Pon AQUÍ tu foto en acción...
04-jul-2013 18:15
|
Por ir conjuntao no será desde luego
, anda que no mola además la F en esos colores Paciencia, circuito lento y a soltarse, yo es lo que suelo recomendar. Efectividad no digo que se gane, puede que al contrario, pero si se trata de llevarla al suelo o practicar deslizaderas es lo mas sencillo y seguro, y en las fotos nadie nota que vas a velocidad misérrima... En esta de mi primera entrada a circuito, en Mora, dudo que fuera ni a 50Km/h, se podría poner un telepizza a hacerme un exterior a ritmo reparto estándar, fácilmente ![]() [] masmola tu foto
|
04-jul-2013 18:42
|
Venga Ana, aqui no se pone la foto en accion de tu chico/primo/tio/perro si no de uno mismo. Asi que ya sabes...
|
04-jul-2013 18:57
|
Que suerte coño. Yo por suerte tambien vivo esporadicamente le mundillo de las motos desde dentro, antes de modo amateur y ahora visitando a un amigote que curra en el SSP. Yo no tengo burra, pero fotos de gente rodando, a patás xD |
04-jul-2013 20:13
El pajarracus tiene el mismo estilo que Doohan ![]() Razzi eso eso, sin lo de arriba! |
04-jul-2013 21:40
| por que son del street view porque sino te iba a llamar gayer con esa camiseta |
04-jul-2013 21:49
| Pues la camiseta lleva de dibujo un Mini. Eso sí, de los viejos que son más masculinos. Bueno, menos gayes |
05-jul-2013 15:20
Pedazo de nena! Eso te lo tienes muy calladito... Explicate! ![]() Y me reitero en que no llegas a la GS ![]() (Ni yo a la Multistrada )
|
, anda que no mola además la F en esos colores 

······