Nuevos Billetes de Euro. Votacion Europea.

Patito-Feo
OLDFAG
Cita de moonshiner
Justamente, siempre el de mayor valor es la mujer, casualidad.

Por no entrar ya en el debate de que hay mil veces más hombres históricamente importantes que mujeres, por lo que deberían aparecer más. Es verdad que por retrato/foto muchos personajes no sé quién son, pero estoy seguro que han metido mujeres con calzador y se han dejado a muchos hombres.
Mi hijo se tiró UN MES estudiando a Frida Kalo porque no había más mujeres que dar en el temario y había que dar temario de mujeres

Por supuesto, no cayó en ningún examen.
kokoes
ForoCoches: Usuario
Cita de manaslu
Falta Trump.
manaslu
Mero naam... ho
Cita de kokoes
Falta Trump.
my bad
Shurnew
Los ciudadanos votamos.
Los politicos ya los imprimen y los guardan
OkGordo
Menos Marie Curie, los otros personajes femeninos son irrelevantes... la mayoria de mujeres iconicas o bien ofenden ( Juana de Arco, Isabel la Católica ) o bien son inglesas. Por lo que a excepción de Marie Curie, no tienen que poner.
manaslu
Mero naam... ho
pAnDe
ForoCoches: Miembro
Lo que importa, seguirán valiendo los de siempre? O tendré que rebuscar por toda la casa todos los billetes para cambiarlos en el banco y perder toda una mañana?
Carlsberg
Cita de atheros

KillTheLion
Decurión
Votado el primer diseño de dibujitos, los de los caretos a tomar por culo todos.
DanoneBlanco
o de Macedonia
los pajarillos molan
hidrodf
y mi favorito? el moradito?
Dog Of Wisdom
Cita de Mandarina 73
Los europeos podrán votar entre varias propuestas por el diseño de los nuevos billetes de euro.

podeis votar aqui ---> https://surveys.ecb.europa.eu/10b/ecbeuro/
Joder shur, has puesto un montón de las propuestas pero te has dejado la española

Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Pues sería la hostia que fueran cambiando los diseñas cada X años con temas conmemorativos importantes. Por otro lado que hayan elegido a Cervantes siendo la UE tan centro europea en este tipo de decisiones me sorprende, más que nada porque es asumir que el la mayor figura de la literatura, al menos del mundo occidental. No es que hubiera dudas, pero mucha gente es capaz de pensar que es algún filósofo alemán o qué se yo. Por una vez se hace algo de justicia en los símbolos de la Unión.

De todas formas seguro que eligen los diseños de aves para dejar a todo el mundo contento, como hicieron con los puentes en su momento.
Sostios
Yo es que lo de poner caretos de peña en los billetes....mucho más agradables de ver poner animales, pa careto ya tengo el mío cada fin de trimestre cuando les pago los impuestos a estos HDLGP
Tom York
You sicken me
Me gusta la primera propuesta de pájaros y la segunda propuesta con los rostros, la silueta del Quijote en el billete está reshulona. El resto demigrancia.

Cita de Underground247
Mis dies. Ahora solo necesitamos el de 10€ con el chaval de Hermano Mayor.
jcvtrip
Vaya mierda de diseños
sevilla6
Cita de Picasito
Y los de 500???
Cita de Mandarina 73
esos volaron ya hace años
Claro, por eso lo de los pájaros.. ese debía ser el halcón y se fue volando.

Creo que cesaron su producción en 2019
Silvino
Por qué hay tantos pajarillos?
zofiel
¿Que me dices?
Cita de moonshiner
Wokismo hasta en los billetes.

Espero que salgan los pájaros.
Son woke facha comunistas shur.
sevilla6
Cita de Underground247
En el de 5 que pongan al yonki de valencia que cobraba por aparcar en el médico
Uko199
...
"es que los billetes son woke" "es que salen mujeres" "es que el de 200 es una chica"

Joder, luego son los que critican a otros hablando de generación de cristal.
Menudos llorones algunos.
Oda Nobunaga
daimyō
Cita de Dog Of Wisdom
Joder shur, has puesto un montón de las propuestas pero te has dejado la española

Que daño ha hecho Tiktok que ahora hacemos billetes en vertical
CeuSs
Cita de Dog Of Wisdom

Que horror
pazous
Shursuario
Los anversos... meh.

Los reversos, horribles. Parecen anuncios de Benetton. Meter el Corporate Memphis, que ya está pasado de moda, en los billetes es bastante .

Lo de las manos no sé que simbología tendrá, pero seguro que la tiene.

Horribles.
Empiezo
Cita de Auld Reekie
Venia a esto, billetes diseñados en Murcia, vamos a dejar que nos ganen?
Es un poco chocante que sean verticales, eso sí. Pero me gustan.
Chirivía
Cita de Mr.Andy
Pusieron monumentos inventados para no favorecer a unos países respecto a otros en cuanto a su representatividad, y ahora proponen directamente a personas célebres de países específicos
Una griega, un alemán, una polaca, una chica y un español.

Yo te entiendo esto va a generar que se renueven los billetes cada X porque no sé qué país no tiene a nadie en los billetes.

Hay un diseño de los pájaros que está de cojones con sus rutas, sus sonidos y sus mierdas.
HankPym
Son muy feos en general, lo que me sorprende es que no haya un diseño que junte celebridad por un lado y edificio histórico por otro, o son feos de narices y tienen una comuna de gente haciendo cosas "progres" detrás o te ponen un pájaro con edificios que no identificaría nadie con Europa.

Debe de ser que es muy complicado, que se yo, un lado con Da Vinci y otro con el Coliseo, por ejemplo, pues no... Cervantes y los edificios de Plaza Castilla, la Vela del BBVA o la torre Agbar, no vayamos a poner algo identificativo como El Escorial o La Sagrada Familia no vaya a ser que nos identifiquen con una cultura históricamente católica...
Chirivía
Cita de Patito-Feo
Mi hijo se tiró UN MES estudiando a Frida Kalo porque no había más mujeres que dar en el temario y había que dar temario de mujeres

Por supuesto, no cayó en ningún examen.
En qué campo no hay más mujeres que Frida Khalo? Ilustranos.
Bresser
ForoCoches: Premium
para elegir el dinero que quieren que no usemos nos dejan votar. para cosas que afectan directamente a nuestro bolsillo o calidad de vida sudan de nosotros. Que democracia mas participativa tenemos en europa.
Madonna
Cita de Soyunjudas
Tenemos que saber quien es cada persona que sale en los billetes?

Deberías, son bastante conocidos. Alguno español, por cierto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día