Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Ya los grabé

El de Burgos me ha dado una distancia de mierda, supongo que por el tráfico.
Ya, ya, tu echale la culpa al tráfico.

En el de Tordesillas me ganas con el combi.

En el de Salamanca (Villares) te gana el r27

¿Será por el tráfico?
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Ya, ya, tu echale la culpa al tráfico.

¿Será por el tráfico?
jajaja

si yo tengo los 2 detectores!

Ya sé cual va mejor y cual peor, que yo no puedo subir el combi a la estratosfera como tú

Venga, subo ahora los videos
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
jajaja

si yo tengo los 2 detectores!

Ya sé cual va mejor y cual peor, que yo no puedo subir el combi a la estratosfera como tú

Venga, subo ahora los videos

Acabo de ver tus videos, y la verdad es que en donde el combi te gana, literalmente te da una paliza.
Y el de salamanca no vale, si te das cuenta hay un radar de pórtico de frente, por lo que no podemos saber con exactitud cual detecta primero.

tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Acabo de ver tus videos, y la verdad es que en donde el combi te gana, literalmente te da una paliza.
Y el de salamanca no vale, si te das cuenta hay un radar de pórtico de frente, por lo que no podemos saber con exactitud cual detecta primero.

coño! en tu video estaba claro que era el de tu sentido y en el mío es el de sentido contrario!

De todos modos, a mi el combi no me da tus distancias tampoco, eh? ni a ti en el focus te da las mismas distancias que en lunarota
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
coño! en tu video estaba claro que era el de tu sentido y en el mío es el de sentido contrario!

De todos modos, a mi el combi no me da tus distancias tampoco, eh? ni a ti en el focus te da las mismas distancias que en lunarota
hombre! los de salamanca no los he probado con el focus, pero tengo un monton de videos hecho con los dos vehículos y no puedo decir que me de más distancia el hecho de llevarlo más arriba en uno que en el otro.
Unas veces me da más en uno y otros días en el otro.
Lo impotante es que te de suficiente distancia para tener tiempo de adaptar tu velocidad.
Lo que te ha ocurrido con esos radares es normal, el tráfico, el tiempo, yó que se, influyen tantos factores que no tienes que darle más vueltas, las distancias que te ha dado son buenas, te da tiempo suficiente y eso es lo que importa en un detector.
Otro día será diferente y te dará más.

Ah! y haber si pones los videos aquí tambien, que voy a empezar a pensar mal.
junxi112
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cual es la ultima actualizacion??

la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez...

hay algo nuevo?

Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone?
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de junxi112

la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez...

hay algo nuevo?

Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone?
Ten cuidado que en esos paises, por lo menos en Francia, son ilegales los detectores.
DarthSith
Lord Sith
Cita de junxi112

hay algo nuevo?

solo tiene los de españa, en los demas paises solo funciona el detector.
Recuerda que en francia estan prohibidos los detectores.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
hombre! los de salamanca no los he probado con el focus, pero tengo un monton de videos hecho con los dos vehículos y no puedo decir que me de más distancia el hecho de llevarlo más arriba en uno que en el otro.
Unas veces me da más en uno y otros días en el otro.
Lo impotante es que te de suficiente distancia para tener tiempo de adaptar tu velocidad.
Lo que te ha ocurrido con esos radares es normal, el tráfico, el tiempo, yó que se, influyen tantos factores que no tienes que darle más vueltas, las distancias que te ha dado son buenas, te da tiempo suficiente y eso es lo que importa en un detector.
Otro día será diferente y te dará más.

Ah! y haber si pones los videos aquí tambien, que voy a empezar a pensar mal.
cuales dices??? todos los videos que tengo, están aquí subidos (buenos o malos creo)
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de martzius
una pregunta desde la MAXIMA ignorancia.. esto es legal? (pregunta seria y de novato)
NO es legal. Si que lo es.

DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Ya los grabé

El de Burgos me ha dado una distancia de mierda, supongo que por el tráfico.
En el de Tordesillas me ganas con el combi.
En el de Salamanca (Villares) te gana el r27

Luego los subo al hilo del r27
Perdón, no me había fijado en este detelle.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de junxi112

hay algo nuevo?

No hay nada nuevo y la base de datos es nacional. Puedes currarte una base de datos de los paises que atraviesas con el conversor de bases de datos que tienes en la web del OnlyYou.
DarthSith
Lord Sith
Nueva actualización del combi.

http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html
goose2
ForoCoches: Miembro
Son "solo" radares ¿no?... no creo que varie mucho de la anterior version.

Por cierto imagino que hbreis visto en Coche Actual lo que comentan del combi y trastos similares.... lo que mas me llama la atencion es que en el mismo sentido de la marcha segun ellos ninguno "cazo" a su falso radar
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Son "solo" radares ¿no?... no creo que varie mucho de la anterior version.

Por cierto imagino que hbreis visto en Coche Actual lo que comentan del combi y trastos similares.... lo que mas me llama la atencion es que en el mismo sentido de la marcha segun ellos ninguno "cazo" a su falso radar
Cuéntanos más
goose2
Asi por encima y muy escuetamente lo comparan con RX65, 8500 X50, One y 9500ix

Dicen directamente que gana el combi en distancia de deteccion y que no da falsas alarmas.

Distancias cogiendo el radar de frente

RX65-------------- 90m
8500-------------- 50m
9500ix------------ 220m
Combi ------------ 368m
One -------------- 232m

Dispositivos facilitados por miantiradar y Demac. prueba en carretera de doble sentido, con muy poco trafico y emitiendo en 34,3 y 35,5 ghz. Ninguno de los dispositivos detecto el radar en el sentido de la marcha, lo achacan al escaso trafico y la ausencia de infraestructuras en la via que permitieran el rebote.

Emitiendo a 35,5 ghz ninguno lo detecto.

Tambien hacen un pequeño analisis de los aparatos, del combi dicen que es el sistema mas completo de aviso/deteccion
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Asi por encima y muy escuetamente lo comparan con RX65, 8500 X50, One y 9500ix

Dicen directamente que gana el combi en distancia de deteccion y que no da falsas alarmas.

Distancias cogiendo el radar de frente

RX65-------------- 90m
8500-------------- 50m
9500ix------------ 220m
Combi ------------ 368m
One -------------- 232m

Dispositivos facilitados por miantiradar y Demac. prueba en carretera de doble sentido, con muy poco trafico y emitiendo en 34,3 y 35,5 ghz. Ninguno de los dispositivos detecto el radar en el sentido de la marcha, lo achacan al escaso trafico y la ausencia de infraestructuras en la via que permitieran el rebote.

Emitiendo a 35,5 ghz ninguno lo detecto.

Tambien hacen un pequeño analisis de los aparatos, del combi dicen que es el sistema mas completo de aviso/deteccion
Que metieron, los detectores a la guantera?

No me creo esa prueba
apalaye
Old Member
Buenas!! Lordman, enviame mp con el precio del aparatejo!! Graciasss!
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Que metieron, los detectores a la guantera?

No me creo esa prueba

Ya lo comenté en un post anterior.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2317297
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
pues eso, que yo tampoco me creo esa prueba
Tóni-Portugues
Pues Joer, que los de essa revista que an escrito esse articulo, que no intienden nada de antiradares, porque solo an dicho bobadas.
Porque, como és possibel que no detectaron ninguno de essos radares en él sentido de lá marcha e tambien que no detectaron los que transmiten en lá banda 35,5 ghz.
Joer, basta ya de tantas mentiras, que ignorantes son los muy cabrones.

Que solo confunden aun más a lás personas que no tienen ninguna idea sobre essos temas e que quieren comprar un detector.

Javimostoles
Estoy casi casi de vuelta de vacaciones y queria comentaros una cosilla:
Estaba por la nacional 5 a la altura de badajoz mas o menos y empezo a sonar el combi como un condenado de una forma muy contundente durante unos 5 segundos (iria a 135-140) y ponia en el detector : LASER pero no vi ningun coche ni tripode ni cosas raras...
Me han cazado o se le fue la pinza momentaneamente?¿?
Tambien deciros que solamente pille un camuflado que me lo detecto cuando ya lo habia pasado (C5 gris por la misma carretera un poco mas atras de lo que me ocurrio del laser).
El resto de radares fijos que he pillado estoy satisfecho con el combi porque ha dado distancias buenas.
tesquiero
Premium Member
Cita de Javimostoles
Estoy casi casi de vuelta de vacaciones y queria comentaros una cosilla:
Estaba por la nacional 5 a la altura de badajoz mas o menos y empezo a sonar el combi como un condenado de una forma muy contundente durante unos 5 segundos (iria a 135-140) y ponia en el detector : LASER pero no vi ningun coche ni tripode ni cosas raras...
Me han cazado o se le fue la pinza momentaneamente?¿?
Tambien deciros que solamente pille un camuflado que me lo detecto cuando ya lo habia pasado (C5 gris por la misma carretera un poco mas atras de lo que me ocurrio del laser).
El resto de radares fijos que he pillado estoy satisfecho con el combi porque ha dado distancias buenas.
Y el c5 te lo pilló una vez sobrepasado?

Raro, raro
Javimostoles
Cita de tesquiero
Y el c5 te lo pilló una vez sobrepasado?

Raro, raro
Si no me parecio nada normal que me hiciera eso...
Alro
Cita de lordman
No se nada mas.
Hay una actulizacio beta pero no es de la Pagina oficial, lo bueno esque mezcla las dos voces. http://portalvasco.com/blog/?p=4502
goose2
Si, ya se puso por aqui creo recordar, yo la termine quitando a la espera de que la saquen un poco mas conseguida
mrcaos
Que hace exactamente esa actualizacion? merece la pena instalarla?
Alro
Cita de goose2
Si, ya se puso por aqui creo recordar, yo la termine quitando a la espera de que la saquen un poco mas conseguida
POR QUE? si se puede saber, yo la llevo puesta.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de kopakopa
Que mejoras trae la actualizacion ?
Que las voces de detector y avisador hablan a la vez y no como antes que prioritaba el avisador.
goose2
Cita de Alro
POR QUE? si se puede saber, yo la llevo puesta.
Me molesta el sonido tan metalico, soy mu delicado
← A Tráfico / Radares