Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

Fittipaldi
Pekemoni
Me lo estoy bajando pero va a pedales Steam
Corrosivo
ForoCoches: Miembro
Cita de Tzar
Alguien ha probado el Pseudofórmula 1 que han sacado hace poco? Es por si vale la pena comprarlo.
Vale la pena si te gusta ese tipo de coches, para mi gusto es demasiado rápido.
Raul_racing69
Yo dejo mi nick de steam por si alguno quiere jugar al raceroom, Racingraul
Raul_racing69
Nadie juega a raceroom?
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Yo suelo entrar muy a menudo. Lo que si, no termino de encontrar alguna comunidad en español. Alguien sabe de alguna?
Karvon
Cita de anxuno
Yo suelo entrar muy a menudo. Lo que si, no termino de encontrar alguna comunidad en español. Alguien sabe de alguna?
xtremeracers, el señor corrosivo suele poner por aquí cuando hay eventos.
Corrosivo
En Xtremeracers.info después de las vacaciones prepararemos un campeonato con los F3 y posiblemente un par de eventos con los GT3.
manc0ntr0
akisenta0
Habrá que estar atentos a lo de los GT3 que tengo ganas de probar algo de competición con gente seria. Y eso que quitando el tonto de turno que no puede faltar, en general me han tocado carreras limpias y guapas
Raul_racing69
Han abierto una nueva comunidad, estan empezando y para después del verano se haran competiciones.

http://racinghouseonline.com

Pasate, tenemos ts3 para hablar.

Un saludo!
manc0ntr0
akisenta0
Me la apunto, gracias
deadmahou
Pillo sitio que acabo de pillar el G29

Alguna recomendación?
Karvon
Cita de deadmahou
Pillo sitio que acabo de pillar el G29

Alguna recomendación?
Hay veces que hay ofertas en los packs "totales" y por 50€ te puede salir todo el juego. Esa es la mejor que te puedo decir. A mi el juego en rasgos generales me encanta, sensaciones de ffb, de velocidad, contenido, etc. Quizás el online no está todo lo activo que deberia y en el offline no se pueden hacer multiclase, salvo eso y otros detalles tipo neumaticos y demás, es al que más juego/jugaba (que ya hace 2 semanas casi que me petó mi g27)
deadmahou
Cita de Karvon
Hay veces que hay ofertas en los packs "totales" y por 50€ te puede salir todo el juego. Esa es la mejor que te puedo decir. A mi el juego en rasgos generales me encanta, sensaciones de ffb, de velocidad, contenido, etc. Quizás el online no está todo lo activo que deberia y en el offline no se pueden hacer multiclase, salvo eso y otros detalles tipo neumaticos y demás, es al que más juego/jugaba (que ya hace 2 semanas casi que me petó mi g27)
Ah o sea que hay compras in-game? Joder yo pensaba que era free de verdad
manc0ntr0
akisenta0
Cita de deadmahou
Ah o sea que hay compras in-game? Joder yo pensaba que era free de verdad
Gratis, gratis tiene poco.
Lo bueno que tiene es que si eres paciente y no quieres gastarlo todo de golpe puedes ir comprando coches en oferta o packs interesantes.
Yo he pillado varios coches a 29VRP o 0.29€ eligiendo sólo una decoración de las disponibles en vez de todo el pack, que en mi caso con una que me guste voy de sobra.

Lo que está un poco caro para mi gusto son los circuitos, sueltos cuestan varios €uros cada uno que al final es una pasta.
deadmahou
Cita de manc0ntr0
Gratis, gratis tiene poco.
Lo bueno que tiene es que si eres paciente y no quieres gastarlo todo de golpe puedes ir comprando coches en oferta o packs interesantes.
Yo he pillado varios coches a 29VRP o 0.29€ eligiendo sólo una decoración de las disponibles en vez de todo el pack, que en mi caso con una que me guste voy de sobra.

Lo que está un poco caro para mi gusto son los circuitos, sueltos cuestan varios €uros cada uno que al final es una pasta.
Joder, quien pillara otra vez el rFactor que le metías tú los mods y circuitos que te venían en gana...
Supongo que ahora la mayoría de simuladores son así como dices, con compras in-game.
Yo lo dejé cuando empezaba a despuntar el iRacing, que en este también le tienes que echar billetes...

Gracias
Karvon
Cita de deadmahou
Joder, quien pillara otra vez el rFactor que le metías tú los mods y circuitos que te venían en gana...
Supongo que ahora la mayoría de simuladores son así como dices, con compras in-game.
Yo lo dejé cuando empezaba a despuntar el iRacing, que en este también le tienes que echar billetes...

Gracias
Buenas,

Pues la verdad que si quieres juegos con MODS tienes Automobilista, Rfactor2, Assetto corsa...
deadmahou
Cita de Karvon
Buenas,

Pues la verdad que si quieres juegos con MODS tienes Automobilista, Rfactor2, Assetto corsa...
Me refería a la facilidad para introducir moda o circuitos del rFactor... si se organizaba una carrera toda la gente se bajada el mod y el circuito y a correr
Qué nostalgia...
Karvon
Cita de deadmahou
Me refería a la facilidad para introducir moda o circuitos del rFactor... si se organizaba una carrera toda la gente se bajada el mod y el circuito y a correr
Qué nostalgia...
En rf2 tienes steamworkshop y en Automobilista en su dia habia una aplicacion para bajar e instalar mods muy guay (en AC creo que salio algo parecido.
vicenteRS
Me lo descargo y no va y me da fallo, a alguien le ha pasado?

Aun ejecutando con Admin nada, da un fallo muy extraño.
deadmahou
Cita de Karvon
En rf2 tienes steamworkshop y en Automobilista en su dia habia una aplicacion para bajar e instalar mods muy guay (en AC creo que salio algo parecido.
Vale muchas gracias! En teoría mañana me llega el volante así que iré probando cosas.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de vicenteRS
Me lo descargo y no va y me da fallo, a alguien le ha pasado?

Aun ejecutando con Admin nada, da un fallo muy extraño.
Qué fallo dice? A mi nunca jamás me ha fallado al arrancar el juego. De hecho creo que nunca me ha fallado
vicenteRS
Cita de manc0ntr0
Qué fallo dice? A mi nunca jamás me ha fallado al arrancar el juego. De hecho creo que nunca me ha fallado
Primero al iniciar el juego se queda en negro y me sale esto

Le doy a aceptar y por seguido, esto.

Le doy a aceptar y se cierra, no he podido ni jugarlo aún.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de vicenteRS

¿Has probado a hacer lo que dice el primer mensaje?
Karvon
Cita de vicenteRS

Right Click on the game in the steam library.
Click "properties."
Click "SET LAUNCH OPTIONS..."
Enter -cefNoGPU -cefNoBlacklist in the text field. Make sure you type it exactly like this, including the dashes "-".
Click Ok.
Start the game.

te pone la solución en el propio error.
deadmahou
Alguno que juegue a menudo para echarnos unos ratos?
Sam Drake
Cita de deadmahou
Yo carreras gratuitas, xD
Karvon
Cita de deadmahou
Yo cuando tenía volante (me acaba de llegar mi volante nuevo). Agregame si quieres, soy karvon26
Sam Drake
Cita de Karvon
Yo cuando tenía volante (me acaba de llegar mi volante nuevo). Agregame si quieres, soy karvon26
Yo estuve a punto de pilalr el G29 en Prime pero al finak pasé
Karvon
Cita de Sam Drake
Yo estuve a punto de pilalr el G29 en Prime pero al finak pasé
¿eres el crack que jugaba con mando?
Sam Drake
Cita de Karvon
¿eres el crack que jugaba con mando?
Síp!
Pero de crack no tengo nada