ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”
Hoy 16:40
|
Macho ¿acaso no se entiende lo que he dicho? Ya se que son millones. En el contexto que digo es Zapatero, un tío que tiene resuelta la vida, que ya tenía millones, que por más o por menos no le cambia. No le compensa meterse en semejante fregao. Aunque esa cantidad duplique lo que tenga. Si, 4 duros no son, es una forma de hablar sobre lo que a él le supone en su vida. Rico ya era.
Tú no te imaginas la infinidad de millones que esta gente lleva robando años... Te piensas que cuatro joyas de mierda que le importan una puta mierda y que tiene por ahí "tiradas" y las cuatro mordidas que sabemos es todo lo que han robado?? Qué ilusos sois algunos. |
Hoy 16:40
|
Arruinaste el país, volviste a desenterrar las dos Españas (tambien hizo cosas buen como el matrimonio entre mismo sexo, el carnet por puntos...) pero en vez de quedarte al margen quisiste ser protagonista, lucrarte y encima metiendo a tus hijas pensando que eras inmune. Los valores se demuestran con hechos... a devolver lo robado en comisiones a España y a Venezuela (lo que se haya lucrado como intermediario me parece bien) pero lo que haya salido de dinero público a devolverlo y a responder por ello. |
Hoy 16:43
| Su sucesor dice justo lo contrario: Yo ya se que Bego, David, Santos, Koldo, Jose y otros cuantos más están condenados, sólo quiero salvar mi culo. |
Hoy 16:43
Pero si estoy de acuerdo en que ha robado una barbaridad...Repito, porque veo que no lees: Que no le cambia la vida y no tenía necesidad de robar todo lo que ha robado. Iba a vivir bien como expresidente, ¿que se vive mucho mejor con tremenda millonada? Si, pero que era absurdo jugársela por en vez de tener 3 chalets, conseguir 5 mansiones. Eso es lo único que he dicho. ¿Quién cojones está cuestionando que no haya robado la de Dios? De verdad, lo que hacéis algunos con tal de porfiar. Si estamos en el mismo barco. De verdad, que cambien el nombre de Forocoches por Foroporfiadores.
|
Hoy 16:44
|
A mi que se lleven comisiones por negocios con otros paises como el rey emérito con el ave en Arabia Saudi me parece correcto y bien, qiempre que los beneficios las plusvalías las declaren en España... es su trayectoria profesional. Lo que no hayan declarado por actividad en España, intromisiones en política global que sea de interes nacional din pasar por el parlamento o mordidas de dinero público pues entonces a devolver+intereses y responder por ello, que es usar el dinero de nuestros impuestos en lucrarse a título personal. |
Hoy 16:44
| Si está condenado es porque es culpable, igual que sus hijas que si las condenan es porque hicieron algo ilegal, que ya son mayorcitas |
Hoy 16:45
|
Como los traficantes, asesinos, etc, etc. Y las que nombra, sabían que hacía el padre al igual que la Infanta Cristina y las familias de todos los hijos de puta que se enriquecen ilícitamente. |
|
Que se joya Imagino que los diamantes ahora le duelen mas que haberlos comido y cagado. Toda la clase política se cree que está por encima del pueblo, hasta los políticos que mas dicen representar al pueblo. |
|
Pedazo de malnacido, zp. El sólito metió en esto a sus hijas,feas o no,elmpadre las metió en este embolado. Y el sólito metió en este asunto a su señora,además hace poco se retractó dic8endo que las joyas eran de su mujer jajajajajaj Menudo elemento. Peligroso,muy peligroso. |
Hoy 16:47
|
Como padre que soy, sé lo que es que tus hijos sufran, por eso siempre he pensando que si alguien le hiciera algo a mi hija, no tocaría ni un pelo a ese alguien, iría a por sus hijos. Al asesinato si es menester. Con ZP me pasa exactamente igual: hay que ir a por las hijas. Entre que él entre y se libren ellas, o entren ellas y él se libre, firmo lo segundo con sangre. |
|
¿A qué estás respondiendo, tío?
Pero si estoy de acuerdo en que ha robado una barbaridad...Repito, porque veo que no lees: Que no le cambia la vida y no tenía necesidad de robar todo lo que ha robado. Iba a vivir bien como expresidente, ¿que se vive mucho mejor con tremenda millonada? Si, pero que era absurdo jugársela por en vez de tener 3 chalets, conseguir 5 mansiones. Eso es lo único que he dicho. ¿Quién cojones está cuestionando que no haya robado la de Dios? De verdad, lo que hacéis algunos con tal de porfiar. Si estamos en el mismo barco. De verdad, que cambien el nombre de Forocoches por Foroporfiadores. |
| Que negocie, cuente todo lo que sabe, devuelva todo el dinero y probablemente consiga salvar a sus hijas. Con mentiras, está claro que no va a conseguir mucho. |
Hoy 16:48
| Que lo hubiera pensado antes. Además, bien que se prestaron a chupar del bote. Podrían haber dicho que no. |
Hoy 16:49
|
A la cárcel hdp. El día q se sepa lo q paso el 11M caerá toda tu estirpe como acabaste con los que queríamos aquella fecha |
Hoy 16:50
| De 3 chalets a 5 mansiones... Lo que le cambia es ser un ladrón avaricioso. Tenía la vida resuelta, que no te enteras, coño. |
Pero si estoy de acuerdo en que ha robado una barbaridad...