Land Rover Defender (2019)
10-sep-2019 15:36
|
Mira unos datos.
Chasis 10 veces mas rigido que un chasis de larguero normal. 3 veces mas rigido que el mejor chasis de largueros del mercado. 30kN/grado en torsion La suspension mas fuerte de ningun Defender. Soporta 7 toneladas de impacto vertical Los enganches de remolcar aguantan 6.5 toneladas 300kg soporta el techo Opcion de un wrap de proteccion de la pintura (el unico OEM en sacarlo al mercado) 45 grados de rampa, y el coche se queda quieto solo, por lo que no hay que frenar 815mm de diametro en las ruedas de serie, es el defender con mas huella de contacto, ha subido la duna gigante roja de Emiratos Arabes sin bajar presiones Suspension de 500mm de recorrido 900mm de badeo, casi el doble que el anterior defender Pero es un suv pa subir bordillos.... Eso sí, la gente seguirá diciendo que es un "puto SUV" y se quedarán tan anchos. |
10-sep-2019 15:39
| Para mi es demasiado "lujoso" para ser un land rover defender, deberian a ver hecho algo parecido al jimny pero un poco mas grande y con la estetica del defender... |
10-sep-2019 15:50
|
La cosa es que el Jimmy cuesta 3 veces menos... Si este lo sacaran por 25K se iban a forrar. |
10-sep-2019 15:51
|
Este defender en version comercial va a seguir llenandose de mierda y de golpes como el anterior defender que por cierto se oxidaban todos, ibas pegadisimo a la ventana y como tuvieras que coger carretera era una mierda pinchada en un palo.
Y de new age nada, he estado trabajando en este coche y en los anteriores y se de lo que hablo Por cierto, en casa de mis abuelos tenemos un defender de 1991. No es que me pille de nuevas lo que es un defender, crecí en uno |
10-sep-2019 15:55
|
Al final no ha quedado mal. Pero para mi eso no es un Defender. Me quedo con mi 200tdi |
10-sep-2019 15:56
| Sin negar que hubiera landroveradas, como el sistema electrico en general, insisto que a mi no me parece mal coche ni muchisimo menos |
10-sep-2019 16:00
|
Parece la versión Off Road del Mini Bonito como "Concept", diseño muy cubista de los prototipos de finales 90 |
10-sep-2019 16:17
| Si sacan una versión de 150cv más "espartana", por unos 40.000€ imagino que ya el foro estaría contento |
10-sep-2019 17:12
|
Que no van los tiros por ahí. |
10-sep-2019 17:45
|
El Opel Mokka citado atrás permite sacar un coche del concesionario con una escalera y baca y un winch de 4,7Tn ? es que lo veo en el catálogo... y me entran dudas https://www.landrover.com/Images/Lan...281-715126.pdf ¿Las empresas de renting y estatutos de trabajadores no valoran la seguridad, polivalencia y efectividad de los modelos? Claro seguro que prefieren un Defender Td5... Fulano, que trabaja de peón de montes y su hijo mengano, ganadero en ecológico, ¿no valoran cargar su teléfono inteligente en el coche? ¿o la comodidad de sus asientos? |
10-sep-2019 17:49
|
Land Rove rha hecho lo que tenía que hacer. Por otro lado ni ellos ni Toyota nunca han sido económicos. Son los pioneros de la tecnología. Ahora son "los otros" los que "si quieren" ponen un "todoterreno popular" en el mercado. Suzuki ha demostrado que es posible... aunque con el Jimny sólo ofrezcan medio coche a 20 mil euros. |
10-sep-2019 18:11
|
A mí la verdad es que me encanta cómo les ha quedado estéticamente. Me parece un bonito remake y pese a todo seguro que va a tener una buena capacidad off-road. Ahora bien, soy de los que piensa que debería seguir sirviendo como herramienta de trabajo, por lo que tendría que haber una versión lo más espartana posible. |
10-sep-2019 18:17
|
El Jimny tiene éxito. A los ganaderos, empresas de renting, trialeros.......no les importa el exterior (que es lo que ha cambiado). A los ganaderos y trialeros ..................les importa poco la tecnología (que es lo que más ha aumentado). Entonces el éxito desbordante del Jimny se debe: - A los nuevos compradores que proceden de la ciudad, que SÍ valoran el diseño y la tecnología (que es lo Ünico que ha cambiado el modelo, chasis, seguridad y comportamiento son similares al anterior) Y encima 4-5 mil euros más caro por un control de tracción (y encima electrónico -ahora alabable-). ¿¡ Que cuatrero o agricultor compra ahora un Jimny cuándo hace 2 años NO LO HIZO ?!? |
10-sep-2019 18:22
|
El Jimny tiene éxito.
A los ganaderos, empresas de renting, trialeros.......no les importa el exterior (que es lo que ha cambiado). A los ganaderos y trialeros ..................les importa poco la tecnología (que es lo que más ha aumentado). Entonces el éxito desbordante del Jimny se debe: - A los nuevos compradores que proceden de la ciudad, que SÍ valoran el diseño y la tecnología (que es lo Ünico que ha cambiado el modelo, chasis, seguridad y comportamiento son similares al anterior) Y encima 4-5 mil euros más caro por un control de tracción (y encima electrónico -ahora alabable-). ¿¡ Que cuatrero o agricultor compra ahora un Jimny cuándo hace 2 años NO LO HIZO ?!? |
10-sep-2019 18:29
|
Muy bonito sí, la verdad que me gusta mucho, pero sinceramente esperaba una versión de acceso más barata para las personas y empresas que trabajamos desde hace muchos años con el Defender (como es el caso de mi empresa). El último que compramos fue en 2015 creo recordar, y tiene un trato duro ciertamente y un precio por aquel entonces acorde. Y ojo, no digo que este no lo valga, simplemente lo veo caro para ser un coche al que se le da tanta guerra. Por mi parte, no renovaré la compra del defender y tendré que buscar alternativas, por mucho que me guste. |
10-sep-2019 19:08
Precios para España del 110:
|
Editado: 10-sep-2019 19:10 -
10-sep-2019 19:26
|
Tiene muy buenas aptitudes fuera del asfalto (aplicando todo o casi todo electrónicamente) Pero pocos se verán por el monte me parece a mi |
10-sep-2019 19:27
|
110 Pricing for the 110 is shown below, with the base starting at $49,900 plus a $1,025 destination fee, and availability beginning in the spring. We don’t yet know what the 90 will cost, but Land Rover does say it will hit the market later in 2020.
https://jalopnik.com/the-2020-land-r...loo-1838004786 |