Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

JuliienLA
Rurikovich
Cita de Garvm
Yo digo que es el Yahoo de las criptomonedas. Internet era en 1998 una tecnología interesante y con futuro? Desde luego. Yahoo es una de las empresas más dominantes en internet en 1998? No cabe duda. Yahoo y otras empresas de internet participaron en una burbuja especulativa gigante que explotó en el año 2000 con un internet que no estaba maduro? Pues también.
Creo que el "Google" de las criptomonedas todavía está por aparecer, y sería una moneda que tenga la capacidad de realizar las transacciones que ahora mismo es capaz de realizar Visa con la misma eficiencia energética y velocidad.
Mírate Radix
Halfer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Abbadon
Pregunta de tio q no tiene ni zorra idea de estas cosas.

Si decides vender... Siempre compran? Es decir, si ves que ha subido muchísimo el valor y quieres vender... Es automática la venta? O hay que esperar que alguien te lo quiera comprar?
La teoría es que sí, pero en la práctica hay problemas para cambiar una cantidad considerable de bitcoins a divisas de verdad.

Nótese que digo divisas de verdad porque la basura para especular que es el bitcoin es básicamente eso, basura para especular.

Ahorraos los 3 ejemplos de lo que puedes comprar con bitcoins, que ya están muy trillados. A día de hoy es una moneda 99,999999% inútil en cualquier transacción excepto en la especulación pura y dura.
Halfer
Cita de Tarjetas
Otro fracasado
Shur, ¿por qué en vez de invertir en bitcoins inviertes en volver a intentar sacarte la ESO?

A corto, medio y largo plazo te será mucho más rentable que el bitcoin.
indmatrix
ForoCoches: Miembro
Cita de Takale
Hay gente que compro cuando estaba a 300 eypos.
Yo borre los que tenía cuando estaban a 0.00... e instale el salvapantallas del SETI, mas que borrar, tiramos el ordenador con el disco duro de 1gb y windows NT que tenia la carpeta con toda la movida.
Bubónico
Cuando hace un par de meses los veintipico compañeros de mi oficina empezaron a gastarse dinerales en Ripple, yo le abrí un corto en eToro y se descojonaron de mi.

Imaginad quien ríe ahora.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Duncanbass
Los que no dicen ni mu es que han metido mucha pasta.

Si yo meto 100 euros no me daria verguenza decirlo y viviria tranquilo.

El drama lo tiene los que han metido la casa , estaran ahora mismo en un sinvivir , no querria estar en su pellejo ahora mismo.

Yo no me rio de estas desgracias , simplemente porque el mundo esta lleno de estafas o estafas legales y no sabes cuando vas a caer en uno.

Yo solo espero que se recupere algo , que saquen la pasta cagando leches y se olviden del tema si son unos pobres mileuristas , que al final lo perderan todo.
Bueno es que realmente gente irresponsable la hay de todos los colores.

En mi caso pues bueno me da por culo, tampoco iba alardeando cuando subía... pero no me supone nada de lo que me tenga que privar asi que con esperar a que vuelva a subir tengo suficiente (si lo hace... que supongo y entiendo que si).
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de indmatrix
Yo borre los que tenía cuando estaban a 0.00... e instale el salvapantallas del SETI, mas que borrar, tiramos el ordenador con el disco duro de 1gb y windows NT que tenia la carpeta con toda la movida.
De estos hay unos cuantos casos, cuantos tenías?
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de indmatrix
Solo por curiosidad... cuantos tenías?
ohdaddy
Vaya hostia
Rodrigo84
En cinco años 1 BTC = 1 millón $
member_berrie
Actualmente a 7054, pero si quieres vender a 6996

https://criptotendencia.com/cotizacion-bitcoin-online/

Nose, esperar a hacerse rico con algo tan volatil e inestable...
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Sr eastwood
Y esto seńores es Espańa, un pais donde la gente se rie de que otros pierdan dinero y no solo eso si no que deseaban que lo perdiesen
España, un pais donde los testigos del bitcoin fanfaroneaban y se reian a carcajada limpia de quien no entraba en el bitcoin cuando estaba en 15000

Simplemente ahora bos reimos de los listos.

No busques donde no hay campeón
indmatrix
Cita de Afj
De estos hay unos cuantos casos, cuantos tenías?
Cita de Salfu Man
Solo por curiosidad... cuantos tenías?
Pues no muchos, entonces al cambio creo que eran menos de 20$, menos de 100, me lo comentó un colega de la tienda de informática, pensaba poner los programas en todos los ordenadores de la oficina, pero había curro y no era práctico asi que solo lo puse en dos, uno era un PentiumII y el otro un K6 creo, pensé que todo eso era una puta chorrada y al final lo deje a un lado para meter salvapantallas del Seti ya que se activaban cuando no había nadie currando y los gráficos era muy molones, aunque tampoco duraron mucho y los cambie por un salvapantallas de estos de peces.

En aquellos tiempos te hacías unos pocos por dia.
M_Cachamoeira
****** Repúblico ******
Se ve que bajaron los secuestros ¿eh?
jk99
Nada, correccion tonta, ahora en cuanto llegue a casa compro, si esto solo sube...
Evolaco
Hasta 0 aún le queda
Abbadon
Cita de Halfer
La teoría es que sí, pero en la práctica hay problemas para cambiar una cantidad considerable de bitcoins a divisas de verdad.

Nótese que digo divisas de verdad porque la basura para especular que es el bitcoin es básicamente eso, basura para especular.

Ahorraos los 3 ejemplos de lo que puedes comprar con bitcoins, que ya están muy trillados. A día de hoy es una moneda 99,999999% inútil en cualquier transacción excepto en la especulación pura y dura.
Es decir... Tu compras a 300€ y llega un momento que tiene el valor de 10000€.
Le das a vender y tienes tus 10000?

Asi de fácil?
Algo no encaja.
BuYiNcH
Fake o realidad??
Vasconcellos
Los que lloráis ahora sois los mismos que baneasteis al pato.

El pato os advirtió de que estoy iba a suceder y en vez de hacerle caso os reisteis de él y lo echasteis a patadas del foro.

La próxima vez tened un poco más de humildad y escuchad los consejos de quienes os advierten.
Halfer
Cita de Abbadon

Asi de fácil?
Algo no encaja.
Con esos valores sí. No deja de ser una divisa. Tú compras 20 pesos mexicanos a 2€ y los vendes a 50€ porque ha subido el valor y puedes hacerlo. La diferencia es que el peso mexicano es medianamente estable mientras el bitcoin es una bomba de relojería, porque con el peso mexicano puedes comprar cosas, pero con el bitcoin puedes especular e ya.

El problema de retirar en grandes cantidades es que muchos portales fijan un límite diario para retirar bitcoins. A saber por qué
Mikulapiz
Cita de Sr eastwood
Y esto seńores es Espańa, un pais donde la gente se rie de que otros pierdan dinero y no solo eso si no que deseaban que lo perdiesen
Me parece que no entiendes el concepto de "perder dinero" o "ganar dinero" con el Bitcoin.

Yo me descojono de quien intento hacerse rico con un bien especulativo y fracaso, TODAS LAS VECES.

Y si aun encima esta gente es como el colega que me llamo diciendo que era un estupido por no comprar cuando estaba a 15K, me rio aun mas. Justamente hoy le mande otro whatsapp riendome.

Espero que algun dia cojas un libro y aprendas lo que es un concepto tan sencillo como el dinero.

El bitcoin, criptomonedas y tokens varios que salen por ahi, lo vamos a dejar para otro dia.
Ciclista
A dos ruedas
A ver si dejan de minar y empiezan a venderse gráficas a un precio normal
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de Vasconcellos

El pato os advirtió de que estoy iba a suceder y en vez de hacerle caso os reisteis de él y lo echasteis a patadas del foro.

La próxima vez tened un poco más de humildad y escuchad los consejos de quienes os advierten.
No jodas, banearon a Maverick?
Trapo Jason
ForoCoches: Miembro VIP
Son reajustes sanos

No pasa nada llegará al millón k me lo ha dicho el dueño de McAffe
Parado Sano
Cita de Vasconcellos

El pato no es más tonto porque no se entrena
shadowk96
Skim!
Cita de Abbadon

Asi de fácil?
Algo no encaja.
Es tan fácil como dices.

La dificultad o el problema es pecar de avaricioso. Ya que o no sacas cuando deberías sacar, o metes más cuando no deberías meter más.
Heisenberg92
Yo no se porque hay tanto resentido que en vez de criticar no compra ahora, que de aqui UNOS MESES va a estar otra vez en 10-20K
Redwill
Marzo de 2010: $ 0.003

Marzo de 2011: $ 1

Marzo de 2012: $ 5

Marzo de 2013: $ 80

Marzo de 2014: $ 600

Marzo de 2015: $ 250

Marzo de 2016: $ 400

Marzo de 2017: $ 950

Marzo de 2018: $ 8,000

Marzo de 2019: $ 1300
SrFucker
Cita de shadowk96
Es tan fácil como dices.

La dificultad o el problema es pecar de avaricioso. Ya que o no sacas cuando deberías sacar, o metes más cuando no deberías meter más.
No es pecar de avaricioso , es ser tonto y caer en la trampa . La trampa del Bitcoin es invertir en Bitcoin.

Invertir en una moneda cuyo valor real es 0 es jugarsela mucho. Es mas facil , jugarte todo tu dinero y doblarlo si ganas o perderlo si pierdes que invertir en BTC cuando en el fondo , es lo mismo.
shadowk96
Skim!
Cita de SrFucker
No es pecar de avaricioso , es ser tonto y caer en la trampa . La trampa del Bitcoin es invertir en Bitcoin.

Invertir en una moneda cuyo valor real es 0 es jugarsela mucho. Es mas facil , jugarte todo tu dinero y doblarlo si ganas o perderlo si pierdes que invertir en BTC cuando en el fondo , es lo mismo.
Pues la gente que invirtió en su día se mea en tus afirmaciones con sus casas y lamborghinis

Parece que algunos penséis que el Bitcoin empezó en diciembre su valor en 2013 era de céntimos. Para la gente que haya invertido desde entonces hasta noviembre-diciembre, tiene ganancias, y no pocas

Los que han perdido son los que metieron en diciembre cuando estaba por las nubes, cosa que no hay que hacer y es lo primero que te dicen cuando entras en el mundillo.

Ni puta idea tenéis la mayoría de este post.
← A Criptomonedas