Cupra Formentor restyling (2025)

Beseker
Coaching online
https://www.km77.com/coches/cupra/fo...ntor-vz5-2026-

Han presentado el VZ5, pero ha desaparecido el taiga gray que nacio con el, no os parece un poco raro?
Xplosion
ForoCoches: uno más
Cita de Beseker
https://www.km77.com/coches/cupra/fo...ntor-vz5-2026-

Han presentado el VZ5, pero ha desaparecido el taiga gray que nacio con el, no os parece un poco raro?
En el Terramar igual, lo quitaron, vaya colores de ful que tiene
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Presentado, efectivamente, el VZ5.

2.5 TSI 390 CV

Limitado a 4.000 unidades.

Seventy
ForoCoches: Usuario
Cada vez que veo este coche, no hago más que pensar que con el restyling han desgraciado el morro. Ni la version VZ5 logra llamarme la atención.
360modena
Sin Techo
Cita de Seventy
Cada vez que veo este coche, no hago más que pensar que con el restyling han desgraciado el morro. Ni la version VZ5 logra llamarme la atención.
A mi lo que me mata es la gama de colores. Mira que me gusta bastante el concepto del coche, sus dimensiones, etc, pero no puedo si no hay un azul oscuro bonito o un rojo aunque sea discreto.
Xplosion
Son todos grises verdosos oscuros a cada cual peor.

Te queda el blanco y ya.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues yo veo el anterior como el león Cupra y este morro lo hace más nuevo y con menos años
Waki_tifosi
Horroroso
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Precio base de tarifa 70k mínimo...
Hesse
Tipico restyling que significa un paso atrás respecto al anterior
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Por el 204cv gasolina piden unos 45K en el configurador que me parece una locura. En coches.net he visto uno listado por 38K. Es un precio alcanzable en concesionario para pedido a fábrica?
Bilbao87
Cita de Playero
Por el 204cv gasolina piden unos 45K en el configurador que me parece una locura. En coches.net he visto uno listado por 38K. Es un precio alcanzable en concesionario para pedido a fábrica?
Yo tengo en stock 1 por 37900 km0.

Si te interesa Mándame MP
RPEREZ
Hay precio del VZ5?
Jorge_Lega
pepevic
Cita de Playero
Ayer cerramos en mi trabajo la compra de un león.
El margen de negociación entre distintos concesionarios es muy limitado, pero el PVP del configurador no es real.
En el León al menos, 6k los descuentan ya de saque. A partir de ahí... a luchar
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Se sabe algo de los Tribe Edition para España? https://www.cupraofficial.es/univers...tribe-editions

Veo que en el configurador de Alemania ya están disponibles con el nuevo color Manganese Mate: https://www.cupraofficial.de/carshop...hBcxmmsB8aEwoQ

@Bilbao87 sabes cómo va esta edición? Tenéis ya precios, disponibilidad y demás para España?
Bilbao87
Cita de pepevic
Ayer cerramos en mi trabajo la compra de un león.
El margen de negociación entre distintos concesionarios es muy limitado, pero el PVP del configurador no es real.
En el León al menos, 6k los descuentan ya de saque. A partir de ahí... a luchar
Eso de q es limitado.. depende donde mires.
raulboro
Yo termino en unos meses el contrato de garantía y mantenimiento y me planteo entregar mi Formentor y coger uno nuevo o seminuevo. Dependerá de cómo valoren el mío y en cuanto me dejen el nuevo.

Haré una ronda de concesionarios en breve.
Xplosion
Merece la pena un terramar con respecto al formentor? Que además es más bonito
Action SVG
Cita de Xplosion
Si. Mucho más aislamiento y calidad. Din desmerecer al formentor
Juanitoo_2001
Cita de Xplosion
Habiendo llevado los 2 me quedo con el Formentor aunque el Terramar se sienta mejor terminado. Dinámicamente el Formentor es más ágil aunque no necesariamente más estable, pero me parece más divertido de conducir.

Si merece la pena o no yo creo que depende de lo que busque cada uno, el Terramar como coche familiar me parece más práctico.
WER80
Forocochero medio
Cita de Juanitoo_2001
Habiendo llevado los 2 me quedo con el Formentor aunque el Terramar se sienta mejor terminado. Dinámicamente el Formentor es más ágil aunque no necesariamente más estable, pero me parece más divertido de conducir.

Si merece la pena o no yo creo que depende de lo que busque cada uno, el Terramar como coche familiar me parece más práctico.
El Terramar es unicamente electrico no?
Ionium
The best or nothing
Cita de WER80
El Terramar es unicamente electrico no?
Eléctrico es el Tavascan. El Terramar es híbrido ligero o híbrido enchufable.
Jorge_Lega
5 estrellas Euro NCAP.

https://www.euroncap.com/en/results/...ormentor/57957

Jorge_Lega
Jorge_Lega
Precio para España del VZ5: 77.416 €

Cita de Jorge_Lega
Presentado, efectivamente, el VZ5.

2.5 TSI 390 CV

Limitado a 4.000 unidades.

_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de 360modena
A mi lo que me mata es la gama de colores. Mira que me gusta bastante el concepto del coche, sus dimensiones, etc, pero no puedo si no hay un azul oscuro bonito o un rojo aunque sea discreto.
Tiraría de un buen vinilo a ver que colores, calidades y acabados hay.
A mi me matan los logos y el color en acabado cobre baratillo y el nuevo resty no me acaba de funcionar en la cabeza, a ver al natural que sensación da

Parece mentira que un Leon sobreelevado y "tuneado" haya sido de lo más atractivo de todo el grupo VAG estos últimos años
360modena
Sin Techo
Cita de _oxido
Tiraría de un buen vinilo a ver que colores, calidades y acabados hay.
A mi me matan los logos y el color en acabado cobre baratillo y el nuevo resty no me acaba de funcionar en la cabeza, a ver al natural que sensación da

Parece mentira que un Leon sobreelevado y "tuneado" haya sido de lo más atractivo de todo el grupo VAG estos últimos años
No estoy dispuesto a pagar 2 veces por lo mismo. Si pago una pintura, no voy a pagar un vinilo. Que las marcas se pongan las pilas. En VW, en el Golf tienen mas gamas de colores y andan en precios similares.

El formentor, al natural no es feo. A ver como envejece, proque esos frontales de nariz de tiburón como el Formentor, toyota CHR, puede que con el tiempo se ven cansinos.

Y si que los acabados chirrían un poco. Al menos mecanicamante con suspension trasera de paralelogramo deformable, motores aceptables, es correcto. Otra cosa es la tran traida y llevada fiebilidad de los sistemas de abordo.
207_VTI
Casi 80.000€ un seat
lapur08
Cita de 207_VTI
Casi 80.000€ un seat
Lo dices por que ese motor esta desarrollado en Martorell.......en fin. Que los coches estan carisimos (o el euro ha perdido mucho de su valor, que daria para otro post) vale, pero dime coches con motor, chasis o simplemente potencias similares y que sean comparables encuentras mas baratos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día