Cuéntame pq todavía no tienes bitcoin + Foto modelo valoración

Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de darkenest
"No intentes enseñar a cantar a un cerdo: Perderás el tiempo e irritarás al animal."
Me la apunto.
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de kaizen_e12
El TCP/IP es el medio por el que muchos ganan dinero a expensas de muchos primos ya no hablemos de la red Tor. Más o menos como está pasando con la "Cadena de Bloques" en la que se basan las criptomonedas

Hay un compendio de frases cuñadiles en este hilo que son oro.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Funambulista

Hay un compendio de frases cuñadiles en este hilo que son oro.

Ya que estamos hablando de familia, en este hilo hay mucho primo
Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de kaizen_e12
Ya que estamos hablando de familia, en este hilo hay mucho primo
Somos gente que busca sacar la mayor rentabilidad a su dinero.
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
la de mentes cerradas que hay en este hilo...

seguir con vuestros depositos al 0.1%, seguir con vuestras cuentas remuneradas al 0,35%, y la inflación que os siga comiendo.

el bitcoin es una estafa, claro...
sin embargo el fiat esta respaldado por los estados y no es una estafa porque cada dia imprimen dinero, pero oye que pedro sanchez me dice que es muy fuerte el euro ( ya ya ya )

en cada año alcista que tiene el bitcoin (2013, 2017 y 2021) decis que el bitcoin es una constante burbuja, pero oye, que cada vez vale mas y los nocoiners seguis sin querer ganar dinero, oye pues genial. Os animo a leer que es el halving y los ciclos de 4 años en el bitcoin, para por lo menos opinar sabiendo.
equi tea
Cita de NABON TUBOCA
Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

Si el sistema financiero quiebra (no como en 2008, si no como en Argentina o Zimbawe) solo el oro y bitcoin tendrán valor. Las monedas fiat (USD, EUR y Resto) carecerán de valor, precisamente pq el sistema financiero estará quebrado (como sucedió y sucede con el peso argentino). No digo que este escenario sera imminente ni probable pero sí posible. El experimento económico en el que estamos immersos desde 2008 y que se ha accentuado con la crisi Covid-19 no sabemos como acabará (estados muy endeudados y con déficits + bancos centrales imprimiendo dinero como si no hubiera un mañana + tipos de interes negativos en Europa).

Quién iba a decir en 2019 que habría una pandemia mundial? Quién dice que en los próximos 50 años no quebrará el sistema financiero mundial?

Por tanto, de nuevo, tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin es un acto de RESPONSABILIDAD.

El oro es dificilmente transportable, divisible (no puedes vender el equivalente a 10eur de oro para hacer la compra) y representa un problema a la hora de almacenarlo/esconderlo. Bitcoin es superior en todos estos aspectos. Es oro digital mejorado.

Tener entre un 1 y un 3% de tu patrimonio en bitcoin por si acaso no es mucho dinero. Si tienes un pisete de 200k + 30k en el banco (260k en total), sería el equivalente a ahorrar entre 2,6k y 8,4k y tenerlo en bitcoin.

Igual que pago un seguro del hogar o de la moto o de vida, también debería comprar un seguro por si el mundo se hunde. Con la ventaja de que en el caso de los seguros habituales, piero la prima. En el caso de bitcoin, ese seguro permanecerá conmigo para siempre y puedo comprarlo y venderlo por dinero fiat cuando quiera.

Por último, dado que es una clase de activo nueva, tenemos todo el UPSIDE hasta que el proceso de descubrimiento de su precio culmine. Actualmente existen unos 200 millones de personas con algo de bitcoin. Si el proceso de adopción se asemeja al del smartphone, internet y similares, bitcoin valdrá más de 1 millón hacia 2035. Ver gráfico inferior.

PD: el resto de cryptos son una ruleta rusa y no tengo ni creo que vaya a tener nunca.

Accentuar.
h0tStick
ForoCoches: Usuario
Desde el desconocimiento...

Todo esto me recuerda a los Yupis de los años 90 con sus juegos de la bolsa y sus Ferraris... ¿Que sera de ellos?
quadro
Cita de oscarmj11
la de mentes cerradas que hay en este hilo...

seguir con vuestros depositos al 0.1%, seguir con vuestras cuentas remuneradas al 0,35%, y la inflacción que os siga cominendo.

el bitcoin es una estafa, claro...
sin embargo el fiat esta respaldado por los estados y no es una estafa porque cada dia imprimen dinero, pero oye que pedro sanchez me dice que es muy fuerte el euro ( ya ya ya )

en cada año alcista que tiene el bitcoin (2013, 2017 y 2021) decis que el bitcoin es una constante burbuja, pero oye, que cada vez vale mas y los nocoiners seguis sin querer ganar dinero, oye pues genial. Os animo a leer que es el halving y los ciclos de 4 años en el bitcoin, para por lo menos opinar sabiendo.
La verdad es que desde el primer día que salió el bitcoin sabia que existía, pero no me preocupe de mirar mas, simplemente no lo entendía. Mas o menos cada halving salía alguna noticia y veía que el precio estaba disparado, pero no me interesaba.
Ahora con la edad que tengo, con todo lo vivido, con la experiencia de la vida, las continuas crisis vividas, me hizo hacer investigar sobre el bitcoin y entender todo lo que hay detrás, y sobre todo el gran cambio que ha tenido este año, y el que se espera para los próximos años.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Funambulista
Somos gente que busca sacar la mayor rentabilidad a su dinero.
Hay formas más "seguras" para invertir el dinero: Por ejemplo ciertos, fondos de inversión.

Aunque el valor más seguro y que siempre incrementa la cuenta bancaria mes a mes con rentabilidades brutales es el sueldo derivado de un trabajo.
oscarmj11
Cita de quadro
La verdad es que desde el primer día que salió el bitcoin sabia que existía, pero no me preocupe de mirar mas, simplemente no lo entendía. Mas o menos cada halving salía alguna noticia y veía que el precio estaba disparado, pero no me interesaba.
Ahora con la edad que tengo, con todo lo vivido, con la experiencia de la vida, las continuas crisis vividas, me hizo hacer investigar sobre el bitcoin y entender todo lo que hay detrás, y sobre todo el gran cambio que ha tenido este año, y el que se espera para los próximos años.
Me alegro que te hayas informado. Muchos solo se quedan con la noticias que salen cuando es el año post-halving (que es el año que actualmente estamos viviendo) porque es cuando mas sube su valor y por eso dicen lo de la burbuja y siguen a su movida sin interesarse más y sólo sabiéndolo criticar, pero es mas que eso el bitcoin, y uno solo lo aprende si se interesa en documentarse.

A mi algo parecido me pasó como a ti, al principio sabia que estaba, que crecía su valor, pero me parecía una estafa como si fueran tulipanes o sellos de fórum filatélico, pero cuando uno se pone a investigar, entiende el cambio de paradigma que estamos viviendo y hacia donde vamos.

Nada shur, a seguir, hold
DanielCraig
Cita de Funambulista
Me cuesta creer que alguien más joven que yo, menos de 40 años, no tenga inquietudes y se contente con tener sus ahorros pudriéndose en el banco y no en algún tipo de inversión.

Así que este gente debe ser:

- Inculta tecnológicamente hablando
- Cobarde
- No tiene ahorros
- Sus ahorros los gestiona su pareja
Añade son unos cuñados supremos.
davken
Cita de h0tStick
Desde el desconocimiento...

Todo esto me recuerda a los Yupis de los años 90 con sus juegos de la bolsa y sus Ferraris... ¿Que sera de ellos?

Funambulista
Acróbata de la vida
Cita de kaizen_e12
Hay formas más "seguras" para invertir el dinero: Por ejemplo ciertos, fondos de inversión.

Aunque el valor más seguro y que siempre incrementa la cuenta bancaria mes a mes con rentabilidades brutales es el sueldo derivado de un trabajo.
Hay formas más seguras, pero para mí es mejor tener un portfolio balanceado entre riesgo y seguridad.

El sueldo es importante, pero una vez lo cobras, se devalúa y si no inviertes parte de lo que ahorres, la inflación te espera.
jfromeo
Empezamos con China, veremos el siguiente.
Xepula
Fvck anuros
Cita de jfromeo
Bueno China empezó en 2013, aqui seguimos
oscarmj11
Cita de jfromeo
La noticia de China no es novedad, esa noticia es la 7ª vez que se dice desde el año 2013. A los nuevos os causa furor la noticia y os acojonais porque es la primera vez que lo escuchais, pero es que China ya ha dicho lo mismo no una vez, no dos, sino muchisimas mas veces.

Lo dicen y lo reiteran para acojonar a sus ciudadanos, pero saben que no pueden poner puertas al campo... Por cierto, cosas baneadas en China:

- Facebook
- Instagram
- Google
- Twitter
- Youtube
- Snapchat
... basicamente todos los productos occidentales, y ahi siguen aunque esten "prohibidos en China" (VPN ejem ejem...)
h0tStick
Cita de davken
Interesante...
Puede que sea el futuro de tanta criptomoneda!
NABON TUBOCA
Cita de tnacrap
Pues porque no tengo ni idea del tema, la verdad, ¿se puede meter 500 euros o algo así y ya o hay un mínimo superior? Tampoco querría meter demasiado, soy un poco escéptico.
puedes invertir a partir de 1€
NABON TUBOCA
Cita de oscarmj11
La noticia de China no es novedad, esa noticia es la 7ª vez que se dice desde el año 2013. A los nuevos os causa furor la noticia y os acojonais porque es la primera vez que lo escuchais, pero es que China ya ha dicho lo mismo no una vez, no dos, sino muchisimas mas veces.

Lo dicen y lo reiteran para acojonar a sus ciudadanos, pero saben que no pueden poner puertas al campo... Por cierto, cosas baneadas en China:

- Facebook
- Instagram
- Google
- Twitter
- Youtube
- Snapchat
... basicamente todos los productos occidentales, y ahi siguen aunque esten "prohibidos en China" (VPN ejem ejem...)
puedes seguir con:

Movies about time travel
Alice in Wonderland
Brad Pitt
Gaming Consoles
Winnie the Pooh
Harrison Ford
The letter 'N'
Richard Gere
Jasmine flowers
Having a big family

No, No es broma. Todo eso está baneado en China
orxata
Un tío que suma 200+30=260 y me voy a fiar de lo que diga
amchacon
El sistema de pago hoy en día no es muy amigable. Eso de ir y pagar en una tienda con bitcoin... Te esperas 10 min a que se cierre el bloque?
Redux7
VIP
Cita de amchacon
El sistema de pago hoy en día no es muy amigable. Eso de ir y pagar en una tienda con bitcoin... Te esperas 10 min a que se cierre el bloque?
Bitcoin lightning no?
oscarmj11
Cita de amchacon
Sabes que existe la Lightning Network de Bitcoin no? Que es lo que se esta utilizando actualmente en El Salvador y que son transacciones instantáneas.
Crypto-nita
Cita de jfromeo
[
New_Life
Cita de StoneWon
El problema de muchos aquí es que no entienden ni el concepto de cryptos.

Es sencillo, si a principios del siglo XX le hubieran preguntado a algún ciudadano, qué prefiere un coche o un caballo más rápido. El 99% hubiera dicho que prefiere caballos más rápidos.

Henry Ford se dio cuenta que no, que lo de los caballos ya no funcionaba que tenían muchos problemas y límites, hacia falta otra cosa para los nuevos tiempos.

Ahora a lo que vamos. Los bancos son caballos, las cryptos son coches.
Investiga, que Henry no dijo esa frase es un bulo continuado
WizardFar
-
Para el que tenga interés real en ilustrarse y ver la luz, puede leer.
- el patron bitcoin
-inventemos bitcoin
- internet del dinero

No se si lo han compartido ya antes pero ahi lo dejo.
poncelas
Leyendo este hilo te das cuenta de que estamos SOOOOO FUCKING EARLY, sin duda la inmensa mayoría no esta preparada para lo que viene.
kurwo
Cita de quadro
dices que no tienes ni ideas, y dices esperear al criptoinvierno? Cuando va a ser el criptoinvierno
Realmente no sé nada, sólo se lo he leído a varias personas y bueno, me he autoconvencido para esperar y no comprar ahora.

Se supone que se va a acabar la etapa alcista y va a venir un halving (que se supone es como una bajada grande) en 1 año aprox.

Pero que vamos, de leerlo a varios. Yo ni puta idea
quadro
Cita de kurwo
Realmente no sé nada, sólo se lo he leído a varias personas y bueno, me he autoconvencido para esperar y no comprar ahora.

Se supone que se va a acabar la etapa alcista y va a venir un halving (que se supone es como una bajada grande) en 1 año aprox.

el halving fue este año, y el siguiente en el 2025.

Se supone que el bitcoin entrara en un criptoinvierno cuando llegue al máximo de este halving y caiga, pero no vas a saber cuando has llegado al máximo, se supone que el próximo año es cuando llegaremos al máximo de este halving, pero también lo pudo ser el máximo que ya hemos logrado este año.

El problema de esperar es que nunca vas a entrar. Lo que hacen mucha gente es hacer ingresos periódicos, así te aseguras un precio medio.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurwo

Escuchas campanas y no sabes dónde shur.

Te animo a informarte, que este mundillo está dpm!
← A Criptomonedas