Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

Golastimo
ForoCoches: Usuario
El mundo está lleno de ineptos shur
Darwen3_0
Soy de los malos.
Tío calvo, con arrugas y pendientes, el rojo sojas y seguro que no llega a 35
djalextdi
Yo fui a Japón cuando pude hacerlo sin necesidad de crédito ni mierdas y cuando ya tenía mi techo e hipoteca correspondiente. Ahí es cuando hay que hacerlo y no cuando estás en la ruina y necesitando créditos para poder gastar 2000€. Hay gente que merece acabar debajo de un puente por subnormal. Esta pareja se lo merece.
dprodge
The Prodigy
Cita de osfago
También quieres ir a Japón n por tu salud mental,.majadero?
Ahora cambia el tema. Lo que digo es que ni os miráis las cosas antes de opinar y has metido la gamba, porque el vídeo no va de lo que dices tú y la mitad del hilo.
Thor78
Superviviente de momento
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

El caso es que con intereses no les da.

Su estabilidad emocional depende de ese viaje.

Ufff vaya tela
Vaya par de cenutrios. Les deseo suerte en la vida, van a necesitarla y con ellos mismos tienen de sobra.
cerrocity
ForoCoches: Miembro
Cita de djalextdi
Yo fui a Japón cuando pude hacerlo sin necesidad de crédito ni mierdas y cuando ya tenía mi techo e hipoteca correspondiente. Ahí es cuando hay que hacerlo y no cuando estás en la ruina y necesitando créditos para poder gastar 2000€. Hay gente que merece acabar debajo de un puente por subnormal. Esta pareja se lo merece.

+1.

Pero la gente tiene que irse de viaje si o si, y si es fuera de España mejor, pero despues vienen los lloros.
SrDonGato
Cita de mdjr
Es una autojustificación, una excusa mental. Como ir al frigorífico a por una chocolatina después de hacer ejercicio y pensar "me lo merezco". Es acallar la vocecita que te habla desde la razón y dejarte llevar por la del placer instantaneo aunque no te lo puedas permitir y te meta en problemas económicos. Una argucia para débiles mentales.

Los dos tiesos hipotecando el presente y el futuro de mierda que les espera por unos efímeros días que no les reportarán más que ego vacío.
Nada más que añadir. Estoy de acuerdo contigo.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Puedes ir en temporada baja, una semana y en plan low cost

En noviembre estaba sobre 700 euros ida y vuelta. Te quedan 300€ para echar la semana en Tokio o en Osaka según donde vueles.

Después tocaría buscar habitación doble de 40€ en algún APA hotel y comer a base de oniguris del family markt y ramen de 800 yens

Muy cutre, pero podrías hacerlo

Entiendo cómo tú, que los 2000€ es lo que les falta, o lo que gastan por persona

Yo estuve tres semanas, sin mirar mucho los precios y me salió en unos 3000 por persona
Shurpira
Cuota pagada ✔
El siguiente paso es que pongan el paypal para que la gente le de pasta.
Ferral1985
Cita de DonFaltón
2000€ es lo que me han costado a mi los billetes para octubre, no sé que planean hacer allí luego
Te han timado amigo, 400€ he pagado yo ida y vuelta con qatar
Y hace unos meses me fui a kuala lumpur por 280€ ida y vuelta
Provodnikov
La skin no falla
JudasLecter
Cita de fasero

Necesitan 2000€ para irse a Japon y han pedido un credito para poderselo costear.

Ufff vaya tela
Pedir um crédito amor air de vacaciones..
Rayder
Entra dentro de la media de la población, así vamos
remetic
pobre gatete
Reverte1902
Cita de PARRULIÑO
Las vacaciones solo son para ricos. El resto a desplomarse para pagar el alquiler

todo el mundo tiene vacaciones pagadas, otra cosa es viajar, cosa que es diferente
Richard Rose
fachirula opresora
Dos subnormales.
Carlsberg
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Te sorprendería lo cutre que puede llegar a ser la gente cuando se va de viaje. Te pongo unos ejemplos (y no me estoy refiriendo a una escapada veraniega con el coche por España o Francia, me refiero a viajes de coger avión):

- Dormir en el coche de alquiler.
- Dormir en campings o hostels (lo del hostel yo no lo veo mal, pero hay gente que para viajes en pareja prefiere no hacerlo, mi novia sin ir mas lejos ).
- No pisar un restaurante (como muchisimo una pizza cutre).
- Llevarse el camping gas y cocinar en el alojamiento .
- Solo planes gratis (nada de entrar a museos, sitios o experiencias, aunque sean 5 euros).
- Limitarse a hacer la gynkana por los sitios “miticos” sacarse la foto y a seguir.
- Hacer 3 escalas y tardar 3 días en llegar al destino por ser la opción mas barata (por supuesto durmiendo en un asiento en el aeropuerto).
- Elegir la opción de transporte hasta el centro de la ciudad (o dentro de ella o del país) mas barata aunque tardes 4 veces más.
[Yodita]
Menudos personajes
Nearco
Da q pensar esto por muchos motivos
mermo98
Miembro Premium
qué cantidad de trastornados hay por el mundo. qué rechazo me genera este tipo de gente tan débil
hay_meneo
Usuario Premium
Y luego en Japón no poder darte ningún caprichito porque estás tieso, qué depresión de vida.
Mu_Cephei
3NKrew
Cita de Supositorio
He estado (por diversos motivos) los últimos tres años y vuelvo en diciembre.

9.000€ en 20 días fue nuestro último viaje en pareja a Japón.
Se puede ir por mucho menos, pero 2K son los billetes solo.
RocosoSabroso
Cita de hay_meneo
Y luego en Japón no poder darte ningún caprichito porque estás tieso, qué depresión de vida.
El propósito es llenar el IG, aunque coman 3 yatekomos al día
Bad looking
El que folla pagando acaba ahorrando
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de RocosoSabroso
El propósito es llenar el IG, aunque coman 3 yatekomos al día
Exacto, fotitos desde fuera todo lo que se pueda. Sin pagar ninguna entrada, comiendo del supermercado y viajando como un puto mendigo.
AndyKaufman
Cita de Cuthbert
Si duermes en un parque aprovechando que en verano hace buen tiempo, es posible
Sociata_Zgz
Andaluzada media
Mad_mike
A ver, que no lo hemos entendido porque si solo ves el tik tok no te enteras de la situación. Aquí esta el video entero https://www.youtube.com/watch?v=OnR0jibzMvI

Te lo resumo:

Este par de imbéciles tenían como plan de vida largarse a vivir a Japón, para no ahorrar como haría cualquier cristiano van y se pagan un viaje de turista por Asia por darle sentido a su vida y por su estabilidad emocional.

Han "ahorrado" una pasta (indefinida) para llegar a los requisitos del visado y dejar allí a su mierda de gato (perdón)

Los 2000 euros de los que hablamos NO ES EL PRECIO DE IR A JAPON (yo ya estaría allí comprando bragas) es pasta que han perdido por cancelar el viaje. Lo cancelan por situación geopolítica.

No quieren perder 2000 euros por no quedarse bloqueados con visa de turista en Asia.

Por suerte tienen gato y no se están reproduciendo.
kkjj
Cita de fasero

Ufff vaya tela

Pero esto es verdad? no son trolls?

Porque si es asi, esta gente acaban debajo de un puente por ser subnormales perdidos.

Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos
CigalaLightyear
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No tener ni 2000 cochinos euros. Menudos miserias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día