Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 15:54
|
Qué tristeza de hilo, quejarse de que critiquen criticando.
Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.No se puede disfrutar del triunfo sin quedar retratados como retrasados? Mira que me ha quemado ver a Yamal partido tras partido, y no me ha gustado nada lo que he visto en el tiempo de juego, pero prefiero quedarme con esto: A la vergonzosa basura que estamos entre todos proyectando (tanto argentinos, como españoles). Este mundial los argentinos han recibido una lección que nunca olvidarán y es que ni perdiendo son capaces de ser humildes y reconocer al campeón, son gitanos por naturaleza y el mundo ha sido testigo de ello. |
Ayer 15:56
|
España ha derrotado a Argentina limpiamente y merecía más goles. Hay que saber perder. |
Ayer 15:58
| No entiendo cómo pueden vivir en un país ladrón como España. Volved a la gran y pura Argentina por favor! |
Ayer 16:00
|
Debes de haber vivido en una cueva. Son los argentinos los que se han puesto a insultar y menospreciar a todo el mundo y ahora que les hemos callado la boca, el mundo se está burlando de ellos legítimamente. Ellos solitos se han ganado el odio de TODO el planeta.
Este mundial los argentinos han recibido una lección que nunca olvidarán y es que ni perdiendo son capaces de ser humildes y reconocer al campeón, son gitanos por naturaleza y el mundo ha sido testigo de ello. Insisto, andar criticando lo mismo que estás haciendo es de como poco torpes. Y daríamos mucha mejor imagen si los dejáramos rabiar solos en lugar de caer a la descalificación y el insulto. El espectáculo es bochornoso y no puedo sino sentirme avergonzado. Hay un dicho que dice: "nunca discutas con un idiota; te arrastrará a su nivel y te ganará por experiencia". Pues eso estamos haciendo... Creo que ayer se vio la clara superioridad de nuestro equipo, si gran parte de argentina se pone a decir que el partido esto o lo otro... Mira, el partido lo vio todo el mundo, y sus excusas no tienen sentido, ni siquiera tiraron a puerta... Fin, no hace falta insultar.
|
Ayer 16:03
![]() No entiendo porque os sorprendeis... |
Ayer 16:04
| Es que no sé por qué las selecciones nacionales siguen participando en mundiales de la FIFA. Si les da la gana, anulan los tres goles y gana Argentina. Yo no enviaría a mis jugadores a esa bazofia. |
Ayer 16:06
| Ayer Argentina no se presentó al partido. Solo dió patadas y siempre quiso llegar a penaltis. |
Ayer 16:08
| Bueno es algo recíproco...las de lloros y excusas que hemos visto por parte de culés, colchoneros y demás con las 6 Champions (3 seguidas) ganadas por el Real Madrid en tan solo 10 años, ha sido algo histórico. |
Ayer 16:09
|
se llama hacer trampas |
Ayer 16:10
|
Estás seguro que no son bots? Me parece raro que sepan leer y escribir después del show que dieron. Ley de nietos, vais a mamarla con PSOE duro, no sé quién ha ganado. |
Ayer 16:12
|
Pero bueno que ahí lo tienes, los argentinos dicen que España les ha robado...los culés decís que el Real Madrid ha robado...y así con todo. Eternos segundones. |
Ayer 16:12
| Y que van a decir los hambrentinos siendo como son, lo único que les queda es llorar |
Ayer 16:13
|
Lo dicen los aficionados del equipo que le robo a Egipto a mano armada. Calladitos están más guapos que han echo un mundial de pena y no merecían para nada estar en la final. |
Por un lado no todos son iguales, pero vaya, aunque fueran mayoría, os estáis comportando como la gente a la que criticáis.
es estos muertos de hambre quejándose del árbitro