Cupra Formentor restyling (2025)

FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de lapur08
Lo dices por que ese motor esta desarrollado en Martorell.......en fin. Que los coches estan carisimos (o el euro ha perdido mucho de su valor, que daria para otro post) vale, pero dime coches con motor, chasis o simplemente potencias similares y que sean comparables encuentras mas baratos.
Casi 10.000€ de diferencia con el pre-restyle que se vendía en 2023? Me parece una salvajada el incremento de precio que le han metido por un simple lavado de cara, porque no aporta nada nuevo respecto al anterior VZ5.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
A raiz de este hilo de un shur que está teniendo problemas con su 333cv VZ Extreme https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=516204502
Alguien ha comprado durante el último año un 333cv VZ nuevo? Qué precios os han dado? Me interesa pedido a fábrica al contado. En concreto tengo una configuración por unos 59K con los descuentos iniciales de Cupra que incluye 4K de extras. Es posible acercarse a los 50K?
Sactyr
ForoCoches: Miembro
yo por 50 miraria otras cosas la verdad, te metes en precios ya de cosas serias con 2-3 añitos de matriculacion
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Playero
A raiz de este hilo de un shur que está teniendo problemas con su 333cv VZ Extreme https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=516204502
Alguien ha comprado durante el último año un 333cv VZ nuevo? Qué precios os han dado? Me interesa pedido a fábrica al contado. En concreto tengo una configuración por unos 59K con los descuentos iniciales de Cupra que incluye 4K de extras. Es posible acercarse a los 50K?
Y por qué este y no un golf r o un GTI 50 edition más exclusivo si cabe
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Y por qué este y no un golf r o un GTI 50 edition más exclusivo si cabe
Porque para eso me quedaría con el i30N. Ahora apunto principalmente a un 4Drive y este VZ es lo que más se acerca.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día