Yo estaba como tú pero se acaba de presentar la nueva HW-Q990F la cual presenta un nuevo subwoofer mas compacto, mejorado con IA y con doble driver. Además de Active Voice Amplifier Pro que promete mejorar aún más los diálogos.
https://www.samsung.com/mx/audio-dev...cqIDi1OXxjve5u Así que voy a esperar se publique un chollo de la misma. No sabia de la HW-Q99F, aunque no veo donde comprarla ni cuanto cuesta, sabes algo de ello? No me corre prisa comprarmela (puedo esperar 1 mes) asi que igual hago lo mismo que tu y espero. Si me puedes mantener informado te lo agradeceria y asi la pillo igual que tu. |
29-abr-2025 12:29
|
Gracias por la respuesta shur!
No sabia de la HW-Q99F, aunque no veo donde comprarla ni cuanto cuesta, sabes algo de ello? No me corre prisa comprarmela (puedo esperar 1 mes) asi que igual hago lo mismo que tu y espero. Si me puedes mantener informado te lo agradeceria y asi la pillo igual que tu. Pero es que la D hubo el año pasado varias promociones y hubo mucha gente que la compró sumando codigos etc...por 330€ o así, chollazo pero gordo. Yo también esperaré a que solucionen los posibles fallos de las primeras unidades y para entonces que baje de precio, estó será para el verano o casi entrado septiembre |
29-abr-2025 12:38
|
Pues está recien recien salida y de primeras es super cara, rondará los 1000€ fijo.
Pero es que la D hubo el año pasado varias promociones y hubo mucha gente que la compró sumando codigos etc...por 330€ o así, chollazo pero gordo. Yo también esperaré a que solucionen los posibles fallos de las primeras unidades y para entonces que baje de precio, estó será para el verano o casi entrado septiembre |
06-may-2025 01:23
|
Buenas tardes, me he suscrito en cuanto he visto el hilo. Gracias al OP por la iniciativa.
Estaba yo tan contento con mi home cinema yamaha avr s80 con sus 19 años a las espaldas, 2 mudanzas y puesto el 100% del tiempo de televisión, nunca he usado el sonido de ninguna de mis teles para verla. Hasta el telediario con el sonido del home cinema. Pues me ha dicho basta, se me ha ido. Estoy buscando algo para sustituirlo. Ya en esta ultima mudanza coloque ya todos los altavoces en el mueble de la tv. La parienta no me dejaba ya cablear y poner los traseros en su sitio. Busco una barra con su subwoofer y que ya pueda manejar el sonido si es posible con el mando del tv. Tengo ahora mismo una hisense U8k. Como he dicho antes el uso va a ser diario. Tengo una nvidia shield y una ps5. Tope de precio pues entre los 400 o 450 si fuera necesario. Me vale tambien que me digáis algo mejor y hacerle un seguimiento para pillar ofertas lógicamente, no ve voy a tirar de cabeza sobre la marcha. De nuevo muchas gracias por el hilo. Saludos. |
11-jul-2025 12:44
|
He pillado la Sonos Beam gen 2 ahora que está bien de precio con los prime days. Es la primera vez que pillo una barra de sonido, espero que la mejora respecto de los altavoces de la tele sea grande. Gracias por la info del hilo! Saludos |
___

" Auto_laca recomienda se serie hasta que explote "