BYD Dolphin Mini (aka BYD Seagull)

FrekeDeMeke
ForoCoches: Miembro
Cita de TourisT
En china se ve poco porque es un coche caro para lo que es, creo que ronda los 10.000€
En cambio se ven muchos otros “mini” para el día a día, incluido el panda mini EV, el nuevo wuling…que rondan los 6000-7000€
Hasta donde sé, y que alguien me corrija, es el modelo más vendido de china
TourisT
Cita de FrekeDeMeke
Hasta donde sé, y que alguien me corrija, es el modelo más vendido de china
No, byd es la marca más vendida
Pero creo que es el modelo seagull el que más venden
Que tendrá mejor relación calidad-precio
En china aún gustan más los coches medianos y grandes

Cuando van a uno pequeño es para pillar lo más barato
Josevega
Almparecer se han matriculado ya unos 24 surf en España, entre Madrid (los que más) y algunos en Málaga.

Así que, todo apunta a qué en nada los veremos en los concesionarios.

Ah. Y ojo, que parece que vienen matriculados como 4 plazas

https://m.youtube.com/watch?v=Pgz0St...9scGhpbiBzdXJm
a350
Cita de TourisT
En china se ve poco porque es un coche caro para lo que es, creo que ronda los 10.000€
En cambio se ven muchos otros “mini” para el día a día, incluido el panda mini EV, el nuevo wuling…que rondan los 6000-7000€
Acabo de llegar de China. Bueno, un tránsito solo. He hecho unos 30 min de carretera entre ida y vuelta.

El coche que más he visto es el Seagull, después de un modelo que no conocía y del BYD Seal.

De los que dices, ni uno.

Así que sí, se ven poquisimos.
Lukas_Kas
Cita de Josevega
Almparecer se han matriculado ya unos 24 surf en España, entre Madrid (los que más) y algunos en Málaga.

Así que, todo apunta a qué en nada los veremos en los concesionarios.

Ah. Y ojo, que parece que vienen matriculados como 4 plazas

https://m.youtube.com/watch?v=Pgz0St...9scGhpbiBzdXJm
Ostras, parece que finalmente son 4 plazas.
Fero
ForoCoches: Usuario
LuiS-
Cita de Fero

Esa es la versión latinoamericana, sin el bigote mexicano en el frontal y con 5 plazas...
hectorusky
Cita de LuiS-
Esa es la versión latinoamericana, sin el bigote mexicano en el frontal y con 5 plazas...
Lo he visto por Panamá del color verde y es curioso.
NobitaNobi
Fotos aparcado en getafe.

Mascarieri
Cita de NobitaNobi
Fotos aparcado en getafe.

Me he puesto 23 como límite

No creo que lo vendan mucho por 26

Es bonito
NobitaNobi
Cita de Mascarieri
Me he puesto 23 como límite

No creo que lo vendan mucho por 26

Es bonito
Es que si ponen el precio a 26.000€... entonces va chocar con otros modelos... os recuerdo que el Dolphin normal costo 27.000€ y es mas coche que este en todos los sentidos...

Y luego tienes el ATTO2 por 29.000€ aunque se puede conseguir por 27.000€ con descuentos promocionales. (No de plan moves)
TourisT
Cita de a350
Acabo de llegar de China. Bueno, un tránsito solo. He hecho unos 30 min de carretera entre ida y vuelta.

El coche que más he visto es el Seagull, después de un modelo que no conocía y del BYD Seal.

De los que dices, ni uno.

Así que sí, se ven poquisimos.
Pues irá por zonas, aquí en Hangzhou veo poquísimos
Pero si hay una variedad tremenda de marcas que ni conocía
Xiaomis muchos

Los pequeños que digo son exclusivos de ciudad, no hacen más de 200lms
Normal que no hayas visto ninguno por carretera
Microbio
Hasta que se confirmen oficialmente los precios me parece demasiada diferencia de precio entre el de la batería pequeña que hace unos 200 km y que estará por 20.000 € y el de 320 km que dicen que se venderá por 26.000 €, aparte de la batería tendrá más equipamiento porque son 6000 € de diferencia cuando en China el modeló más barato se vende desde 10.000 euros al cambio y es exageradísimo esos 26.000 € Para uno que hace solo ciudad es para pensarlo por la gran diferencia de precio, porque como decís por 25.000 tienes el R5, Ec3 gama media y los próximos Cupra Raval, Skoda Epiq y KIA EV2.
Mascarieri
Cita de Microbio
Hasta que se confirmen oficialmente los precios me parece demasiada diferencia de precio entre el de la batería pequeña que hace unos 200 km y que estará por 20.000 € y el de 320 km que dicen que se venderá por 26.000 €, aparte de la batería tendrá más equipamiento porque son 6000 € de diferencia cuando en China el modeló más barato se vende desde 10.000 euros al cambio y es exageradísimo esos 26.000 € Para uno que hace solo ciudad es para pensarlo por la gran diferencia de precio, porque como decís por 25.000 tienes el R5, Ec3 gama media y los próximos Cupra Raval, Skoda Epiq y KIA EV2.
Por 25000 no tienes el R5
Tengo precios de todos y ninguno sale por 25 ni el de 120

El surf de batería grande si sale por 26k es un descarte seguro y no creo que venda demasiado ya que el dolphin normal lo sacas por 28 … es un sin sentido

Es que si lo sacan por 26k BYD se ha acabado para mi
NobitaNobi
Cita de Microbio
El R5 cuesta 26.832€ > 120cv, no tiene full adas, no tiene camara 360º, no tiene HUD.
Ec3 intermedio cuesta > 26.500€ > 113cv, manivela para ventanillas traseras... ruedas con tapacubos, sin frenos de disco.

El Surf aunque salga por 26.000€ sigue siendo superior, solo que tiene 12kW menos de carga.
Josevega
es increible que, por muchos adas y hud y porras, algunos veais como buenos esos 26k euros. el triple de lo que sale en china.

asi nos va.
ni este vale 26, ni el ec3 vale 26500 ni el sprin 20.

nos engañan como quieren y algunos os gusta poner "la otra mejilla"
Wowmankiller30
Pues se ve bastante bonito y apañado, si sacaran en 24K el de batería grande es un buen candidato para coche cuidad
Superedwi
Cita de Mascarieri

El surf de batería grande si sale por 26k es un descarte seguro y no creo que venda demasiado ya que el dolphin normal lo sacas por 28 … es un sin sentido

Fuí a pedir precio del Dolphin hace un par de semanas y salía por 32K.
El EV3 tenías que pillarlo si o si con la financiación flexible suya y terminaba saliendo casi por 40k.
Al final he comprado el model 3
Lukas_Kas
Cita de Mascarieri

Tengo el EMOSIDO engañados preparado

Cita de Superedwi
El EV3 tenías que pillarlo si o si con la financiación flexible suya y terminaba saliendo casi por 40k.
Pues cambia de concesionario, tengo varios presupuestos al contado de 32k y 33k según Air o Earth.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Voy a poner la nota discordante porque me parece horrible.
Mascarieri
Cita de Josevega
es increible que, por muchos adas y hud y porras, algunos veais como buenos esos 26k euros. el triple de lo que sale en china.

asi nos va.

Lo peor es que te creerás que podemos hacer algo …
Mascarieri
Cita de Superedwi
Fuí a pedir precio del Dolphin hace un par de semanas y salía por 32K.
Al final he comprado el model 3
En 4 meses ha subido 4000 pavos ? Menudos putos Ladrones
Superedwi
Cita de Lukas_Kas

Pues cambia de concesionario, tengo varios presupuestos al contado de 32k y 33k según Air o Earth.
No, si el precio del coche era 31.900.Pero supeditado a s financiación flexible.
LuiS-
Cita de Pyrene
Voy a poner la nota discordante porque me parece horrible.
Piensa que la otra opción, a falta de saber precio del Byd, es el Leapmotor.... Que no es muy agraciado que digamos.
Mascarieri
Cita de LuiS-
Piensa que la otra opción, a falta de saber precio del Byd, es el Leapmotor.... Que no es muy agraciado que digamos.
yo el leapmotor lo deseché porque me parecio mas feo que pegar a tu padre con un calcetin sudado a las 3 de la ma;ana...

es que me parece mas ponito un topollino vamos
jularaXD
Cita de Josevega

asi nos va.

La verdad es que si va a salir por 24.000 me pillo antes el leapmotor t03, que son 4.000€ menos
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Josevega

asi nos va.

Qué coche tienes y qué cuesta en china? O en otros mercados?
Aparte del coche, qué cosas tienes y cuánto te han costado respecto a China?
NobitaNobi
Encontrarme un coche de combustión o eléctrico que tenga mínimo 150cv por menos de 22.000€.
Ya no digo que venga tope equipado con Full ADAS, camara 360º, Head Display...

Me hace gracia que algunos dicen, "es que es muy caro" si, claro estamos hablando un coche de 156cv equipado a tope por 22.000€ si es que sale a ese precio.

Es que la competencia no tiene 156cv que no cueste mas de 30.000€.
El R5 de 150cv, ya pasa de 30.000€.
Majao
Cita de NobitaNobi
Encontrarme un coche de combustión o eléctrico que tenga mínimo 150cv por menos de 22.000€.
Ya no digo que venga tope equipado con Full ADAS, camara 360º, Head Display...

Me hace gracia que algunos dicen, "es que es muy caro" si, claro estamos hablando un coche de 156cv equipado a tope por 22.000€ si es que sale a ese precio.

Es que la competencia no tiene 156cv que no cueste mas de 30.000€.
El R5 de 150cv, ya pasa de 30.000€.
Si el comfort sale por 22000, sería razonable.
Mascarieri
Cita de jularaXD
La verdad es que si va a salir por 24.000 me pillo antes el leapmotor t03, que son 4.000€ menos
4000 euros menos y sin todos los cacharros que tiene el BYD y ademas que es mas feo que un frigorifico por detras ...
← A Eléctricos