¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
lybra333
ForoCoches: Miembro
gracias estoy en ello.
kingstral
Invitado
Cita de ANDOSILLO
que te pone cuando aprietas a la tecla menu?s2
pues no tiene ninguna tecla que ponga menu directamente...son varios submenus q van apareciendo segun te mueves con un cursor..y por ninguun lado aparece la opcion de informacion,setup ni nada parecido...
es un alfa romeo gt del 2004,he descargado la actualizacion del foro y los mapas y no me va nada de nada...el cuadro y relojes son rojos....ya no se que mas hacer
gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kingstral
pues no tiene ninguna tecla que ponga menu directamente...son varios submenus q van apareciendo segun te mueves con un cursor..y por ninguun lado aparece la opcion de informacion,setup ni nada parecido...
es un alfa romeo gt del 2004,he descargado la actualizacion del foro y los mapas y no me va nada de nada...el cuadro y relojes son rojos....ya no se que mas hacer
gracias de antemano
Claro..porque tu navegador no es el mismo que el nuestro, asi que no te valen ni las actualizaciones ni los mapas, ya lo siento,s2
kilucha
Invitado
Hola Andosillo!como veo que estás en linea me atrevo a preguntarte sobre mi furgona.Es la Fiat ulysse que te comenté que se me fastidió el rt3 porque quité el contacto(no sé si recuerdas)...hace unos días te escribí comentandote que no sé ni como pero el rcd funcionó.Es decir relativamente funcionó porque lo enciendes,suena la música un rato y se apaga el solo.Crees que tengo alguna posibilidad o no tiene nada que ver que la música funcione para que el navegador se haya estropeado.
Por cierto en la pantalla sigue apareciendo el logo de Fiat y a veces se queda en negro la pantalla.
Espero tu respuesta.Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kilucha
Hola Andosillo!como veo que estás en linea me atrevo a preguntarte sobre mi furgona.Es la Fiat ulysse que te comenté que se me fastidió el rt3 porque quité el contacto(no sé si recuerdas)...hace unos días te escribí comentandote que no sé ni como pero el rcd funcionó.Es decir relativamente funcionó porque lo enciendes,suena la música un rato y se apaga el solo.Crees que tengo alguna posibilidad o no tiene nada que ver que la música funcione para que el navegador se haya estropeado.
Por cierto en la pantalla sigue apareciendo el logo de Fiat y a veces se queda en negro la pantalla.
Espero tu respuesta.Gracias.

Eso tienes que preguntar en el taller haber si te lo pueden recuperar, si has probado a reactualizarlo con la version 5.52 y no te admite el cd, o ningun cd, la unica posibilidad es esa que te lo puedan recuperar ellos, desde aqui poco o nada te podemos ayudar,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
enlace cartografia 09-10-07 de pando:
http://services.pando.com/soapservic...93EC45B8579EBD

Gracias otra vez ............
lucast
Cita de p-407
enlace cartografia 09-10-07 de pando:
http://services.pando.com/soapservic...93EC45B8579EBD

Gracias maestro, se agradece el detalle, saludos

jcarrescu
Invitado
Muchas gracias, funcionando muy bien la última actualización.
Y si por pedir que no quede, me podrías facilitar una carto de francia, aunque no sea de las últimas, pero compatible con el sistema 6.6
Tengo erasmus en francia y deberá viajar bastante en estos próximos
6 meses por aquellos lares.
Si no lo puedes pasar a pando, contacta via correo.
Saludos
p-407
Cita de jcarrescu
Muchas gracias, funcionando muy bien la última actualización.
Y si por pedir que no quede, me podrías facilitar una carto de francia, aunque no sea de las últimas, pero compatible con el sistema 6.6
Tengo erasmus en francia y deberá viajar bastante en estos próximos
6 meses por aquellos lares.
Si no lo puedes pasar a pando, contacta via correo.
Saludos
no hay problema dame tu correo.
p-407
Aqui tienes el enlace pando como te lo esta currado en unos minutos no tendras los radares, cosa que en la carto española si tienes los radares franceses apoyate de ella, pero total en francia no pagamos ejjeje, como los extranjeros aqui.

Aun no esta subida entera por lo que te bajara a la velocidad de mi subida mientras no este entera en el servidor.

Para la proxima pedir las cosas con antelacion y se podran dar con mas calidad.

Acodaros de que pando me limita la subida a 1GB al mes gratis, y con estas dos que he subido me he cargado el mes jejejj.

Aqui tienes el enlace:

http://services.pando.com/soapservic...A0726CD1F95D64
javier-43
Invitado
-----
p-407
Pues poco mas que comentaros que como no hago nada mas que leer por este y otro foro que navteq esta a punto de sacar la actualizacion para dentro de poco pues decidi visitar su pg y ver sus mapas y ver si los tiene mas actualizados que el mio, pero veo que no que ellos disponen del mismo que el mio.
NOS TOCA ESPERAR UN POCO MAS.
http://mapreporter.navteq.com/dur-web-external/secured/submitDur.do?userType=CONSUMER&language=es
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
Pues poco mas que comentaros que como no hago nada mas que leer por este y otro foro que navteq esta a punto de sacar la actualizacion para dentro de poco pues decidi visitar su pg y ver sus mapas y ver si los tiene mas actualizados que el mio, pero veo que no que ellos disponen del mismo que el mio.
NOS TOCA ESPERAR UN POCO MAS.
http://mapreporter.navteq.com/dur-we...ER&language=es

En este salen muchas mas calles que en el ultimo ....por lo menos Zaragoza.
Este donde se puede descargar?
p-407
Cita de LUIS-R
En este salen muchas mas calles que en el ultimo ....por lo menos Zaragoza.
Este donde se puede descargar?

Este en teoria es el que tienes.
jcarrescu
Invitado
Repito mi agradecimiento y por tu rápidez, sin problemas con la carto de francia, ya te contaré como me va por ahí.

D. Mariano Roca de Togores, Marques de Molins (1812-1889), dijo:
“Y sabed en fin Bretón,
que hasta el postrimer instante
será para mi Alicante
LA MILLOR TERRA DEL MON” . S2

p-407
D. Mariano Roca de Togores, Marques de Molins (1812-1889), dijo:
“Y sabed en fin Bretón,
que hasta el postrimer instante
será para mi Alicante
LA MILLOR TERRA DEL MON” . S2

jejej mi corazon se parte tambien por Jaén mi otra tierra.

Un saludo y disfratala.
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Creo que el mapa de navteq reporter está mas actualizado que el nuestro. Por ejemplo aquí ya aparece la AP-36 (Aut.Peaje Ocaña-La Roda) y en nuestra version no aparece.

Por cierto p-407, gracias por la nueva cartografía.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
Este en teoria es el que tienes.

En este salen zonas aun en construccion con futuras calles .............estoy ansioso de tenerlo en mi poder .
jamesbond
Invitado
Hola a todos. Ya he actualizado los mapas con los radares, y van de maravilla, pero una pregunta: ¿Sabéis si es posible activar algún tipo de sonido para que avise de los radares?, ya que si no hay que estar contínuamente mirando la pantalla. s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jamesbond
Hola a todos. Ya he actualizado los mapas con los radares, y van de maravilla, pero una pregunta: ¿Sabéis si es posible activar algún tipo de sonido para que avise de los radares?, ya que si no hay que estar contínuamente mirando la pantalla. s2
no se puede,s2
doki
Invitado
Andosillo, soy tu vecino de Cariño. Por fin me acabo de descargar tu versión 5.5 ( tardaba porque no estaba completo el archivo en la mula), y va perfecto . Mil gracias. Aunque tengo una preguntilla, al leer mp3 solo me lee la primera carpeta, no se puede saltar de una carpeta a otra? o tengo que pasar de las carpetas y grabar todas las canciones sueltas? Gracias otra vez, eres un MASTER
doki
Invitado
Otra cosa, necesitaría una cartografía de España-Francia, cual me recomiendas?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doki
Andosillo, soy tu vecino de Cariño. Por fin me acabo de descargar tu versión 5.5 ( tardaba porque no estaba completo el archivo en la mula), y va perfecto . Mil gracias. Aunque tengo una preguntilla, al leer mp3 solo me lee la primera carpeta, no se puede saltar de una carpeta a otra? o tengo que pasar de las carpetas y grabar todas las canciones sueltas? Gracias otra vez, eres un MASTER
Prueba a pulsar la ecla "music" cuando tengas el mp3 puesto y depsues en "lista de pistas " y ahi te aparecen todas las carpetas,seleccionas la que quieres escuchar y listo, sino tendras que grabarlos sin meterlos en carpetas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doki
En la mula l tienes, busca por navteq rt3 y algo te aparecera,s2
p-407
Cita de doki
la de españa ya la tienes aqui te dejo la de Francia.

http://services.pando.com/soapservic...2B1DDFCAA75B54
lybra333
Cita de p-407

Gracias, me viene bien tenerla.
S2
spasky
Invitado
Cita de p-407

Esta de Francia que version es? Es la ultima que pusiste de Marzo creo?
Saludos y gracias.
doki
Invitado
Gracias p-407, este foro es
por cierto, lo del mp3, para pasar de una carpeta a otra del disco se hace como para pasar de un disco del cargador a otro.
Gracias otra vez.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de doki
Gracias p-407, este foro es
por cierto, lo del mp3, para pasar de una carpeta a otra del disco se hace como para pasar de un disco del cargador a otro.
Gracias otra vez.
Si, o darle a "music" y depsues en "lista de pistas " o algo asi y ahi te salen las carpetas aunque por autores y con la rueda del navegador elijes la que quieres escuchar y te saldran las pistas de ese autor y le aprietas y listo,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000539.JPG (119,4 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000540.JPG (93,8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000542.JPG (113,6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1000546.JPG (104,1 KB, 57 visitas)
p-407
Si creo que es la ultima que hay en la calle.
← A Monovolúmenes