BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
09-abr-2024 01:04
|
Perdón, cosas de señor mayor de la España del sur. Sota, caballo y rey (o figuras. J, Q y K) |
09-abr-2024 01:13
| Pues primera run ganada, centrándome en hacer color haciendo la baraja 3/4 partes del mismo palo. Y con un comodín que hace que si repites la misma mano te da x3 al multiplicador. |
09-abr-2024 20:21
|
Ahora mismo hay que sudar sangre para ganar en gold stake. ![]() Cada uno tiene sus palabrejas. |
09-abr-2024 20:56
|
A mí el póker ni fu ni fa, solo coge de él la baraja y el funcionamiento de las manos, nada más. Segunda run ganada con baraja roja, voy a ir en orden. Esta vez a full póker de 4. |
12-abr-2024 00:00
|
Lo de que los sobres cuesten más jodía muchas estrategias y era díficil salir de estrategias a 1 carta o pareja. Ahora si tienes economía podrás mejorar tu baraja , comprar planetas... Al final abre más posibilidades de juego. Antes lo que más rentaba era casi ir a carta más alta. |
12-abr-2024 00:19
|
Hay algún youtuber bueno que no sea un subnormal que juegue a esto? Para ponerme alguna de vez en cuando e ir aprendiendo estrategias. Me refiero a alguien como el Gamer Maldito en el Isaac. Alguien que sepa jugar bien, sepa lo que hace, comenta lo que hace y por qué lo hace y no está todo el rato diciendo tonterías o payasadas que no tienen nada que ver con el juego. Me he visto un par de runs de Felipez360 y medio guay, pero me pone algo nervioso su forma de jugar. |
12-abr-2024 00:34
|
Hay algún youtuber bueno que no sea un subnormal que juegue a esto? Para ponerme alguna de vez en cuando e ir aprendiendo estrategias.
Me refiero a alguien como el Gamer Maldito en el Isaac. Alguien que sepa jugar bien, sepa lo que hace, comenta lo que hace y por qué lo hace y no está todo el rato diciendo tonterías o payasadas que no tienen nada que ver con el juego. Me he visto un par de runs de Felipez360 y medio guay, pero me pone algo nervioso su forma de jugar. |
12-abr-2024 00:39
|
O se sabe todos los jokers de memoria o es imposible que pueda leerlos, deja el cursor encima de cada carta 0.0005 segundos. No sé si es porque ya llegado a ese nivel juegas así de rápido o es por hacerse el pro y el chulo |
12-abr-2024 10:01
|
Hay algún youtuber bueno que no sea un subnormal que juegue a esto? Para ponerme alguna de vez en cuando e ir aprendiendo estrategias.
Me refiero a alguien como el Gamer Maldito en el Isaac. Alguien que sepa jugar bien, sepa lo que hace, comenta lo que hace y por qué lo hace y no está todo el rato diciendo tonterías o payasadas que no tienen nada que ver con el juego. Me he visto un par de runs de Felipez360 y medio guay, pero me pone algo nervioso su forma de jugar. |
12-abr-2024 10:25
| Bendita la hora que me hicisteis descubrir que se puede jugar a velocidad x4. |
15-abr-2024 08:09
![]() Yuzu es tu amigo... |
15-abr-2024 08:30
|
Por fin conseguí una victoria en la dificultad básica! A color! Por cierto, existe modo infinito? Se supone que lo he desbloqueado, pero no lo encuentro. |
15-abr-2024 08:33
|
15-abr-2024 17:56
|
Cómo veis los cambios que vienen con el parche? Lo he estado mirando y, más allá de algunos jokers concretos que salen beneficiados o perjudicados, el gameplay quedaría así: Jugadas -Escaleras salen beneficiadas (normal, poca gente las jugaba) -Color algo perjudicado -Dobles parejas algo beneficiadas -Poker algo perjudicado Etiquetas -Ahora hay más incentivos para saltar una ronda y elegir tomar la recompensa Mejoras en cartas -Se incentiva que el mazo tenga más cartas de la suerte y más cartas de cristal (antes la gente tendía a elegir cartas de acero por encima de esas dos) -Sellos azules salen beneficiados (antes era un sello que daba pereza tener) Así por encima son las cosas que he sacado en claro. Listado de todos los cambios: https://guiagamer.es/notas-del-parch...alatro-1-0-1c/ Sobre si va a ser más fácil ganar en gold, yo creo que un pelín sí, porque han quitado el tamaño de mano -1 (que es MUY bueno) y la inflación de los paquetes, y las medidas que lo compensan (el alquiler de jokers y demás) son una jodienda pero creo que no tanto como lo de antes. |
Editado: 15-abr-2024 18:01 -
15-abr-2024 18:23
|
Cómo veis los cambios que vienen con el parche? Lo he estado mirando y, más allá de algunos jokers concretos que salen beneficiados o perjudicados, el gameplay quedaría así:
Jugadas -Escaleras salen beneficiadas (normal, poca gente las jugaba) -Color algo perjudicado -Dobles parejas algo beneficiadas -Poker algo perjudicado Etiquetas -Ahora hay más incentivos para saltar una ronda y elegir tomar la recompensa Mejoras en cartas -Se incentiva que el mazo tenga más cartas de la suerte y más cartas de cristal (antes la gente tendía a elegir cartas de acero por encima de esas dos) -Sellos azules salen beneficiados (antes era un sello que daba pereza tener) Así por encima son las cosas que he sacado en claro. Listado de todos los cambios: https://guiagamer.es/notas-del-parch...alatro-1-0-1c/ Sobre si va a ser más fácil ganar en gold, yo creo que un pelín sí, porque han quitado el tamaño de mano -1 (que es MUY bueno) y la inflación de los paquetes, y las medidas que lo compensan (el alquiler de jokers y demás) son una jodienda pero creo que no tanto como lo de antes. |
15-abr-2024 19:28
| No salió oficialmente pero se puede jugar en modo beta en Steam. En teoría debería salir para todos en pocos días ya. En consolas tardará un pelín más |
15-abr-2024 20:00
|
Cómo veis los cambios que vienen con el parche? Lo he estado mirando y, más allá de algunos jokers concretos que salen beneficiados o perjudicados, el gameplay quedaría así:
Jugadas -Escaleras salen beneficiadas (normal, poca gente las jugaba) -Color algo perjudicado -Dobles parejas algo beneficiadas -Poker algo perjudicado Etiquetas -Ahora hay más incentivos para saltar una ronda y elegir tomar la recompensa Mejoras en cartas -Se incentiva que el mazo tenga más cartas de la suerte y más cartas de cristal (antes la gente tendía a elegir cartas de acero por encima de esas dos) -Sellos azules salen beneficiados (antes era un sello que daba pereza tener) Así por encima son las cosas que he sacado en claro. Listado de todos los cambios: https://guiagamer.es/notas-del-parch...alatro-1-0-1c/ Sobre si va a ser más fácil ganar en gold, yo creo que un pelín sí, porque han quitado el tamaño de mano -1 (que es MUY bueno) y la inflación de los paquetes, y las medidas que lo compensan (el alquiler de jokers y demás) son una jodienda pero creo que no tanto como lo de antes. A no ser que la recompensa no merezca la pena en ese momento. |
15-abr-2024 20:20
Por ejemplo, siempre pensé que la recompensa de "en la próxima tienda hay un joker raro/poco común", éste por lo menos debería ser gratis para que compensase, y así lo han hecho en el parche. Además, si tienes jokers en alquiler, que a partir de ahora los habrá, en las rondas que te saltes no tendrás que pagar los $3, así que para mi gusto ahora está bastante más nivelada la elección.
|
17-abr-2024 10:11
| Me pasé el juego con todas las barajas salvo las que se consiguen con dificultad.. vamos que es la primera vez que me enfrento al pozo rojo, algún consejo? ahora es cuando te obligan a aprender a jugar supongo.. |
21-abr-2024 20:00
|
La baraja plasmática es la mas sencilla de jugar con diferencia. Ayer saqué el logro de los 100 millones en una mano con esta baraja. Por cierto, las cartas de piedra son super útiles, y mas con la plasmática. |
21-abr-2024 22:06
| Tomo nota porque solo me quedan el de comprar 20 cartas en la tienda y este, y ni de coña me consigo acercar |
21-abr-2024 23:22
|
Equilibra los puntos entre fichas y el multi. Lo mejor es verlo en la práctica ![]() Con esta baraja lo mejor es ir a por fichas, no tiene mucho sentido subir el multi. Un ejemplo: https://streamable.com/wg4g1f |
Editado: 21-abr-2024 23:31 -
23-abr-2024 14:41
|
Si, entiendo lo que dices. De hecho yo jugaba a parejas hasta que medio aprendí a jugar con cabezones que se me da mejor y es una locura las salvajadas que hago.
Voy a meterle fuerte a jugar con una sola carta, que me llama mucho la atención el poder ganar así (y con suerte llegar a la ronda 20, que el modo infinito está pasadísimo de vueltas con los requisitos) |

Por ejemplo, siempre pensé que la recompensa de "en la próxima tienda hay un joker raro/poco común", éste por lo menos debería ser gratis para que compensase, y así lo han hecho en el parche. Además, si tienes jokers en alquiler, que a partir de ahora los habrá, en las rondas que te saltes no tendrás que pagar los $3, así que para mi gusto ahora está bastante más nivelada la elección.