Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 06:51
| Hijo de puta si no es por ti hazlo por tu puto padre joder, pobre hombre, el padre y pobre hombre tú |
03-mar-2021 07:13
|
Precisamente, soy extranjero en España.
Te puedo asegurar que curro hay, otra cosa es que nadie quiera levantarse por 1000 euros. Solo te digo que en mi país, el smi es 268€ de los cuales, un pan vale cerca de 50 céntimos. Y de puestos de trabajo ni hablar... Mas contactos que ofertas Agradeced por lo menos que tenéis al menos alguna oferta, que algunos ni eso. |
03-mar-2021 07:14
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
03-mar-2021 07:20
|
Por cierto ninis garrapatas tambien los hay con 40-50 años. |
03-mar-2021 07:24
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.
|
03-mar-2021 07:26
|
Yo te “invitaba” a salir de casa con una maleta en 30 días. Y 10 días antes se cierra el grifo de la comida gratis en casa. No veas que pronto te buscas curro y casa compartida. |
03-mar-2021 07:28
|
Precisamente, soy extranjero en España.
Te puedo asegurar que curro hay, otra cosa es que nadie quiera levantarse por 1000 euros. Solo te digo que en mi país, el smi es 268€ de los cuales, un pan vale cerca de 50 céntimos. Y de puestos de trabajo ni hablar... Mas contactos que ofertas Agradeced por lo menos que tenéis al menos alguna oferta, que algunos ni eso. Aquí es muy cómodo quedarse en casa cobrando el paro, y si lloras un poco la cruz roja te trae una cesta de alimentos a casa. |
03-mar-2021 07:33
|
EDIT: seguramente haya formado parte de ese porcentaje, ahora está fuera de estadística, claro... |
03-mar-2021 12:41
|
Culpa de tu padre de no haberte partido una vara de avellano en las costillas hace tiempo o haberte dado un guantazo en esa cara de mongolo. Ahora que disfrute lo criado, aunque aún está a tiempo de meterte un patadon en la tripa de obeso. Como le eché huevos tu padre vas a espabilar pero bien.... |