Land Rover Defender (2019)

Drissi
ForoCoches: Miembro
Cita de fireblade90
Lastima que no me toque el euro millones

Gran discrepancia veo con los precios americanos

State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de dhkiller
Mira unos datos.

Chasis 10 veces mas rigido que un chasis de larguero normal. 3 veces mas rigido que el mejor chasis de largueros del mercado. 30kN/grado en torsion

La suspension mas fuerte de ningun Defender. Soporta 7 toneladas de impacto vertical

Los enganches de remolcar aguantan 6.5 toneladas

300kg soporta el techo

Opcion de un wrap de proteccion de la pintura (el unico OEM en sacarlo al mercado)

45 grados de rampa, y el coche se queda quieto solo, por lo que no hay que frenar

815mm de diametro en las ruedas de serie, es el defender con mas huella de contacto, ha subido la duna gigante roja de Emiratos Arabes sin bajar presiones

Suspension de 500mm de recorrido

900mm de badeo, casi el doble que el anterior defender

Pero es un suv pa subir bordillos....
Esos datos justifican su precio. Y junto con la estética, es digno de llevar ese nombre, incluso más que todas las generaciones anteriores.

Eso sí, la gente seguirá diciendo que es un "puto SUV" y se quedarán tan anchos.
m4a1
Para mi es demasiado "lujoso" para ser un land rover defender, deberian a ver hecho algo parecido al jimny pero un poco mas grande y con la estetica del defender...
johntonic
Miembro Gold Premium
una pasada pero en diseño me quedo con el antiguo de lejos
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de FoxRacing
Me parece hasta mejor interpretado que el nuevo Jimny. Enhorabuena a LR!
La cosa es que el Jimmy cuesta 3 veces menos...

Si este lo sacaran por 25K se iban a forrar.
Chochospaña
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dhkiller
Este defender en version comercial va a seguir llenandose de mierda y de golpes como el anterior defender que por cierto se oxidaban todos, ibas pegadisimo a la ventana y como tuvieras que coger carretera era una mierda pinchada en un palo.

Y de new age nada, he estado trabajando en este coche y en los anteriores y se de lo que hablo
Ah bueno, si ha una version comercial que realmente es comercial, estariamos hablando de otra cosa, no de lo que se ve en las fotitos.

Por cierto, en casa de mis abuelos tenemos un defender de 1991. No es que me pille de nuevas lo que es un defender, crecí en uno
Giorgio_FC
Al final no ha quedado mal. Pero para mi eso no es un Defender.

Me quedo con mi 200tdi
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Cita de pavofrito
La cosa es que el Jimmy cuesta 3 veces menos...

Si este lo sacaran por 25K se iban a forrar.
No es posible ofrecer ese precio con todo lo que lleva
Chochospaña
Cita de fireblade90
Lógica era en la teoría

La electrónica low cost, sin siquiera usar buses, cuando otros fabricantes llevaba usandola desde principios de los 80...
Sin negar que hubiera landroveradas, como el sistema electrico en general, insisto que a mi no me parece mal coche ni muchisimo menos
Suntouri
Parece la versión Off Road del Mini

Bonito como "Concept", diseño muy cubista de los prototipos de finales 90
Stuttgart
Si sacan una versión de 150cv más "espartana", por unos 40.000€ imagino que ya el foro estaría contento
Pochitomix
Cita de Stuttgart
Si sacan una versión de 150cv más "espartana", por unos 40.000€ imagino que ya el foro estaría contento
Se resume a lo de siempre. Bilis de pobre.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Chochospaña
Unas fotos muy chulas con montañas de fondo, mucho barro, un coche muy manchado y aventurero, pero ninguna foto por donde no pudiera hacer lo mismo con un Opel Adam

Marketing
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de Stuttgart
Que no es eso, que por 45k tienes un Wrangler con 200cv automático con sus dos ejes rígidos y encima se hace descapotable para el verano.

Que no van los tiros por ahí.
Mahesvara
para ser indio no esta mal
Jorge_Lega
Montañes
El Opel Mokka citado atrás permite sacar un coche del concesionario con una escalera y baca y un winch de 4,7Tn ? es que lo veo en el catálogo... y me entran dudas https://www.landrover.com/Images/Lan...281-715126.pdf

¿Las empresas de renting y estatutos de trabajadores no valoran la seguridad, polivalencia y efectividad de los modelos? Claro seguro que prefieren un Defender Td5...

Fulano, que trabaja de peón de montes y su hijo mengano, ganadero en ecológico, ¿no valoran cargar su teléfono inteligente en el coche? ¿o la comodidad de sus asientos?
Montañes
Land Rove rha hecho lo que tenía que hacer. Por otro lado ni ellos ni Toyota nunca han sido económicos. Son los pioneros de la tecnología.

Ahora son "los otros" los que "si quieren" ponen un "todoterreno popular" en el mercado. Suzuki ha demostrado que es posible... aunque con el Jimny sólo ofrezcan medio coche a 20 mil euros.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de fireblade90
Suzuki ofrecio un caramelo que ahora no puede ni entregar a sus clientes
Mas uno miles de clientes sin fecha y sin saber si les va a llegar
Jorge_Lega
A mí la verdad es que me encanta cómo les ha quedado estéticamente. Me parece un bonito remake y pese a todo seguro que va a tener una buena capacidad off-road.

Ahora bien, soy de los que piensa que debería seguir sirviendo como herramienta de trabajo, por lo que tendría que haber una versión lo más espartana posible.
Montañes
Cita de fireblade90
Suzuki ofrecio un caramelo que ahora no puede ni entregar a sus clientes
El Jimny tiene éxito.

A los ganaderos, empresas de renting, trialeros.......no les importa el exterior (que es lo que ha cambiado).

A los ganaderos y trialeros ..................les importa poco la tecnología (que es lo que más ha aumentado).

Entonces el éxito desbordante del Jimny se debe:

- A los nuevos compradores que proceden de la ciudad, que SÍ valoran el diseño y la tecnología (que es lo Ünico que ha cambiado el modelo, chasis, seguridad y comportamiento son similares al anterior)

Y encima 4-5 mil euros más caro por un control de tracción (y encima electrónico -ahora alabable-).

¿¡ Que cuatrero o agricultor compra ahora un Jimny cuándo hace 2 años NO LO HIZO ?!?

Cita de Txesz_
el viejo andaba por 1.500 vehículos al año, aquí estamos por debajo del millar desde 2010.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Montañes
El Jimny tiene éxito.

A los ganaderos, empresas de renting, trialeros.......no les importa el exterior (que es lo que ha cambiado).

A los ganaderos y trialeros ..................les importa poco la tecnología (que es lo que más ha aumentado).

Entonces el éxito desbordante del Jimny se debe:

- A los nuevos compradores que proceden de la ciudad, que SÍ valoran el diseño y la tecnología (que es lo Ünico que ha cambiado el modelo, chasis, seguridad y comportamiento son similares al anterior)

Y encima 4-5 mil euros más caro por un control de tracción (y encima electrónico -ahora alabable-).

¿¡ Que cuatrero o agricultor compra ahora un Jimny cuándo hace 2 años NO LO HIZO ?!?
La putada es que llegaran muy pocos a España y no saben si va a seguir vendiéndose
Ochocuatro
Me parece horripilus, a ver si en algún otro color...
zachide
Muy bonito sí, la verdad que me gusta mucho, pero sinceramente esperaba una versión de acceso más barata para las personas y empresas que trabajamos desde hace muchos años con el Defender (como es el caso de mi empresa). El último que compramos fue en 2015 creo recordar, y tiene un trato duro ciertamente y un precio por aquel entonces acorde.

Y ojo, no digo que este no lo valga, simplemente lo veo caro para ser un coche al que se le da tanta guerra. Por mi parte, no renovaré la compra del defender y tendré que buscar alternativas, por mucho que me guste.
Chochospaña
Cita de CX GTi Turbo-2
bueno... el que me faltaba, madre mia
Pochitomix
Cita de Chochospaña
Unas fotos muy chulas con montañas de fondo, mucho barro, un coche muy manchado y aventurero, pero ninguna foto por donde no pudiera hacer lo mismo con un Opel Adam

Marketing
Definición de cuñadismo.
Jorge_Lega
Precios para España del 110:
  • P300 2.0P i4 300cv Standard: 68.400 €
  • P300 2.0P i4 300cv S: 74.000 €
  • P300 2.0P i4 300cv SE: 79.100 €
  • P300 2.0P i4 300cv HSE: 86.200 €
  • P400 3.0P i6 400cv Standard: 78.800 €
  • P400 3.0P i6 400cv S: 83.100 €
  • P400 3.0P i6 400cv SE: 88.300 €
  • P400 3.0P i6 400cv HSE: 95.300 €
  • P400 3.0P i6 400cv X: 112.600 €
  • D200 2.0 SD4 200cv Standard: 61.300 €
  • D200 2.0 SD4 200cv S: 66.700 €
  • D200 2.0 SD4 200cv SE: 71.600 €
  • D200 2.0 SD4 200cv HSE: 78.400 €
  • D240 2.0 SD4 240cv Standard: 65.900 €
  • D240 2.0 SD4 240cv S: 71.300 €
  • D240 2.0 SD4 240cv SE: 76.200 €
  • D240 2.0 SD4 240cv HSE: 83.000 €
Elrapaz
No soy de 28 DEC
Tiene muy buenas aptitudes fuera del asfalto (aplicando todo o casi todo electrónicamente)
Pero pocos se verán por el monte me parece a mi
Drissi
Cita de fireblade90
Es el 90 o 110?
110

Pricing for the 110 is shown below, with the base starting at $49,900 plus a $1,025 destination fee, and availability beginning in the spring. We don’t yet know what the 90 will cost, but Land Rover does say it will hit the market later in 2020.

https://jalopnik.com/the-2020-land-r...loo-1838004786
Rómulo106
Costando 60k... Como para currar con él.
← A Coches