Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
31-mar-2018 15:19
|
Yo digo que es el Yahoo de las criptomonedas. Internet era en 1998 una tecnología interesante y con futuro? Desde luego. Yahoo es una de las empresas más dominantes en internet en 1998? No cabe duda. Yahoo y otras empresas de internet participaron en una burbuja especulativa gigante que explotó en el año 2000 con un internet que no estaba maduro? Pues también.
Creo que el "Google" de las criptomonedas todavía está por aparecer, y sería una moneda que tenga la capacidad de realizar las transacciones que ahora mismo es capaz de realizar Visa con la misma eficiencia energética y velocidad.
|
31-mar-2018 15:23
|
Nótese que digo divisas de verdad porque la basura para especular que es el bitcoin es básicamente eso, basura para especular. Ahorraos los 3 ejemplos de lo que puedes comprar con bitcoins, que ya están muy trillados. A día de hoy es una moneda 99,999999% inútil en cualquier transacción excepto en la especulación pura y dura. |
31-mar-2018 15:24
|
Shur, ¿por qué en vez de invertir en bitcoins inviertes en volver a intentar sacarte la ESO? A corto, medio y largo plazo te será mucho más rentable que el bitcoin. |
31-mar-2018 15:49
| Yo borre los que tenía cuando estaban a 0.00... e instale el salvapantallas del SETI, mas que borrar, tiramos el ordenador con el disco duro de 1gb y windows NT que tenia la carpeta con toda la movida. |
31-mar-2018 16:12
|
Cuando hace un par de meses los veintipico compañeros de mi oficina empezaron a gastarse dinerales en Ripple, yo le abrí un corto en eToro y se descojonaron de mi. Imaginad quien ríe ahora. |
31-mar-2018 16:18
|
Los que no dicen ni mu es que han metido mucha pasta.
Si yo meto 100 euros no me daria verguenza decirlo y viviria tranquilo. El drama lo tiene los que han metido la casa , estaran ahora mismo en un sinvivir , no querria estar en su pellejo ahora mismo. Yo no me rio de estas desgracias , simplemente porque el mundo esta lleno de estafas o estafas legales y no sabes cuando vas a caer en uno. Yo solo espero que se recupere algo , que saquen la pasta cagando leches y se olviden del tema si son unos pobres mileuristas , que al final lo perderan todo. En mi caso pues bueno me da por culo, tampoco iba alardeando cuando subía... pero no me supone nada de lo que me tenga que privar asi que con esperar a que vuelva a subir tengo suficiente (si lo hace... que supongo y entiendo que si). |
31-mar-2018 16:25
|
Actualmente a 7054, pero si quieres vender a 6996 https://criptotendencia.com/cotizacion-bitcoin-online/ Nose, esperar a hacerse rico con algo tan volatil e inestable... |
31-mar-2018 16:30
|
Simplemente ahora bos reimos de los listos. No busques donde no hay campeón |
31-mar-2018 17:00
|
Pues no muchos, entonces al cambio creo que eran menos de 20$, menos de 100, me lo comentó un colega de la tienda de informática, pensaba poner los programas en todos los ordenadores de la oficina, pero había curro y no era práctico asi que solo lo puse en dos, uno era un PentiumII y el otro un K6 creo, pensé que todo eso era una puta chorrada y al final lo deje a un lado para meter salvapantallas del Seti ya que se activaban cuando no había nadie currando y los gráficos era muy molones, aunque tampoco duraron mucho y los cambie por un salvapantallas de estos de peces. En aquellos tiempos te hacías unos pocos por dia. |
31-mar-2018 17:02
| Nada, correccion tonta, ahora en cuanto llegue a casa compro, si esto solo sube... |
31-mar-2018 20:28
|
La teoría es que sí, pero en la práctica hay problemas para cambiar una cantidad considerable de bitcoins a divisas de verdad.
Nótese que digo divisas de verdad porque la basura para especular que es el bitcoin es básicamente eso, basura para especular. Ahorraos los 3 ejemplos de lo que puedes comprar con bitcoins, que ya están muy trillados. A día de hoy es una moneda 99,999999% inútil en cualquier transacción excepto en la especulación pura y dura. Le das a vender y tienes tus 10000? Asi de fácil? Algo no encaja. |
31-mar-2018 20:44
|
Los que lloráis ahora sois los mismos que baneasteis al pato. El pato os advirtió de que estoy iba a suceder y en vez de hacerle caso os reisteis de él y lo echasteis a patadas del foro. La próxima vez tened un poco más de humildad y escuchad los consejos de quienes os advierten. |
31-mar-2018 20:47
|
El problema de retirar en grandes cantidades es que muchos portales fijan un límite diario para retirar bitcoins. A saber por qué
|
Editado: 31-mar-2018 20:49 -
31-mar-2018 20:52
|
Yo me descojono de quien intento hacerse rico con un bien especulativo y fracaso, TODAS LAS VECES. Y si aun encima esta gente es como el colega que me llamo diciendo que era un estupido por no comprar cuando estaba a 15K, me rio aun mas. Justamente hoy le mande otro whatsapp riendome. Espero que algun dia cojas un libro y aprendas lo que es un concepto tan sencillo como el dinero. El bitcoin, criptomonedas y tokens varios que salen por ahi, lo vamos a dejar para otro dia. |
31-mar-2018 20:57
|
Los que lloráis ahora sois los mismos que baneasteis al pato.
El pato os advirtió de que estoy iba a suceder y en vez de hacerle caso os reisteis de él y lo echasteis a patadas del foro. La próxima vez tened un poco más de humildad y escuchad los consejos de quienes os advierten. |
|
Son reajustes sanos No pasa nada llegará al millón k me lo ha dicho el dueño de McAffe |
|
Los que lloráis ahora sois los mismos que baneasteis al pato.
El pato os advirtió de que estoy iba a suceder y en vez de hacerle caso os reisteis de él y lo echasteis a patadas del foro. La próxima vez tened un poco más de humildad y escuchad los consejos de quienes os advierten. |
|
La dificultad o el problema es pecar de avaricioso. Ya que o no sacas cuando deberías sacar, o metes más cuando no deberías meter más. |
31-mar-2018 20:59
| Yo no se porque hay tanto resentido que en vez de criticar no compra ahora, que de aqui UNOS MESES va a estar otra vez en 10-20K |
31-mar-2018 21:26
|
Marzo de 2010: $ 0.003 Marzo de 2011: $ 1 Marzo de 2012: $ 5 Marzo de 2013: $ 80 Marzo de 2014: $ 600 Marzo de 2015: $ 250 Marzo de 2016: $ 400 Marzo de 2017: $ 950 Marzo de 2018: $ 8,000 Marzo de 2019: $ 1300 |
31-mar-2018 21:30
. La trampa del Bitcoin es invertir en Bitcoin. Invertir en una moneda cuyo valor real es 0 es jugarsela mucho. Es mas facil , jugarte todo tu dinero y doblarlo si ganas o perderlo si pierdes que invertir en BTC cuando en el fondo , es lo mismo.
|
01-abr-2018 01:07
|
No es pecar de avaricioso , es ser tonto y caer en la trampa
. La trampa del Bitcoin es invertir en Bitcoin. Invertir en una moneda cuyo valor real es 0 es jugarsela mucho. Es mas facil , jugarte todo tu dinero y doblarlo si ganas o perderlo si pierdes que invertir en BTC cuando en el fondo , es lo mismo.![]() Parece que algunos penséis que el Bitcoin empezó en diciembre su valor en 2013 era de céntimos. Para la gente que haya invertido desde entonces hasta noviembre-diciembre, tiene ganancias, y no pocas Los que han perdido son los que metieron en diciembre cuando estaba por las nubes, cosa que no hay que hacer y es lo primero que te dicen cuando entras en el mundillo. Ni puta idea tenéis la mayoría de este post. |
Editado: 01-abr-2018 01:11 -

HARDCORE 4 LIFE

su valor en 2013 era de céntimos. Para la gente que haya invertido desde entonces hasta noviembre-diciembre, tiene ganancias, y no pocas