Ayuda nombres de niño que no sean NPC
Hoy 06:57
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. A mi Einar me encanta. |
Hoy 06:59
|
A mi hija la llamaré Victoria. Si hubiera sido niño me gustaban: Rodrigo, Hernán, Beltrán o Flavio. |
Hoy 07:01
|
Benemérita. Torquemada. Benalmádena. Sabiñánigo Nicomedes. Ataúlfo. Perogrullo. Coprofagia |
Hoy 07:13
|
Fácil, pilla nombres de toda la vida. A nuestra hija le pusimos un nombre de aquí que nos gustó y punto. Deja que el resto siga en ese camino de Venezuelización o Peruismo. Hermenegildo a mí me gusta mucho, un poco cruel, pero mola. |
Hoy 07:18
|
Vaya, ahora sí los niños se llaman como otros niños eres un NPC Vaya sociedad de pusilánimes |
Hoy 07:20
Sabina, Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Gaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Melitón, Leonila, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio, Celso.
|
Hoy 07:21
|
Ponle un nombre normal, el que tú decidas. Ella estará reventada después del parto así que no se va ni a enterar. Después llegará la realidad y a temas importantes les daréis pista en 5 minutos |
Hoy 07:24
|
Todos somos unos npc, non playable character o personaje no jugable. Es decir, nunca van a jugar desde nuestra perspectiva. |
Hoy 07:27
|
Shurs, necesito sabiduría forocochera.
Mi mano y yo vamos a empezar a buscar un mini-shur y estamos pensando nombres. El caso es que no quiero ponerle el típico nombre NPC que lleva media guardería. Para mí Hugo, Mateo, Martín, Leo, Luca o Matías son los nuevos Paco, José y María. Vas al parque, gritas “¡Hugo!” y aparecen 14 críos y dos perros. Busco nombres modernos pero con criterio. Nada de inventadas tipo “Kyrian”, “Enzoh” o nombres de seres de luz o cosas que parezcan sacadas de un servidor de rol, pero tampoco el top 10 que lleva todo el mundo. ¿Qué nombres pondríais vosotros? A ver si me ilumináis antes de condenar al mini-shur a compartir nombre con media clase. Epaminondas |
Hoy 07:30
|
Siempre digo los mismos porque son los que elegiría si tuviera hijos: Varón: Rafael Dimas Ezequiel Laude Mujer: Ana Patricia Sara Valeria |
Hoy 07:32
|
Fuera de los Hugo, izan, Leo, Theo.. Ahora se están panchitando los nombres: Yandel, Kevin, samarys. Etc. Pero lo peor está por llegar con los Mohamed Fátima, abdules |