[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXI)
Tema Cerrado
23-may-2023 21:03
|
Porque esto que estamos haciendo no es una renovación sino un cambio de tarifa. La renovación es un disparate difícil de digerir Recomendamos seguir las instrucciones. |
23-may-2023 21:04
|
A unos al instante A otros como yo días o incluso están en ello todavía Edito Seguimos igual ![]() ![]() Saludos,,, |
Editado: 23-may-2023 21:09 -
23-may-2023 21:05
|
La duda la tengo en la tarifa a alegir. |
23-may-2023 21:07
|
Y las instrucciones de primera página. Si tienes una potencia(la misma en los dos periodos vamos) te aconsejo pasarte a la noche y día |
23-may-2023 21:14
|
Hola Pues hoy primer intento de llamada para renovar con TE y la que me lo ha cogido me ha dicho que si paso de la tarifa Vehículo eléctrico que tengo ahora a una de las del Excel, quería la de día y noche me dice que pierdo todos los descuentos… Juraría que he leído que mucha gente se ha podido cambiar de VE a otra como yo quiero.. Mañana haré otro intento Un saludo |
23-may-2023 21:18
|
Hola
Pues hoy primer intento de llamada para renovar con TE y la que me lo ha cogido me ha dicho que si paso de la tarifa Vehículo eléctrico que tengo ahora a una de las del Excel, quería la de día y noche me dice que pierdo todos los descuentos… Juraría que he leído que mucha gente se ha podido cambiar de VE a otra como yo quiero.. Mañana haré otro intento Un saludo |
23-may-2023 21:18
|
Hola
Pues hoy primer intento de llamada para renovar con TE y la que me lo ha cogido me ha dicho que si paso de la tarifa Vehículo eléctrico que tengo ahora a una de las del Excel, quería la de día y noche me dice que pierdo todos los descuentos… Juraría que he leído que mucha gente se ha podido cambiar de VE a otra como yo quiero.. Mañana haré otro intento Un saludo Yo he hecho ese cambio y estoy precisamente mirando una factura ahora y todo correcto a 5,6 ![]() Suerte! |
Editado: 23-may-2023 21:21 -
23-may-2023 21:27
| Correcto, prefiero tener 11 meses tranquilo a que cuando venza mi contrato ya no estén las tarifas actuales o vete a saber… |
23-may-2023 21:35
| Además es hasta probable que pagues un poco menos de factura. Según el consumo claro, pero con consumos normales ya compensa. |
23-may-2023 21:35
|
Jeje Es de mis padres y sí es de veraneo y ellos apenas van ya y me acerco de vez en cuando a echar un vistazo. Y encima este año aquí en Asturias, aunque no os lo creáis, llueve y está frío, por lo que de momento no hay opción... Eso sí, luego en verano ya exprimimos más la tarifa de TE Saludos,,, |
23-may-2023 21:43
|
Jeje
Es de mis padres y sí es de veraneo y ellos apenas van ya y me acerco de vez en cuando a echar un vistazo. Y encima este año aquí en Asturias, aunque no os lo creáis, llueve y está frío, por lo que de momento no hay opción... Eso sí, luego en verano ya exprimimos más la tarifa de TE Saludos,,,
|
23-may-2023 21:59
|
Jejeje estoy aprendiendo del maestro @Ivansnoke a interpretar las facturas. Dentro de poco nos contratan o bien en el CNI o en el consultorio de Esperanza Gracia (espero que sea el CNI por lo de tener plaza de funcionario)
![]()
|
23-may-2023 22:28
|
Hola. Estoy intentando contratar via online con TE y me resulta imposible, al rellenar los datos me dice que revise los campos que en rojo, y no hay nada en rojo, todo esta en verde con el tik, menos el iban, se queda en rojo, lo pongo con espacios sin espacios y nada
A alguien mas le ha pasado?? Prueba a llamarles si no Suerte! |
23-may-2023 22:30
|
Hola. Estoy intentando contratar via online con TE y me resulta imposible, al rellenar los datos me dice que revise los campos que en rojo, y no hay nada en rojo, todo esta en verde con el tik, menos el iban, se queda en rojo, lo pongo con espacios sin espacios y nada
A alguien mas le ha pasado?? |
23-may-2023 23:18
|
Hola shurs! He metido una factura en TE y me ha dado esta oferta: Nuestra mejor oferta 52.57 € Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Lo que me extraña es el precio por potencia. En el excel de la primera página, cuando introduzco los 52,75 en la columna de "TE a tu aire" me sale como la más económica. Pero me he dado cuenta que en el excel aparece esa potencia dividida en dos:0,061507 en punta y 0,061507 en valle... ¿Estoy haciendo bien las cuentas o me han ofrecido al doble del precio la potencia y las cuentas del excel ya no valen? ¡Gracias! |
23-may-2023 23:32
|
Hola shurs!
He metido una factura en TE y me ha dado esta oferta: Nuestra mejor oferta 52.57 € Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Lo que me extraña es el precio por potencia. En el excel de la primera página, cuando introduzco los 52,75 en la columna de "TE a tu aire" me sale como la más económica. Pero me he dado cuenta que en el excel aparece esa potencia dividida en dos:0,061507 en punta y 0,061507 en valle... ¿Estoy haciendo bien las cuentas o me han ofrecido al doble del precio la potencia y las cuentas del excel ya no valen? ¡Gracias! |
23-may-2023 23:34
| Muchísimas gracias por la rápida respuesta. La comunidad que tenéis en este hilo es de lo mejor que he visto en FC |
24-may-2023 07:29
|
Hola shurs!
He metido una factura en TE y me ha dado esta oferta: Nuestra mejor oferta 52.57 € Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Lo que me extraña es el precio por potencia. En el excel de la primera página, cuando introduzco los 52,75 en la columna de "TE a tu aire" me sale como la más económica. Pero me he dado cuenta que en el excel aparece esa potencia dividida en dos:0,061507 en punta y 0,061507 en valle... ¿Estoy haciendo bien las cuentas o me han ofrecido al doble del precio la potencia y las cuentas del excel ya no valen? ¡Gracias! Está correcto. En el Excel hemos hecho ese artificio, aunque no podría justificarlo. El Excel vale! ![]() De todas formas, eso de "fusionar" las dos potencias pareciendo una solo, únicamente se da en TE y es confuso, incluso incoherente en alguna factura, por los conceptos que facturan.(aunque al final el importe es correcto, hay "arreglos" sorprendentes para cuadrar) Yo cogería esa tarifa si te renta, lo que cobran por energía de momento suele compensar el estacazo en potencia. |
Editado: 24-may-2023 07:40 -
24-may-2023 08:34
|
Probablemente los futuros siguen tozudos al alza por lo que dice el ministro de Energía de Catar, Saad al Kaabi. Nos ha salvado de la catástrofe energética en Europa este año un invierno cálido y la desaceleración de la economía mundial. Si se vuelve a la normalidad en 2024 las vamos a pasar canutas diga lo que diga la patética florista Ursula Von der Liar. Y eso es lo que cotizan los futuros. Los de Francia, para 2024, son escandalosamente altos, y un mal presagio. Con tal tesitura nuestra querida Teresa Ribera se va a tener que buscar la vida para comprarles luz a las eléctricas con contratos bilaterales "fuera de mercado" y eso todavía es más difícil de que llegue a buen puerto Saludos https://www.*****************/vida/20...sta-venir.html
|
24-may-2023 09:02
|
Hola shurs!
He metido una factura en TE y me ha dado esta oferta: Nuestra mejor oferta 52.57 € Precio por Potencia 0.123014 €/kW/día Precio por Consumo 0.075620 €/kWh Lo que me extraña es el precio por potencia. En el excel de la primera página, cuando introduzco los 52,75 en la columna de "TE a tu aire" me sale como la más económica. Pero me he dado cuenta que en el excel aparece esa potencia dividida en dos:0,061507 en punta y 0,061507 en valle... ¿Estoy haciendo bien las cuentas o me han ofrecido al doble del precio la potencia y las cuentas del excel ya no valen? ¡Gracias! Ya eras cliente de ellos? que consumo mensual tienes? Yo subi una factura ayer, me llamaron y me han ofrecido la Potencia igual que a ti, pero el consumo a 0,132 |
24-may-2023 09:14
|
La potencia es igual para todo el mundo, y la energía de la ajustan hasta cumplir ese 5-7%. Y fin, Que se sepa nadie ha conseguido más que esa mejora en el importe total. |
24-may-2023 09:43
|
ayer con la factura de Endesa Conecta me ofrecieron 0,132.
Hoy he probado a subir una factura de cuando tenia REpsol hace mas de un año a 0,10 y me dijo que la fecha era antigua...pues bien he............ Adivina? me han ofrecido 0,09.... Me parecen unos sinverguenzas.... que cuestion de la factura que subas te ofrezcan un precio... en fin... he vuelto a contratar y espero anular la de ayer.. Eso sí, maniobras como las que has hecho aquí nunca ni las defendemos ni las contemplamos ni las alentamos desde esta Plataforma Tiene un nombre: falsificación de documento mercantil, con las consecuencias que conlleva Allá cada uno |
24-may-2023 09:53
|
Hoy he probado a subir una factura de cuando tenia REpsol hace mas de un año a 0,10 y me dijo que la fecha era antigua...pues bien he cogido la factura y con un editor he modificado a fecha actual.. Adivina? me han ofrecido 0,09.... Me parecen unos sinverguenzas.... que cuestion de la factura que subas te ofrezcan un precio... en fin... he vuelto a contratar y espero anular la de ayer.. Pero vamos, según la factura que subas, o lo que intérprete el algoritmo, te da un precio u otro. Esa es la mecánica de su tarifa. Recalco lo de su tarifa. |
Editado: 24-may-2023 10:01 -
24-may-2023 10:15
|
@JavierRR Gracias @Omadón por la aclaración ¿Lo ponemos en instrucciones? Tema 2 potencias diferentes al contratar aTE Creo que hay un pequeño inconveniente en la página de TE cuando subes factura y tienes valor diferente en los dos periodos de las 2.0TD. no lo reconoce y puede generar una molestia al que contrata porque no está muy claro si van a modificar potencia o noz y conviene evitar riesgos y molestias. Si tienes dos potencias no te ofrece la DUO Parece que se arregla subiendo factura con el link adecuado. 1. Si tienes la misma potencia, debería de subir factura a:: link de A tu Aire Siempre: https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz 2. Si tienes los potencias A tu Aire Programa Ahorro que tiene 3 términos de energía: https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te De hecho, el link te pone bien claro 2tp3te (2 términos de potencia y 3 términos de energía). |
Editado: 24-may-2023 10:22 -
24-may-2023 10:19
|
Hoy he probado a subir una factura de cuando tenia REpsol hace mas de un año a 0,10 y me dijo que la fecha era antigua...XXXXXXX Adivina? me han ofrecido 0,09.... Me parecen unos sinverguenzas.... que cuestion de la factura que subas te ofrezcan un precio... en fin... he vuelto a contratar y espero anular la de ayer.. |
24-may-2023 10:33
|
@JavierRR
Gracias @Omadón por la aclaración ¿Lo ponemos en instrucciones? Tema 2 potencias diferentes al contratar aTE Creo que hay un pequeño inconveniente en la página de TE cuando subes factura y tienes valor diferente en los dos periodos de las 2.0TD. no lo reconoce y puede generar una molestia al que contrata porque no está muy claro si van a modificar potencia o noz y conviene evitar riesgos y molestias. Si tienes dos potencias no te ofrece la DUO Parece que se arregla subiendo factura con el link adecuado. 1. Si tienes la misma potencia, debería de subir factura a:: link de A tu Aire Siempre: https://www.totalenergies.es/particu...a/luz?type=luz 2. Si tienes los potencias A tu Aire Programa Ahorro que tiene 3 términos de energía: https://www.totalenergies.es/particu...roducto/2tp3te De hecho, el link te pone bien claro 2tp3te (2 términos de potencia y 3 términos de energía). De alguna manera podría quedar reflejado y automatizado en el Excel si es la misma potencia dan a 0,12 y si es diferente a 0,6 x 2? De todas formas, las que no son renovaciones, el P1 y P2 en potencia, creo recordar que no eran iguales Ya, ya sé, es un jaleo |
24-may-2023 10:36
|
Sí, luego lo pongo, llevo dándole vueltas desde ayer
De alguna manera podría quedar reflejado en el Excel si es la misma potencia dan a 0,12 y si es diferente a 0,6 x 2? De todas formas, las que no son renovaciones, el P1 y P2 en potencia, creo recordar que no eran iguales Ya, ya sé, es un jaleo |
24-may-2023 10:38
|
Sigue sin cogerme la ruleta de la fortuna las facturas de bonpreu... Ni desde TE me han dado solución aún. Todavía se acaba la fortuna y me quedo sin subirme al carro |