¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
03-nov-2017 12:48
| Hola. Alguna app para la cámara que mejore la nativa? Disparar y listo, que sea rápida al sacar la foto. Hay tantas que no sabes cómo acertar. No me importa que sea de pago, que tengo el saldo de las encuestas. |
03-nov-2017 13:21
| ¿Hay alguna app con la que pueda descargarme vídeos /audios de la web de RTVE al móvil? |
03-nov-2017 14:36
|
Te cuento las que me gustan a mí : Si eres de apuntar y disparar la de Google te puede servir. Si quieres manual, Proshot. Para enredar, filtros, deformaciones... (yo la uso mucho con mis sobris ) Cameringo. S2 |
03-nov-2017 14:41
|
Depende del móvil que tengas. En algunos la nativa es mejor que las del market.
Te cuento las que me gustan a mí : Si eres de apuntar y disparar la de Google te puede servir. Si quieres manual, Proshot. Para enredar, filtros, deformaciones... (yo la uso mucho con mis sobris ) Cameringo. S2 Algo que dispare rápido, que si no, cuando voy a sacar el hijo ya no está. |
03-nov-2017 14:49
|
La ventaja era que tiraba fotos en ráfaga más rápido que los móviles de la época. Para niños es lo mejor: Pulsas un botón, tiras 15 fotos y rezas para que salga bien en alguna No sé si tu móvil lo tiene, puedes probar pero cuesta 4 pavos. Puedes probarla en tu sitio de descargas de confianza y luego ya si te mola la compras y te quitas de rollos... Open camara también está bastante bien y es (o era) gratuita. |
03-nov-2017 14:57
|
Hace tiempo usé una que se llamaba fast burst camera.
La ventaja era que tiraba fotos en ráfaga más rápido que los móviles de la época. Para niños es lo mejor: Pulsas un botón, tiras 15 fotos y rezas para que salga bien en alguna No sé si tu móvil lo tiene, puedes probar pero cuesta 4 pavos. Puedes probarla en tu sitio de descargas de confianza y luego ya si te mola la compras y te quitas de rollos... Open camara también está bastante bien y es (o era) gratuita.
|
04-nov-2017 04:29
|
Alguna app para meter las horas de trabajo y cuanto te pagan para ir calculando la nómina? Me gustaría alguna que no tuviese limitación, y se pudieran poner propinas o incentivos |
04-nov-2017 12:01
|
A mi me molaría una app que sin root me permitiese reproducir el audio de los vídeos que me descargo en el móvil, con la pantalla apagada Pero no existe, si alguno sois programador de apps ahí tenéis una idea |
04-nov-2017 12:37
| Busca en Google YMUSIC XDA, que es una app de desarrolladores de esa comunidad que hace lo que buscas. |
04-nov-2017 12:37
| Mírate Horas Laborales 4b, no sé si tiene todo lo que le puedes pedir, pero cuando volví a android es la más decente que encontré y la que uso desde entonces. En este aspecto hecho de menos la app que usaba en windows mobile. |
04-nov-2017 12:50
|
swiftly switch pro si tienes un movil potente lleva la multitarea a otro nivel, permitiendote acceder rapidamente a muchas aplicaciones. Además yo lo tengo configurado para que si deslizo algo más me salgan mis apps favoritas, si deslizo hacia arriba me sale buscador de apps y para abajo control de brillo. Muy muy buena app. Suerte que yo la pille por 10 centimos, pero merece la pena pagar lo que vale de normal mucha personalización para hacer lo que quieras con ella tambien https://play.google.com/store/apps/d...ppswitcher.pro [Video Error - ID incorrecto] @Dastan: muy buen hilo |
04-nov-2017 17:33
|
swiftly switch pro
si tienes un movil potente lleva la multitarea a otro nivel, permitiendote acceder rapidamente a muchas aplicaciones. Además yo lo tengo configurado para que si deslizo algo más me salgan mis apps favoritas, si deslizo hacia arriba me sale buscador de apps y para abajo control de brillo. Muy muy buena app. Suerte que yo la pille por 10 centimos, pero merece la pena pagar lo que vale de normal mucha personalización para hacer lo que quieras con ella tambien https://play.google.com/store/apps/d...ppswitcher.pro [Video Error - ID incorrecto] @Dastan: muy buen hilo |
04-nov-2017 18:22
| No hay que ser root para instalarla y es mucho mejor que cualquier otra que pueda estar en el PlayStore (yo estuve buscando lo mismo que tú hasta dar con esa). No creo que tenga ningún problema, de hecho se actualiza bastante a menudo y te salga la misma actualización en la app. |
04-nov-2017 21:01
| Se puede hacer con la app VLC y marcando una opción de poder escuchar en segundo plano el audio con la pantalla apagada |
05-nov-2017 01:11
| alguna apk para hacer mirror a la tv con el movil y poder apagar la pantalla y que siga viendose? |
05-nov-2017 01:46
| Hay alguna configuracion para el Viper4android en miui 9? antes tenia perfiles para seleccionar y ahora no se como se configura |
05-nov-2017 02:05
|
reproducir videos de yt en pantalla apagada. para descargar el audio tienes varias paginas |
05-nov-2017 02:47
|
UC browser. Navegador con muchas opciones y la más importante para mi tiene la opción de deshabilitar las imágenes si estas con el 4g con el gran ahorro que conlleva de megas. Y desactiva la opción si detecta que estas con el WiFi. Cerberus. La mejor app antirrobo. Alarma de lluvia. El mejor para predecir lluvias. Web video caster. Básico si usas Chromecast y ver pelis series vía streaming. RCP-ASFIXIA te enseña en vídeos de pocos segundos a realizar diferentes maniobras de emergencia. Como siempre digo, mejor seguir los pasos del vídeo mientras lo haces que no hacer nada. Podría ayudarte a salvar una vida. |
05-nov-2017 15:28
|
La app no es capaz de ver a lo que estas suscrito en Youtube no?? Es el unico pero que le encuentro no ver mis suscripciones y ponerme el audio directamente del ultimo analisis del Camionero Geek por ejemplo.
|
05-nov-2017 18:35
|
Ya que hablais de XDA esta su propia aplicación para descargar y actualizar las apps: https://forum.xda-developers.com/and.../labs-t3241866 |
05-nov-2017 19:54
|
Por cierto, para aquellos que no tienen mucho tiempo de leer dejo esta app que lee por nosotros y lo convierte en un audio: @Voice Aloud Reader |
07-nov-2017 15:38
| Los No-Root que aplicación usais para hacer una copia de seguridad de apps-datos? |
09-nov-2017 13:44
| Igual pregunto una obviedad, pero qué aplicación puedo usar para hacer una videollamada? llevaba años fuera de Android y recuerdo Hangouts. Se sigue utilizando esta, o alguna otra? |
) Cameringo.