Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
26-jun-2017 20:59
| Vale la pena si te gusta ese tipo de coches, para mi gusto es demasiado rápido. |
07-jul-2017 17:58
| Yo suelo entrar muy a menudo. Lo que si, no termino de encontrar alguna comunidad en español. Alguien sabe de alguna? |
09-jul-2017 09:58
| En Xtremeracers.info después de las vacaciones prepararemos un campeonato con los F3 y posiblemente un par de eventos con los GT3. |
09-jul-2017 12:31
| Habrá que estar atentos a lo de los GT3 que tengo ganas de probar algo de competición con gente seria. Y eso que quitando el tonto de turno que no puede faltar, en general me han tocado carreras limpias y guapas |
09-jul-2017 13:08
|
Han abierto una nueva comunidad, estan empezando y para después del verano se haran competiciones. http://racinghouseonline.com Pasate, tenemos ts3 para hablar. Un saludo! |
12-jul-2017 07:42
| Hay veces que hay ofertas en los packs "totales" y por 50€ te puede salir todo el juego. Esa es la mejor que te puedo decir. A mi el juego en rasgos generales me encanta, sensaciones de ffb, de velocidad, contenido, etc. Quizás el online no está todo lo activo que deberia y en el offline no se pueden hacer multiclase, salvo eso y otros detalles tipo neumaticos y demás, es al que más juego/jugaba (que ya hace 2 semanas casi que me petó mi g27) |
12-jul-2017 11:35
|
Hay veces que hay ofertas en los packs "totales" y por 50€ te puede salir todo el juego. Esa es la mejor que te puedo decir. A mi el juego en rasgos generales me encanta, sensaciones de ffb, de velocidad, contenido, etc. Quizás el online no está todo lo activo que deberia y en el offline no se pueden hacer multiclase, salvo eso y otros detalles tipo neumaticos y demás, es al que más juego/jugaba (que ya hace 2 semanas casi que me petó mi g27)
|
12-jul-2017 11:51
|
Gratis, gratis tiene poco. Lo bueno que tiene es que si eres paciente y no quieres gastarlo todo de golpe puedes ir comprando coches en oferta o packs interesantes. Yo he pillado varios coches a 29VRP o 0.29€ eligiendo sólo una decoración de las disponibles en vez de todo el pack, que en mi caso con una que me guste voy de sobra. Lo que está un poco caro para mi gusto son los circuitos, sueltos cuestan varios €uros cada uno que al final es una pasta. |
12-jul-2017 12:15
|
Gratis, gratis tiene poco.
Lo bueno que tiene es que si eres paciente y no quieres gastarlo todo de golpe puedes ir comprando coches en oferta o packs interesantes. Yo he pillado varios coches a 29VRP o 0.29€ eligiendo sólo una decoración de las disponibles en vez de todo el pack, que en mi caso con una que me guste voy de sobra. Lo que está un poco caro para mi gusto son los circuitos, sueltos cuestan varios €uros cada uno que al final es una pasta. Supongo que ahora la mayoría de simuladores son así como dices, con compras in-game. Yo lo dejé cuando empezaba a despuntar el iRacing, que en este también le tienes que echar billetes... Gracias |
12-jul-2017 14:15
|
Joder, quien pillara otra vez el rFactor que le metías tú los mods y circuitos que te venían en gana...
Supongo que ahora la mayoría de simuladores son así como dices, con compras in-game. Yo lo dejé cuando empezaba a despuntar el iRacing, que en este también le tienes que echar billetes... Gracias Pues la verdad que si quieres juegos con MODS tienes Automobilista, Rfactor2, Assetto corsa... |
12-jul-2017 15:40
|
Qué nostalgia... |
12-jul-2017 19:11
| En rf2 tienes steamworkshop y en Automobilista en su dia habia una aplicacion para bajar e instalar mods muy guay (en AC creo que salio algo parecido. |
12-jul-2017 22:08
|
Me lo descargo y no va y me da fallo, a alguien le ha pasado? Aun ejecutando con Admin nada, da un fallo muy extraño. |
12-jul-2017 22:10
| Vale muchas gracias! En teoría mañana me llega el volante así que iré probando cosas. |
12-jul-2017 22:48
| Qué fallo dice? A mi nunca jamás me ha fallado al arrancar el juego. De hecho creo que nunca me ha fallado |
12-jul-2017 23:20
|
Le doy a aceptar y por seguido, esto. Le doy a aceptar y se cierra, no he podido ni jugarlo aún.
|
13-jul-2017 08:18
|
Click "properties." Click "SET LAUNCH OPTIONS..." Enter -cefNoGPU -cefNoBlacklist in the text field. Make sure you type it exactly like this, including the dashes "-". Click Ok. Start the game. te pone la solución en el propio error. |
14-jul-2017 17:41
| Yo cuando tenía volante (me acaba de llegar mi volante nuevo). Agregame si quieres, soy karvon26 |