[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de carokix
Pero hombre, vosotros entráis a una carrera así en frio sin dar unas cuantas vueltas ni nada?

Pero vamos, no vería mal que hubiera entre 5 y 8 minutos de prácticas y clasificación por carrera.

Cita de Tjaime
En clasificación sismpre son fantasma, no? en practica si son reales.
Pues ni idea porque nunca clasifico, la verdad.

En práctica es un coñazo ir haciendo vuelta rápida y que te aparezca delante el coche de uno que se acaba de meter en la sala... la mayoría de las veces no pasa nada porque llevas un ritmo más rápido y te da tiempo a sobrepasarlo antes de que se vuelva real, pero hay veces que el recién entrado no tiene la delicadeza de comprobar si alguien le viene por detrás y en caso de que sea así, apartarse. Van a su rollo y si te lo comes por su imprudencia, encima la culpa es tuya.

Lo de empezar en vuelta lanzada debería de ser solo en clasificación (si están los demás en fantasma) mientras que en prácticas todos los jugadores deberían de salir desde la parada de boxes.

Cita de Esau_zgz
Es que realmente el tiempo que sale que falta para empezar la carrera es el tiempo que falta para cerrar las inscripciones, pero aunque te apuntes antes de llegar a 0 vas a tener más o menos 5 minutos de practica
Sí, tienes razón.

Entonces deberían de quitar el tiempo de inscripción y mostrar el tiempo real que queda para que empiece la carrera.
flipyflop2
.
Cita de Oroku Saki
Me ha sorprendido que a la comunidad no le haya gustado este Forza. En què peca?. El tema de los Bugs y los Glitch no controlo, básicamente no he jugado más que en modo 1 jugador, aún me estoy pasando el contenido inicial antes de meterme en el online.
Si es cierto que sacó mejores tiempos con mando que con volante y eso que juego con manual pero no esperaba que los pros jugasen con mando, me decepciona un poco.
A mí me parece un muy buen juego, le veis futuro?.
Habiendo jugado muchas horas a 5 versiones de Motorsport (1, 2, 3, 7) y 5 versiones de Horizon (todos) este es el que mejor se maneja pero el peor juego.

Los gráficos si los comparas con Horizon 5 dan sida, sin mas.

Los menús son malos pero malos malos... tener que apretar varios botones para ver cuantos caballos tiene tu coche o en qué mejora una pieza no tiene sentido. No tener un gráfico de potencia para entender si te vale mas la pena poner unos árboles de levas o unos pistones no tiene sentido. No es normal que en la versión mas arcade de Forza (Horizon) eso esté mucho mejor implementado.

El modo carrera apenas existe, y cuando meten carreras que tienes un tiempo para completar lo hacen de forma no demasiado visual, es fácil que se te escape algún coche exclusivo si no revisas bien a fondo.

En el modo carrera todo el rato es mas de lo mismo, hay poca variedad. Podría haber carreras de resistencia etc., pero no, es siempre lo mismo. He completado las que dan coches exclusivos que solo duran un mes y poco mas porque me da pereza.

No hay casa de subastas para los coches, solo puedes comprar en la tienda normal y punto.

El modo online está bien, lo estoy disfrutando bastante, pero FALLA. A veces te pone con gente que ni de coña está a tu nivel. A veces te da penalizaciones enormes por cosas que no has provocado sino que además eres tu el afectado. Seguimos teniendo el fallo de no dejar cambiar ruedas/gasolina en las horas antes al cambio de temporada (básicamente miércoles por la noche en el último minuto no te deja cambiar nada). Sigue habiendo cuelgues en los que te echa justo al acabar la clasificación, etc.

No he visto juego con mas bugs en mi vida, y no soy nada Forza hater, el Forza es el único motivo por el que he tenido todas las Xbox, porque no juego a nada mas.

Eso si, cuando el online funciona bien y juegas con gente limpia se disfruta bastante, incluso te olvidas que el mismo coche en el Forza Horizon de hace 2 años se ve mejor.
Tjaime
ForoCoches: Miembro
Cita de flipyflop2
Habiendo jugado muchas horas a 5 versiones de Motorsport (1, 2, 3, 7) y 5 versiones de Horizon (todos) este es el que mejor se maneja pero el peor juego.

Los gráficos si los comparas con Horizon 5 dan sida, sin mas.

Los menús son malos pero malos malos... tener que apretar varios botones para ver cuantos caballos tiene tu coche o en qué mejora una pieza no tiene sentido. No tener un gráfico de potencia para entender si te vale mas la pena poner unos árboles de levas o unos pistones no tiene sentido. No es normal que en la versión mas arcade de Forza (Horizon) eso esté mucho mejor implementado.

El modo carrera apenas existe, y cuando meten carreras que tienes un tiempo para completar lo hacen de forma no demasiado visual, es fácil que se te escape algún coche exclusivo si no revisas bien a fondo.

En el modo carrera todo el rato es mas de lo mismo, hay poca variedad. Podría haber carreras de resistencia etc., pero no, es siempre lo mismo. He completado las que dan coches exclusivos que solo duran un mes y poco mas porque me da pereza.

No hay casa de subastas para los coches, solo puedes comprar en la tienda normal y punto.

El modo online está bien, lo estoy disfrutando bastante, pero FALLA. A veces te pone con gente que ni de coña está a tu nivel. A veces te da penalizaciones enormes por cosas que no has provocado sino que además eres tu el afectado. Seguimos teniendo el fallo de no dejar cambiar ruedas/gasolina en las horas antes al cambio de temporada (básicamente miércoles por la noche en el último minuto no te deja cambiar nada). Sigue habiendo cuelgues en los que te echa justo al acabar la clasificación, etc.

No he visto juego con mas bugs en mi vida, y no soy nada Forza hater, el Forza es el único motivo por el que he tenido todas las Xbox, porque no juego a nada mas.

Eso si, cuando el online funciona bien y juegas con gente limpia se disfruta bastante, incluso te olvidas que el mismo coche en el Forza Horizon de hace 2 años se ve mejor.
Yo creo que con lo de los gráficos estais muy equivocados. En circunstancias de dia soleado se ve muy simplón, pero te lo pones de noche/con lluvia/ambos y es una barbaridad como se ve el juego.
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
Yo creo que con lo de los gráficos estais muy equivocados. En circunstancias de dia soleado se ve muy simplón, pero te lo pones de noche/con lluvia/ambos y es una barbaridad como se ve el juego.
Solo tienes que mirar los faros de cualquier coche en ambos juegos.

No hablemos ya de lo bonitos que se ven los coches mientras compras, o las llantas.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Ya está la actualización de Daytona, a ver qué tal.
flipyflop2
.
Pues mola Daytona, con las atracciones y eso.

Sigo echando de menos mas circuitos europeos y... Tsukuba, por favor.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Pues mola Daytona, con las atracciones y eso.

Sigo echando de menos mas circuitos europeos y... Tsukuba, por favor.
Se nota mejora en el juego? Han arreglado algo?
Esau_zgz
Miembro
Cita de Tjaime
Se nota mejora en el juego? Han arreglado algo?
por lo que he leido en alguna noticia el parche de este mes es unicamente de contenido, no soluciona problemas
Merkurio 92
Cita de Esau_zgz
por lo que he leido en alguna noticia el parche de este mes es unicamente de contenido, no soluciona problemas
Algunas cosas han arreglado (incluyendo los cuadros de concreto asesinos de Silverstone y fallos en algunos coches), pero vamos, es como intentar llenar un mar con un gotero.

Forza Motorsport Update 4.0 Release Notes – January 16, 2023 – Forza Support
angel_rucu
Tengo el juego para serie X al principio lo jugué en gamepass y bueno lo típico IA rara, emparejado online sin sentido…..pero cada fin de semana que juego se me crashea o me escupe al menú de la consola sin ningún motivo 🙃. Esto solo ocurre en partidas online 1 o 2 veces suele hacerlo y es preocupante por que desde octubre está pasando. Soy el único ?

A mí el contenido del juego me encanta , han puesto muchísimos coches utilizables que no estaban en otros juegos , los actuales y gran variedad dejando de lado los GT repetidos, indy que nadie utilizaba y solo cambiaba el diseño….

Pero se me hace raro que un juego de Turn10 esté tan descuidado en cuanto a solucionar problemas de un juego triple A y que cuesta 70 pavos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
Algunas cosas han arreglado (incluyendo los cuadros de concreto asesinos de Silverstone y fallos en algunos coches), pero vamos, es como intentar llenar un mar con un gotero.

Forza Motorsport Update 4.0 Release Notes – January 16, 2023 – Forza Support
· 1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec: Fixed texture issue seen on the trunk of the car. [1646189]

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Sigo con el Bug en Windows 10,de que cada vez que hay update,tengo que descargar el juego de nuevo
Ni reparando,ni borrando archivos,ni moviendolo a otro disco,ni nada

Lo he bajado de nuevo y andando
No se si tenerlo en otro disco duro,en este caso,lo tengo en otro SSD para juegos,puede ser la causa,en vez de en el C local

En cualquier caso,he formateado el pc hace poco e instalado otra version mas actual de Windows,y sigo con la misma historia

El mes que viene lo muevo al C antes del update y os cuento
flipyflop2
.
Primer fallo tras la actualización, 2 minutos y pico para empezar la carrera en vez de 1, y al acabar la carrera justo al salir la pantalla de créditos o puntos o lo que sea me echa fuera.

Deeeee luuuuujo.
angel_rucu
Estais experimentando ligeros tirones en el menu de los coches? He reinstalado el juego para ver si solucionaba el crasheo de las partidas online y el menu hace cosas extrañas.
flipyflop2
.
A la mierda.

15 minutos de práctica para echarme fuera en el minuto final.

Creo que por hoy es suficiente.
MrFlexo
ForoCoches: Usuario
Cita de Oroku Saki
No soy un aficionado a juegos de conducción, me hice con un volante para jugar de cuando en cuando a los forzas.

Las sensaciones que me transmiten al jugar es el de tener handicaps para tener mejores sensaciones. Me cuesta más controlar el vehículo con volante, teniendo en cuenta que llevo años conduciendo en la realidad, me parece que entorpecen el control a posta.
Buscaré configuraciones a ver si se puede ajustar más a la realidad, pero por ahora sí quiero hacer partidas perfectas uso el mando, cosa que me parece lamentable y decepcionante.
Gracias por tu respuesta, me ha parecido interesante tu opinión desde un punto de vista más "pro". Saludos.
En los Forza siempre ha tenido algo de ventaja el mando, tiene una ayuda propia que permite que los coches sean más manejables. Normalmente en otros simuladores esa ayuda no existe o es menor, por lo que son casi injugables con mando y te obligan indirectamente a jugar con volante. A mí me parece bien que esté adaptado a mando para que todos lo puedan jugar, es parte de la esencia de los Forza y Gran Turismo, y yo he jugado muchos años con mando y si no tuviera volante me gustaría poder jugarlo con mando, pero no estaría mal equipararlos más manteniendo que sea agradable jugar con mando.

De todas formas para mí la mayor diferencia de este Forza con los anteriores es que han mejorado las sensaciones para volante enormemente, es el primer Forza que es muy bueno con volante y supongo que eso ayudará a reducir esa diferencia. Por ejemplo en FM7 era horrible jugar con volante con casi todos los coches, en mi caso era jugar con mando o no jugar, en cambio éste con volante se disfruta mucho. También si tienes poca experiencia con volante y mucha con mando sería normal que te cueste un poco más al principio y esa diferencia sea mayor, normalmente lleva un tiempo adaptarse al cambio a volante.
Omalley17
Alguien ha conseguido en pc que el juego no parezca que esté lavado con lejía?
angel_rucu
Cita de Omalley17
Alguien ha conseguido en pc que el juego no parezca que esté lavado con lejía?
En XBox serie X el HDR funciona muy bien, supongo que puedes calibras los colores con un filtro de la grafica. Vi que se podia hacer
Omalley17
Cita de angel_rucu
En XBox serie X el HDR funciona muy bien, supongo que puedes calibras los colores con un filtro de la grafica. Vi que se podia hacer
Si, le he estado dando un tiento pero no me convencía
angel_rucu
Cita de Omalley17
Si, le he estado dando un tiento pero no me convencía
Tambien te digo en las comparaciones con consola, me parecio ver que tenia mejor contraste el PC
Omalley17
Cita de angel_rucu
Tambien te digo en las comparaciones con consola, me parecio ver que tenia mejor contraste el PC
Pues por lo visto hay un bug que cuando entras a menús el gamma se va a la porra. Supongo que darán alguna solución por que es que yo no tengo hdr y hay veces (sobretodo en carreras con mucho sol) la imagen sale quemadísima
Alex_SR
Alguien mas a notado que desde la actualización los coches algunas veces al salir de la curva pegan latigazos muy incómodos y difíciles de controlar?
Alleks
Veo que con la nueva actualización la han cagado mas todavía... hice bien en dejarlo aparcado.
Merkurio 92
A mí no sólo me ha crasheado una vez en plena carrera (la segunda del tour semanal con el Lancia Delta), sino que ha vuelto lo de quedarse colgado cargando carreras o tardar la vida "guardando" después de aplicar mejoras.

De locos lo de este juego, no deja el estado alpha ni en un año.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Grande el Lancia Delta Integrale Chernobyl Edition

hanki
Cita de Alleks
Veo que con la nueva actualización la han cagado mas todavía... hice bien en dejarlo aparcado.
A qué le estás dando ahora? Por curiosidad
DavidBcn
ForoCoches: Miembro 30cm
Llevo unas 250h jugadas (todo online), y sinceramente, a mí me parece divertido.

Lo juego con volante, y antes había jugado a juegos como dirt rally 2.0 y assetto corsa competizione, y en este Forza se nota muy bien el force feedback. Las físicas de los coches están muy logradas, y gráficamente está muy bien.

Me gusta mucho el formato del modo online. La práctica para ir calentando, la clasificación cuando tú quieras dentro de la practica y la carrera. Los modos y carreras rotativas también me parecen un acierto. Lo único el matchmaking, el no poder ver el rango del resto de jugadores y que no haya unas tablas con estadísticas de estas carreras.
El tema del combustible y tipo de neumáticos (junto al clima dinámico) dan carreras con mucha variedad y diferentes tipos de estrategia.

El juego se nota que se han visto obligados a sacarlo antes de tiempo (como muchos juegos en la actualidad), por la cantidad de Bugs, cierres del juego, pantalla de cargas infinitas, no poder grabar repeticiones online..etc

Si arreglan este tipo de problemas, la base del juego a mi parecer está muy bien. Yo de momento lo estoy disfrutando.
dr.magneto
La fórmula Mazda que hay ahora me parece bastante divertida. Buen equilibrio entre ir rápido pero pudiendo controlar el coche lo que lleva a que no haya muchos golpes en el online...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

Omalley17
Cita de Submerstep
Grande el Lancia Delta Integrale Chernobyl Edition

Lo estoy usando en la primera copa de la serie nueva y aguas como sopla
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día