El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

Ryuzaki
Space For This
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Idem, me flipa el ramen, pero el puto cocido es el puto cocido.
_Rk_
ForoCoches: Miembro
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Me quedo con este manjar de dioses
Cyb3rpunk
®espect
sera que no tenemos sopas espectaculares en España para venir con semejante mierdolo sobrevalorado
Ulaire Attea
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
No te digo que no, pero una buena sopa de cebolla... uffff
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Para mí la de cocido está por encima. Y mira que el ramen me va.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Lo prefiero mil veces. El ramen bien hecho es una delicia
retardado
Sopa de estrellitas de sobre
Jarestaila
Mira que me gusta el ramen mucho mucho. Pero como una sopa castellana de pueblo, pocas cosas hay.

Y mención especial a los callos a la asturiana (con jamón) que es lo más delicioso que he comido en mi vida.
gabiby
Vivo al límite
Para mi las mejores sopas del mundo son la del cocido que ya te han puesto por ahí arriba, y la del puchero (No se si se le conocerá así al puchero en el resto de España, en Andalucía se llama así)

Me encanta el ramen, es una de mis comidas favoritas, y no voy a negar de que es una pasada, pero de ahí a que sea la mejor sopa del mundo, hay un trecho. Y ojo, lo digo con conocimiento de causa, ya que he estado varias veces en Japón y me he hinchado de comer ramen casi todos los días.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de pendergast
Debió ser la pole... Por poco.
punkyduro
Rey de los bandidos
La verdad es que está de cojones
Igloo
Cita de pendergast
Pena que no sea la pole
eisenerz2
75 mm L/48
Yo me quedo con la de mi madre con higaditos de pollo
TedTheBellhop
¿Se han portado mal?
Ramen? Muy bueno, para mí algo sobrevalorado.

Una sopa de cocido puesta a primera hora de la mañana hirviendo a fuego lento hasta la hora de comer no tiene rival.
Black Label
Insome
Cocido madrileño wins
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Prefiero la sopa de cocido de mi madre con su jamón su huevo estrellado, su hierbabuena y sus picatostes, aunque me gusta el ramen pero no lo considero sopa y por supuesto no supera la que he dicho.
badbrains
ForoCoches: Usuario
eres un pringao que no ha comido una buena sopa de pescado, o sopa de ajo en tu puta vida
Ruso_Inmortal
Camarada
No está mal, pero dista mucho de ser la mejor sopa. Un salmorejo cordobés o unas lentejas a la riojana o a la jardinera se mean en el ramen y no he empezado a nombrar sopas sencillas y efectivas como la sopa castellana.

Lo que pasa es que los follawaifus han puesto de moda lo japonés y se venden muy bien como los italianos.
Sonny Corleone
El cocido ESPAÑOL es insuperable
Feläthion
Es más un cocido que una sopa, no? Uno de mis platos favoritos.
Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Chechuck Norris
Lo prefiero mil veces. El ramen bien hecho es una delicia
Eso es que no has probado un cocido en condiciones.

El cocido le da millones de vueltas al ramen.

Y a mí el ramen me gusta, pero siempre preferiré un buen cocino. ( En mi ciudad se le llama puchero )
elsai12
Ser ancestral
Sera que no hay distintos tipos y mal llamados ramen.
jasonj5
yo voy a decir que en mi viaje a japon probe muchos ramen , y ninguno me gusto . Acabe comprando los de sobre de los convinis y me tomaba uno pequeño para desayunar por las mañanas .
Los de los restaurantes tenian el caldo demasiado concentrado en sabor , solo me comia los fideos . Recuerdo que el unico que me llego a no parecer desagradable fue uno de pollo en osaka .
hydro
Habitualmente contrario
La de murciélago está más rica. Durante un tiempo fue muy famosa.
IvAnToFu
venga el tio venga el tio
Te han cerrado el hilo en la subpole
AlwaysB
Mira que me flipa el ramen, pero la mejor sopa del mundo es el cocido o arroz clarico.
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de Argoss
Eso es que no has probado un cocido en condiciones.

El cocido le da millones de vueltas al ramen.

Y a mí el ramen me gusta, pero siempre preferiré un buen cocino. ( En mi ciudad se le llama puchero )
Tu tampoco un buen ramen.
danitech
Cuota pagada ✓
RLyGuy
ste men Xdd
no me gusta el ramen, lo probe 2 veces y lo comi las 2 x que lo pagué
← A General