Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración
26-sep-2021 11:38
| La gente sigue diciendo eso, sin embargo nadie explica porqué no se puso ese sistema en primer lugar y cuales son sus limitaciones. |
26-sep-2021 12:02
| Es normal ese tipo de comentarios. Basicamente existen dos itpos de personas, las que informan que es el bitcoin y todo lo que tiene detras y los que no tienen ni idea y dicen tontearías. En el primer caso la amplia mayoría esta dentro, mientras que en el segundo caso la amplia mayoría esta fuera, sin embargo opinión y dicen tontearías sobre algo que no entienden, y aun así lo discuten. |
26-sep-2021 12:10
|
Y la explicación/razonamiento está en...? Algunos criptofans dais asco, no sois capaces de debatir de forma racional y argumentada. Pareceis religiosos macho. Y qué conste que yo no he sido el primero que ha empezado faltando eh. |
26-sep-2021 12:12
|
Es normal ese tipo de comentarios. Basicamente existen dos itpos de personas, las que informan que es el bitcoin y todo lo que tiene detras y los que no tienen ni idea y dicen tontearías. En el primer caso la amplia mayoría esta dentro, mientras que en el segundo caso la amplia mayoría esta fuera, sin embargo opinión y dicen tontearías sobre algo que no entienden, y aun así lo discuten.
Para los cuñados. Dejad de hablar de lo que no sabéis. Imaginaros: Estáis hablando de fútbol con uno y dice: El mejor sistema es el 2 - 2 - 5 - 4, atacando al rival por fuera del terreno de juego y haciendo que nuestros delanteros usen la táctica del fuera de juego. Tronchante y delirante, ¿verdad? Pues vosotros hacéis afirmaciones similares, trasladadas al mundo cripto. Vamos, repetid todos conmigo: DE LO QUE NO SE SABE, NO SE HABLA. |
26-sep-2021 12:17
|
+1
Para los cuñados. Dejad de hablar de lo que no sabéis. Imaginaros: Estáis hablando de fútbol con uno y dice: El mejor sistema es el 2 - 2 - 5 - 4, atacando al rival por fuera del terreno de juego y haciendo que nuestros delanteros usen la táctica del fuera de juego. Tronchante y delirante, ¿verdad? Pues vosotros hacéis afirmaciones similares, trasladadas al mundo cripto. Vamos, repetid todos conmigo: DE LO QUE NO SE SABE, NO SE HABLA. ![]() Y encima te contestan diciendo: No me has argumentado nada. Pero hijo de puta, si estás diciendo tonterías, infórmate un mínimo cabrón!
|
26-sep-2021 12:30
| Y teniendo en cuenta que ya forocoches ni siquiera representa a la población general, suponiendo que hay usuarios en general mas jóvenes, abiertos y con algo mas de uso y conocimientos informaticos que la población general.... Esto está en pañales totalmente aún. Como mucho le están cayendo los primeros dientes de leche 😂 |
26-sep-2021 12:34
| No todo se basa en producir, también es importante almacenar. Y eso tiene un coste que luego se paga |
26-sep-2021 14:08
| Probablemente uno de los hilos con los que mas me he reido este mes, gracias por tanto |
26-sep-2021 14:11
| Tienes un youtube entero explicando cómo funcionan los canales, los nodos, las transacciones, ventajas e inconvenientes... es largo de contar aqui. |
26-sep-2021 14:28
|
el halving fue este año, y el siguiente en el 2025.
Se supone que el bitcoin entrara en un criptoinvierno cuando llegue al máximo de este halving y caiga, pero no vas a saber cuando has llegado al máximo, se supone que el próximo año es cuando llegaremos al máximo de este halving, pero también lo pudo ser el máximo que ya hemos logrado este año. El problema de esperar es que nunca vas a entrar. Lo que hacen mucha gente es hacer ingresos periódicos, así te aseguras un precio medio. Yo pensaba que lo del halving y el criptoinvierno era un consenso común del 2022, pero lo dicho he leído muy muy poco. De hecho si veo que hay mucha disparidad haré dca y me olvido de esperar el "dip". Gracias shur |
26-sep-2021 14:31
![]() Me voy a informar, eso seguro!! Hay alguna fuente "predilecta" Donde informarme o ir indagando en google y leer de todo un poco? Esta mañana justo me he informado del Código y funcionamiento "por detrás" De bitcoin. Que sin der informático me he quedado un poco igual pero bueno, hay que informarse
|
26-sep-2021 14:57
|
Y tienes razón, ya he dicho que sé prácticamente nada de nada
![]() Me voy a informar, eso seguro!! Hay alguna fuente "predilecta" Donde informarme o ir indagando en google y leer de todo un poco? Esta mañana justo me he informado del Código y funcionamiento "por detrás" De bitcoin. Que sin der informático me he quedado un poco igual pero bueno, hay que informarse ![]() Libros que recomendaría encarecidamente: - El internet del dinero - El patrón Bitcoin - Inventemos Bitcoin Si lees eso tendrás ganado más que el 90% de la población. Según vayas aprendiendo más y más verás que esto no es lo que creías, que lo que hay detrás es una jodida obra de arte perfecta. |
26-sep-2021 15:20
|
Las conferencias de Andreas Antonopoulos en youtube
Libros que recomendaría encarecidamente: - El internet del dinero - El patrón Bitcoin - Inventemos Bitcoin Si lees eso tendrás ganado más que el 90% de la población. Según vayas aprendiendo más y más verás que esto no es lo que creías, que lo que hay detrás es una jodida obra de arte perfecta. |
26-sep-2021 15:56
|
Recuerda en informate y sacar tus propias conclusiones. Si lees opiniones de gente que tiene bitcoin solo escucharas cosas buenas, si escuchas cosas de gente que no tiene bitcoin escucharas cosas malas. Yo personalmente busco los dos extremos y a partir de ahí ya puedes sacarte una idea de por donde van los tiros y quien de los dos es el que mas miente. Sinceramente lo que estan en bitcoin son muy optimistas, porque realmente el pasado le esta acompañando muy favorablemente, pero NUNCA, repito NUNCA se puede saber que pasara en el futuro. El futuro próximo para el bitcoin parece muy claro, más adopción por parte de todos, instituciones, empresas, y particulares, esto conlleva si o si, que el precio se va a disparar, pero, recuerda que siempre ahi un pero, puede ocurrir cosas que hay en dia nadie se imagina, y esas cosas pasan y es cuando te puedes llevar un batacazo, eso bajo mi punto de vista es el riesgo de bitcoin, lo mismo que tambien les puede pasar a resto de activos, que nadie se engañe |
26-sep-2021 16:18
|
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.
Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa). Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial? Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD. El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado. Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin. Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera. Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior. PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca. |
26-sep-2021 17:22
| si la tendencia de adopcion sigue avanzando puede estarlo para 2025, pero todo es aventurar |
26-sep-2021 17:43
|
Don´t feed the troll. Veo que no soy el único que te ha puesto en tu sitio dentro del hilo. ¿Hablas de educación con perlas como "puedes volver al bachiller", "tolai" o "no has salido de casa"?..guauuuu. Te repito: +50.000$ desde marzo de 2021 hasta ahora y con inversiones ya hechas para las seis cifras en el próximo bullrun. Todo gracias a alimentar a pederastas y mafias de todo tipo (con 0 Bitcoin por cierto). Y oye, que tranquilito se duerme por las noches sabiendo que, a no mucho tardar, tendré la vida resuelta. Suerte saludando al jefe todos los días a las 8am....campeón
|
26-sep-2021 17:46
|
Y si por un casual me equivoco y nos plantamos en 1M, citadme en 2025 que aceptaré mi equivocación con mucho gusto desde mi barco lleno de putas. |
26-sep-2021 17:47
|
Tengo btc desde 2019 y cada vez que leo cosas así lo que me dan ganas es de venderlo todo. Algunos no entendéis la masiva cantidad de dinero que tendría que haber para que se alcance el millón de dólares y encima tenéis la valentía de ponerlo a un margen vista de 4 años como si un cambio tan brutal en un sistema financiero con unos cimientos casi inamovibles se pudiesen dilapidar y cambiar en menos lo que se tarda en montar unos juegos olímpicos.
Y si por un casual me equivoco y nos plantamos en 1M, citadme en 2025 que aceptaré mi equivocación con mucho gusto desde mi barco lleno de putas. |

[