¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
17-oct-2007 07:53
|
pues no tiene ninguna tecla que ponga menu directamente...son varios submenus q van apareciendo segun te mueves con un cursor..y por ninguun lado aparece la opcion de informacion,setup ni nada parecido... es un alfa romeo gt del 2004,he descargado la actualizacion del foro y los mapas y no me va nada de nada...el cuadro y relojes son rojos....ya no se que mas hacer gracias de antemano |
17-oct-2007 08:49
|
pues no tiene ninguna tecla que ponga menu directamente...son varios submenus q van apareciendo segun te mueves con un cursor..y por ninguun lado aparece la opcion de informacion,setup ni nada parecido...
es un alfa romeo gt del 2004,he descargado la actualizacion del foro y los mapas y no me va nada de nada...el cuadro y relojes son rojos....ya no se que mas hacer gracias de antemano |
17-oct-2007 09:58
|
Hola Andosillo!como veo que estás en linea me atrevo a preguntarte sobre mi furgona.Es la Fiat ulysse que te comenté que se me fastidió el rt3 porque quité el contacto(no sé si recuerdas)...hace unos días te escribí comentandote que no sé ni como pero el rcd funcionó.Es decir relativamente funcionó porque lo enciendes,suena la música un rato y se apaga el solo.Crees que tengo alguna posibilidad o no tiene nada que ver que la música funcione para que el navegador se haya estropeado. Por cierto en la pantalla sigue apareciendo el logo de Fiat y a veces se queda en negro la pantalla. Espero tu respuesta.Gracias. |
17-oct-2007 10:11
|
Hola Andosillo!como veo que estás en linea me atrevo a preguntarte sobre mi furgona.Es la Fiat ulysse que te comenté que se me fastidió el rt3 porque quité el contacto(no sé si recuerdas)...hace unos días te escribí comentandote que no sé ni como pero el rcd funcionó.Es decir relativamente funcionó porque lo enciendes,suena la música un rato y se apaga el solo.Crees que tengo alguna posibilidad o no tiene nada que ver que la música funcione para que el navegador se haya estropeado.
Por cierto en la pantalla sigue apareciendo el logo de Fiat y a veces se queda en negro la pantalla. Espero tu respuesta.Gracias. Eso tienes que preguntar en el taller haber si te lo pueden recuperar, si has probado a reactualizarlo con la version 5.52 y no te admite el cd, o ningun cd, la unica posibilidad es esa que te lo puedan recuperar ellos, desde aqui poco o nada te podemos ayudar,s2 |
17-oct-2007 15:21
|
enlace cartografia 09-10-07 de pando:
http://services.pando.com/soapservic...93EC45B8579EBD Gracias otra vez ............ |
18-oct-2007 08:47
|
enlace cartografia 09-10-07 de pando:
http://services.pando.com/soapservic...93EC45B8579EBD Gracias maestro, se agradece el detalle, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-oct-2007 12:17
|
Muchas gracias, funcionando muy bien la última actualización. Y si por pedir que no quede, me podrías facilitar una carto de francia, aunque no sea de las últimas, pero compatible con el sistema 6.6 Tengo erasmus en francia y deberá viajar bastante en estos próximos 6 meses por aquellos lares. Si no lo puedes pasar a pando, contacta via correo. Saludos |
18-oct-2007 12:45
|
Muchas gracias, funcionando muy bien la última actualización.
Y si por pedir que no quede, me podrías facilitar una carto de francia, aunque no sea de las últimas, pero compatible con el sistema 6.6 Tengo erasmus en francia y deberá viajar bastante en estos próximos 6 meses por aquellos lares. Si no lo puedes pasar a pando, contacta via correo. Saludos |
18-oct-2007 12:57
|
Aqui tienes el enlace pando como te lo esta currado en unos minutos no tendras los radares, cosa que en la carto española si tienes los radares franceses apoyate de ella, pero total en francia no pagamos ejjeje, como los extranjeros aqui. Aun no esta subida entera por lo que te bajara a la velocidad de mi subida mientras no este entera en el servidor. Para la proxima pedir las cosas con antelacion y se podran dar con mas calidad. Acodaros de que pando me limita la subida a 1GB al mes gratis, y con estas dos que he subido me he cargado el mes jejejj. Aqui tienes el enlace: http://services.pando.com/soapservic...A0726CD1F95D64 |
19-oct-2007 08:50
|
Pues poco mas que comentaros que como no hago nada mas que leer por este y otro foro que navteq esta a punto de sacar la actualizacion para dentro de poco pues decidi visitar su pg y ver sus mapas y ver si los tiene mas actualizados que el mio, pero veo que no que ellos disponen del mismo que el mio. NOS TOCA ESPERAR UN POCO MAS. http://mapreporter.navteq.com/dur-web-external/secured/submitDur.do?userType=CONSUMER&language=es |
19-oct-2007 10:44
|
Pues poco mas que comentaros que como no hago nada mas que leer por este y otro foro que navteq esta a punto de sacar la actualizacion para dentro de poco pues decidi visitar su pg y ver sus mapas y ver si los tiene mas actualizados que el mio, pero veo que no que ellos disponen del mismo que el mio.
NOS TOCA ESPERAR UN POCO MAS. http://mapreporter.navteq.com/dur-we...ER&language=es En este salen muchas mas calles que en el ultimo ....por lo menos Zaragoza.Este donde se puede descargar? |
19-oct-2007 10:58
|
Repito mi agradecimiento y por tu rápidez, sin problemas con la carto de francia, ya te contaré como me va por ahí. D. Mariano Roca de Togores, Marques de Molins (1812-1889), dijo: “Y sabed en fin Bretón, que hasta el postrimer instante será para mi Alicante LA MILLOR TERRA DEL MON” . S2 |
19-oct-2007 11:56
|
D. Mariano Roca de Togores, Marques de Molins (1812-1889), dijo: “Y sabed en fin Bretón, que hasta el postrimer instante será para mi Alicante LA MILLOR TERRA DEL MON” . S2 jejej mi corazon se parte tambien por Jaén mi otra tierra. Un saludo y disfratala. |
19-oct-2007 18:34
|
Creo que el mapa de navteq reporter está mas actualizado que el nuestro. Por ejemplo aquí ya aparece la AP-36 (Aut.Peaje Ocaña-La Roda) y en nuestra version no aparece. Por cierto p-407, gracias por la nueva cartografía. |
19-oct-2007 22:01
|
En este salen zonas aun en construccion con futuras calles .............estoy ansioso de tenerlo en mi poder |
22-oct-2007 12:15
| Hola a todos. Ya he actualizado los mapas con los radares, y van de maravilla, pero una pregunta: ¿Sabéis si es posible activar algún tipo de sonido para que avise de los radares?, ya que si no hay que estar contínuamente mirando la pantalla. s2 |
23-oct-2007 10:34
Andosillo, soy tu vecino de Cariño. Por fin me acabo de descargar tu versión 5.5 ( tardaba porque no estaba completo el archivo en la mula), y va perfecto . Mil gracias. Aunque tengo una preguntilla, al leer mp3 solo me lee la primera carpeta, no se puede saltar de una carpeta a otra? o tengo que pasar de las carpetas y grabar todas las canciones sueltas? Gracias otra vez, eres un MASTER
|
23-oct-2007 10:35
| Otra cosa, necesitaría una cartografía de España-Francia, cual me recomiendas? |
23-oct-2007 12:03
|
Andosillo, soy tu vecino de Cariño. Por fin me acabo de descargar tu versión 5.5 ( tardaba porque no estaba completo el archivo en la mula), y va perfecto
. Mil gracias. Aunque tengo una preguntilla, al leer mp3 solo me lee la primera carpeta, no se puede saltar de una carpeta a otra? o tengo que pasar de las carpetas y grabar todas las canciones sueltas? Gracias otra vez, eres un MASTER ![]() |
23-oct-2007 14:24
|
la de españa ya la tienes aqui te dejo la de Francia. http://services.pando.com/soapservic...2B1DDFCAA75B54 |
23-oct-2007 17:01
|
la de españa ya la tienes aqui te dejo la de Francia.
http://services.pando.com/soapservic...2B1DDFCAA75B54 S2
|
23-oct-2007 19:16
|
la de españa ya la tienes aqui te dejo la de Francia.
http://services.pando.com/soapservic...2B1DDFCAA75B54 Saludos y gracias. |
24-oct-2007 11:48
Gracias p-407, este foro es por cierto, lo del mp3, para pasar de una carpeta a otra del disco se hace como para pasar de un disco del cargador a otro. Gracias otra vez. |
24-oct-2007 13:13
| Si, o darle a "music" y depsues en "lista de pistas " o algo asi y ahi te salen las carpetas aunque por autores y con la rueda del navegador elijes la que quieres escuchar y te saldran las pistas de ese autor y le aprietas y listo,s2 |
Editado: 24-oct-2007 13:29 -

,s2
. Mil gracias. Aunque tengo una preguntilla, al leer mp3 solo me lee la primera carpeta, no se puede saltar de una carpeta a otra? o tengo que pasar de las carpetas y grabar todas las canciones sueltas? Gracias otra vez, eres un MASTER