La HIJA de P. Sanxe en la graduación (40k/año)
Hoy 12:46
| me parece fatal que se exponga a menores que no tienen nada que ver con la vida publica. |
Hoy 12:47
| No tengo pruebas pero tampoco dudas de que le hemos pagado entre todos la universidad privada a la tipa esta. |
Hoy 12:49
Que grande es el Juez Peinado.
|
Hoy 12:51
| Y luego el hijo de puta te defiende la educacion y sanidad publica. Disfrutad lo votado, anormales |
Hoy 12:57
|
Me parece estupendo que cada uno con su dinero, y siempre que sea legal, haga lo que quiera,sea de izquierdas, de derechas o medio pensionista. En mi caso concreto soy de izquierdas y defiendo que haya una sanidad y educación pública de calidad pero eso no quiere decir que el que tenga medios y quiera ir a la privada no lo haga. Lo importante es que el que no se lo pueda permitir tenga la opción de la pública y que esta sea buena |
Hoy 12:59
|
Me parece estupendo que cada uno con su dinero, y siempre que sea legal, haga lo que quiera,sea de izquierdas, de derechas o medio pensionista.
En mi caso concreto soy de izquierdas y defiendo que haya una sanidad y educación pública de calidad pero eso no quiere decir que el que tenga medios y quiera ir a la privada no lo haga. Lo importante es que el que no se lo pueda permitir tenga la opción de la pública y que esta sea buena Con lo segundo que has puesto, consideras que España tiene buena educación y sanidad? |
Hoy 13:02
|
Claro, seguro que los hijos de Pagascal irán al colegio público de su barrio. Pero por lo que sea eso no os molesta tanto |
Hoy 13:08
|
Perro Sáunez no era el que criticaba a las universidades privadas e incluso aprobó un Real Decreto para endurecer la creación de universidades privadas? https://www.lavanguardi a.com/vida/2...-privadas.html Joder, cómo se rie Perro Sáunez de sus votontos. Como hablar de que hay que luchar contra el cambio climático y coger TRES FALCONS para desplazarse a la OTAN o a ver la graduación de su hija. |
Hoy 13:13
|
Otro propagandista, todos los hilos igual, defendiendo las cadenas. Os mean en la boca, y vosotros felices. Ascopena es lo que dáis. a ignorados, por supuesto. Puaj. |
Hoy 13:14
| 40K al año esta, otros tantos la hermana, las 2 seguro que viviendo a todo trapo allí, la cantidad tremenda de viajes en Falcon que se habrán marcado tanto ellas como la familia. Telita lo que nos han costado estas dos individuas, todo robado a los contribuyentes. Y mientras tanto el psicópata, ladrón e hijo de la grandísima puta de su padre echando pestes de la universidad privada y poco menos diciendo que tenemos que ir en bici para salvar el planeta, cuando un sólo viaje en Falcon emite más CO2 que todos los coches que pueda tener en mi puta vida. Y todavía hay subnormales, que son gentuza pura, que defiende a esta escoria humana. |
Editado: 13:16 -
Hoy 13:17
|
Solo la matricula vale 40k€/año mas luego estar allí. |
Hoy 13:19
|
Me parece estupendo que cada uno con su dinero, y siempre que sea legal, haga lo que quiera,sea de izquierdas, de derechas o medio pensionista.
En mi caso concreto soy de izquierdas y defiendo que haya una sanidad y educación pública de calidad pero eso no quiere decir que el que tenga medios y quiera ir a la privada no lo haga. Lo importante es que el que no se lo pueda permitir tenga la opción de la pública y que esta sea buena ¿Con SU dinero?. ¿En serio? ¿De verdad te crees que es con SU dinero? ¿De una nómina NETA de unos 5.000€ al mes? Lobotomizados es lo que estáis. |