COCITUBER CARGA FUERTEMENTE contra MERCADONA por sus mesas y comida preparada

d_attenborough
ForoCoches: Usuario
Los que tienen un restaurante quieren tener a sus clientes cautivos y que vayan por inercia.

Yo no voy por inercia a ningún sitio si mo me ofrece un producto se calidad.

Si me vas a dar una solución más costosa y lenta que el Mercadona, tenlo claro que voy al Mercadona.

Si tu comida es mucho mejor, un trato cariñoso yo como cliente vuelvo aunque me sea más caro, salvo días contados que iría al Mercadona.

El problemas del Mercadona es que todo te sabe igual y te cansas, frente a la comida casera.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Triangulito pa abajo, retrasado del carajo
Hoturi
ForoCoches: Miembro
Me suda la polla lo que diga Alcoholismofetaltuber.
Stark888
Cita de inlutec
Es que mercadona ha sustituido el menu del día, ni más ni menos

Los curritos que en vez de gastarse 14€ por una comida más menos copiosa que les deja K.O, se comen un plato de arroz por 4.5€ y vuelven al trabajo tan contentos

Lo mismo para la charo oficinista que deja de pagar 11€ por una puta ensalada con 2 trozos de pollo pasadísimo y ahora se come un muslo de pollo por 4€ y sigue picando correos

Con mercadona los que están ganando son los que menos recursos tienen, que están ahorrando casi 10€ por comida y más de media hora

El que está biliando es Manolo, que ya no puede meterle unos brotes de lechuga y unas croquetas congeladas a 13€ con un mendrugo de pan. A mamarla
Es que por 14 euros tienes dos platos, postre y bebida

Si solo quieres un plato y bebida, seria medio menu que es más barato. Y si quieres dos platos, postre y bebida en el mercadona te sale minimo 10 pavos. Es más barato, pero tampoco tantisima diferencia

Y hay sitios donde el menu semanal esta por 12 pavos todavia
Private_Joker
Cita de Atenrev
Me parece bien que te digan que estás comiendo quinta gama de frente, mucho mejor que los "restaurantes" que te lo sirven sin decírtelo
A ver si cambian la ley y lo obligan a poner en el menú. Así desaparecerán un montón de restaurantes gourmet
nanoabia
Que no sean tan ladrones.
Tindalos
Forocochia88
Cita de Fortuna
Pues que los demanden. Ah, no, calla, que tienen licencia y es perfectamente legal.

Que putada que le hagan la competencia al restaurante Paco que te sirve quinta gama como si fuera comids casera, eh?
Pues a desaparecer o aprender a cocinar algo mejor de lo que sirven en el Mercadona.
Aparte, Mercadona lleva con este modelo desde 2018 o así, nunca ha habido problema hasta ahora... Habrá que ver por qué, en lugar de prohibir.

Me recuerda a los alquileres. Han existido toda la vida y nunca ha habido problema, pero de hace unos años a esta parte, hay que prohibirlos. No será que hay otros culpables?
Grni
Microondas + mesa = restaurante
Señor_Lobo
El otro día me pusieron de postre en un restaurante la crema catalana de hacendado y parte de comida precocinada

El tema es que haya restaurantes que se llamen a sí mismos así.
darkdreamhz
Para mi, como estudiante, el Mercadona me parece muy buena opción para comer económico y rico, los días largos de universidad.

Obviamente, me gustaría comer esos días el menú del día, pero no me permito pagar 12-15€, siempre que quiera comer.
RsG1905
Pero si en los bares Paco pides el típico plato de la abuela, huevos fritos, patatas y jamón, que ya te clavan 8-10-12 pavos y lo más probable, es que las patatas que te planten sean fritura de bolsa. Pero hay que hacer caso a los mongoles estos que creen que carne con salsa lotus y dos donuts a forma de pan es hamburguesa y gourmet.

Y estoy hablando de patatas, huevos y jamón, que en este país tendría que ser "regalado" y hasta el más mongol hacerlos buenos.
Lopezones
Descansas mientras te pones fino...
Brodo
El portador del flow
Imagina montar un restaurante cuya calidad hace que un supermercado con una silla sea tu competencia.
*StiffMaister*
Retardtuber
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Y si vas a la zona de refrigerados por 2€ comes, como hay microondas... Solo apto para tiesos en rango competitivo
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Si de verdad estas compitiendo con mercadona ... es que menuda mierda de restaurante tienes.

Mercadona a quien hace daño es al burger king o mc donanalds
bytewin
Ir a un restaurante básico 5 personas es ponerte en 200 euros sin pasarse mucho pidiendo. Es una pasada.
Parker26
You talking to me?
Yo voy a celebrar la comunión de mi larva en mercadona, estais invitados
Ibiza 1.9
Cita de Lolailolailo
No lo sientas shur, que me llevé mi indemnización de esos 12 años, trabajo en la pública, curro 37 horas semanales con turno fijo de mañana (en Mercadona es rotatorio) y tengo mis 6 días de libre elección cuando me salga de las narices usarlo.

Quita quita, para ti la nómina extra y los días más de vacaciones, vivo muchísimo mejor ahora, pero de calle 🤣🤣🤣
Be'lakor
Cita de Jimmy Dix
En qué Carrefour tienen mesas, banquetas, cubiertos de madera y un microondas?
Tienen mesas cuadradas, sillas, microondas para calentar la comida que hacen preparada

Como seguramente me vas a llamar mentiroso por decirte que he visto hasta menús en el Carrefour, me he permitido la ocurrencia de buscar un vídeo de alguien comiendo ahí. Puedes hacer como en el Mercadona, comprar la comida y comerla fuera del establecimiento

Por cierto, en algunos Alcampo también tienen lo mismo.Más de 10 años lo llevan haciendo pero ahora el problema es Mercadona.
Kaos2
los restaurantes que sirven comida de calidad a precio razonable no tienen nada que temer. Los que se han pasado poniendo precios recalentando cosas son los que mas lloran
Be'lakor
Cita de Jimmy Dix
No conozco ningún Carrefour con esas características y soy de Madrid.
En el de La Gavia tienen hasta menú .Ciudad de la Imagen? Madrid Sur?
pistoletov
Perforador de botijos
¿El imbécil este puede dejar de toquetear cosas que no tiene intención de comprar?
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
qué exagerado es joder
Maestro III
Si los restaurantes pierden clientela frente a un "microondas" lo tienen bien merecido y espero que se arruinen, cualquier restaurante que valga la pena se ríe del fetaltuber este y sus comentarios
robert_smith
Cita de BoldeSpecialK
comer en Mercadona es un sustituto de llevarte el tuper y en todo caso competencia de cualquier sitio de comida preparada.

Sentarse en un restaurante a comer un menú del día a 15€ (con suerte) y perder una hora como poco es poco viable entre semana.

Que esto de innovador tiene poco, en otros paises lo he visto desde hace tiempo.
Correcto. Yo llevo más de 20 años llevándome tuper a la oficina y, cuando un día no me ha dado tiempo a prepararlo, siempre he tirado de súper (ensaladas Florette, empanada, salmorejo, típicas tarrinas de arroz cocido…) Desde mucho antes de que vendieran comida preparada como la del Mercadona.

Y siempre ha sido por una cuestión de salud, no por ahorrarme el tiempo y el dinero.

En un menú del día ya “te obligas” a meterte un primero, segundo, postre, bebida, pan, y con un exceso de grasa y sal, aceites de mala calidad…

Otra cosa es ir a un restaurante “de verdad”, pero ahí voy (y con frecuencia) por ocio fuera de mi horario laboral.
Baroque
Solo se que la madre se ponía fina a carajillos durante el embarazo.
← A General