Pon AQUÍ tu foto en acción...
03-jul-2013 22:30
|
Buenas chicos, pues aqui uno que se presenta nuevo, y como mejor forma de hacerlo, que con una fotillo como dios manda. Por cierto, muy wapas muchas fotos que tiene la peña. Aqui va una dando una de una ruta por la Serrania de Ronda. |
Editado: 03-jul-2013 23:06 -
03-jul-2013 22:56
|
Porque están alojadas en imageshack. Súbelas a los servidores que te he dicho, o a subefotos. |
04-jul-2013 13:02
Por ir conjuntao no será desde luego , anda que no mola además la F en esos colores Paciencia, circuito lento y a soltarse, yo es lo que suelo recomendar. Efectividad no digo que se gane, puede que al contrario, pero si se trata de llevarla al suelo o practicar deslizaderas es lo mas sencillo y seguro, y en las fotos nadie nota que vas a velocidad misérrima... En esta de mi primera entrada a circuito, en Mora, dudo que fuera ni a 50Km/h, se podría poner un telepizza a hacerme un exterior a ritmo reparto estándar, fácilmente ![]() |
04-jul-2013 13:18
El jeto es potochop, en realidad soy un adonis rubio con una larga melena que sale bajo el casco y ondea, muy masculinamente, sobre la chepa del mono, pero lo he cambiao por un gafotas de google para que no os sintáis inferiores ![]() En esa iba concentrado, intentando distinguir el ruido de la deslizadera del que hacían el avisador (bueno, la estribera directamente) y el caballete.... se oían de lejos el rascar en todas las curvas del circuito desde boxes por lo que me comentaron luego.
|
04-jul-2013 13:26
|
Que mala baba... esa mirada es un "tu, yo, esta noche, en mi casa..." mirando fijamente al suplemento especial de Babelia "historia del deconstructivismo" o un nuevo kit de lego del Halcon Milenario. Hay que explicarlo todo eh
|
04-jul-2013 13:29
|
las originales del mono Tschull, con una resistencia al desgaste similar a la de una tostada no especialmente resistente... en ese primer día ya rozaban en plástico costuras en alguna zona, les di la vuelta, otra rodada y... |
04-jul-2013 16:41
Aayyyy!!! Menos mal que nos lo has aclarado! Ya me estaba poniendo toda loca!!
|

...............