Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
28-jul-2011 18:18
![]() En el de Tordesillas me ganas con el combi.
![]() En el de Salamanca (Villares) te gana el r27
¿Será por el tráfico?
|
28-jul-2011 23:11
|
jajaja si yo tengo los 2 detectores! ![]() ![]() Ya sé cual va mejor y cual peor, que yo no puedo subir el combi a la estratosfera como tú ![]() Venga, subo ahora los videos |
29-jul-2011 21:38
|
Acabo de ver tus videos, y la verdad es que en donde el combi te gana, literalmente te da una paliza. Y el de salamanca no vale, si te das cuenta hay un radar de pórtico de frente, por lo que no podemos saber con exactitud cual detecta primero.
|
30-jul-2011 00:08
![]() De todos modos, a mi el combi no me da tus distancias tampoco, eh? ni a ti en el focus te da las mismas distancias que en lunarota |
30-jul-2011 08:30
|
Unas veces me da más en uno y otros días en el otro. Lo impotante es que te de suficiente distancia para tener tiempo de adaptar tu velocidad. Lo que te ha ocurrido con esos radares es normal, el tráfico, el tiempo, yó que se, influyen tantos factores que no tienes que darle más vueltas, las distancias que te ha dado son buenas, te da tiempo suficiente y eso es lo que importa en un detector. Otro día será diferente y te dará más. Ah! y haber si pones los videos aquí tambien, que voy a empezar a pensar mal.
|
30-jul-2011 09:02
|
Cual es la ultima actualizacion?? la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez... hay algo nuevo? Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone? |
30-jul-2011 09:03
|
Cual es la ultima actualizacion??
la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez... hay algo nuevo? Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone? |
30-jul-2011 09:05
|
la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez... hay algo nuevo? Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone? Recuerda que en francia estan prohibidos los detectores. |
Editado: 30-jul-2011 09:20 -
30-jul-2011 12:58
|
hombre! los de salamanca no los he probado con el focus, pero tengo un monton de videos hecho con los dos vehículos y no puedo decir que me de más distancia el hecho de llevarlo más arriba en uno que en el otro.
Unas veces me da más en uno y otros días en el otro. Lo impotante es que te de suficiente distancia para tener tiempo de adaptar tu velocidad. Lo que te ha ocurrido con esos radares es normal, el tráfico, el tiempo, yó que se, influyen tantos factores que no tienes que darle más vueltas, las distancias que te ha dado son buenas, te da tiempo suficiente y eso es lo que importa en un detector. Otro día será diferente y te dará más. Ah! y haber si pones los videos aquí tambien, que voy a empezar a pensar mal. ![]() |
02-ago-2011 17:27
|
la ultima que puse fue la de que cantaba lo de detectada banda ka y lo de radar fijo a la vez... hay algo nuevo? Que os iba a decir... el dia 15 salgo de España con coche por francia italia suiza y sur de alemania... tiene metidos los radares fijos de alli tambien por GPS o ya estoy pidiendo demasiado y los tengo que mirar por el gps del iphone? |
02-ago-2011 21:50
|
Nueva actualización del combi. http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html |
02-ago-2011 21:54
|
Son "solo" radares ¿no?... no creo que varie mucho de la anterior version. Por cierto imagino que hbreis visto en Coche Actual lo que comentan del combi y trastos similares.... lo que mas me llama la atencion es que en el mismo sentido de la marcha segun ellos ninguno "cazo" a su falso radar |
02-ago-2011 22:04
|
Son "solo" radares ¿no?... no creo que varie mucho de la anterior version.
Por cierto imagino que hbreis visto en Coche Actual lo que comentan del combi y trastos similares.... lo que mas me llama la atencion es que en el mismo sentido de la marcha segun ellos ninguno "cazo" a su falso radar |
02-ago-2011 22:20
|
Asi por encima y muy escuetamente lo comparan con RX65, 8500 X50, One y 9500ix Dicen directamente que gana el combi en distancia de deteccion y que no da falsas alarmas. Distancias cogiendo el radar de frente RX65-------------- 90m 8500-------------- 50m 9500ix------------ 220m Combi ------------ 368m One -------------- 232m Dispositivos facilitados por miantiradar y Demac. prueba en carretera de doble sentido, con muy poco trafico y emitiendo en 34,3 y 35,5 ghz. Ninguno de los dispositivos detecto el radar en el sentido de la marcha, lo achacan al escaso trafico y la ausencia de infraestructuras en la via que permitieran el rebote. Emitiendo a 35,5 ghz ninguno lo detecto. Tambien hacen un pequeño analisis de los aparatos, del combi dicen que es el sistema mas completo de aviso/deteccion |
02-ago-2011 22:36
|
Asi por encima y muy escuetamente lo comparan con RX65, 8500 X50, One y 9500ix
Dicen directamente que gana el combi en distancia de deteccion y que no da falsas alarmas. Distancias cogiendo el radar de frente RX65-------------- 90m 8500-------------- 50m 9500ix------------ 220m Combi ------------ 368m One -------------- 232m Dispositivos facilitados por miantiradar y Demac. prueba en carretera de doble sentido, con muy poco trafico y emitiendo en 34,3 y 35,5 ghz. Ninguno de los dispositivos detecto el radar en el sentido de la marcha, lo achacan al escaso trafico y la ausencia de infraestructuras en la via que permitieran el rebote. Emitiendo a 35,5 ghz ninguno lo detecto. Tambien hacen un pequeño analisis de los aparatos, del combi dicen que es el sistema mas completo de aviso/deteccion No me creo esa prueba |
03-ago-2011 19:02
|
Ya lo comenté en un post anterior. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2317297 |
04-ago-2011 00:36
Pues Joer, que los de essa revista que an escrito esse articulo, que no intienden nada de antiradares, porque solo an dicho bobadas.![]() Porque, como és possibel que no detectaron ninguno de essos radares en él sentido de lá marcha e tambien que no detectaron los que transmiten en lá banda 35,5 ghz. Joer, basta ya de tantas mentiras, que ignorantes son los muy cabrones. Que solo confunden aun más a lás personas que no tienen ninguna idea sobre essos temas e que quieren comprar un detector. |
04-ago-2011 19:50
|
Estoy casi casi de vuelta de vacaciones y queria comentaros una cosilla: Estaba por la nacional 5 a la altura de badajoz mas o menos y empezo a sonar el combi como un condenado de una forma muy contundente durante unos 5 segundos (iria a 135-140) y ponia en el detector : LASER pero no vi ningun coche ni tripode ni cosas raras... Me han cazado o se le fue la pinza momentaneamente?¿? Tambien deciros que solamente pille un camuflado que me lo detecto cuando ya lo habia pasado (C5 gris por la misma carretera un poco mas atras de lo que me ocurrio del laser). El resto de radares fijos que he pillado estoy satisfecho con el combi porque ha dado distancias buenas. |
04-ago-2011 21:41
|
Estoy casi casi de vuelta de vacaciones y queria comentaros una cosilla:
Estaba por la nacional 5 a la altura de badajoz mas o menos y empezo a sonar el combi como un condenado de una forma muy contundente durante unos 5 segundos (iria a 135-140) y ponia en el detector : LASER pero no vi ningun coche ni tripode ni cosas raras... Me han cazado o se le fue la pinza momentaneamente?¿? Tambien deciros que solamente pille un camuflado que me lo detecto cuando ya lo habia pasado (C5 gris por la misma carretera un poco mas atras de lo que me ocurrio del laser). El resto de radares fijos que he pillado estoy satisfecho con el combi porque ha dado distancias buenas. Raro, raro |
06-ago-2011 15:07
| Hay una actulizacio beta pero no es de la Pagina oficial, lo bueno esque mezcla las dos voces. http://portalvasco.com/blog/?p=4502 |
07-ago-2011 20:45
| Si, ya se puso por aqui creo recordar, yo la termine quitando a la espera de que la saquen un poco mas conseguida |
10-ago-2011 14:32
| Que las voces de detector y avisador hablan a la vez y no como antes que prioritaba el avisador. |