Simyo - Nueva tarifa antidigi

kolinko
ForoCoches: Usuario
¿Esta tarifa es sólo para líneas móviles sueltas? Yo tengo 1 fibra de 1GB y 5 líneas móviles con simyo.
Millk
Cita de kolinko
¿Esta tarifa es sólo para líneas móviles sueltas? Yo tengo 1 fibra de 1GB y 5 líneas móviles con simyo.

Si tienes 5 en Simyo son para las 5

Claro tendras que decirle son para las 5 cuando llames

Saludos
isramgm
ForoCoches: Miembro
Cita de robertomzl
Te puedes pasar a esa oferta, las dos lineas que tengo en digi, y dejar la fibra??
Claro, es lo que hice yo
_WINSTROLL
Cita de Millk
Si tienes 5 en Simyo son para las 5

Claro tendras que decirle son para las 5 cuando llames

Saludos
Si entiendo bien la pregunta del shur, sí, se puede aplicar solo a una linea de las que tengas. Yo tenia 2 prepago y pasé sólo una a contrato con la nueva tarifa.
Millk
Cita de _WINSTROLL
Si entiendo bien la pregunta del shur, sí, se puede aplicar solo a una linea de las que tengas. Yo tenia 2 prepago y pasé sólo una a contrato con la nueva tarifa.
Eso esta claro pones las que quieres

Saludos
imports
a alguno le ha ofrecido la fibra? me han ofrecido su fibra de 300mb por 14,99€ pero claro cambiando una de las líneas a la de 7€ para que sea válida la promoción, la de 3€ no es válida esa promoción.

Al final le he dicho que se peine ya que con digi pagaría menos y con mas velocidad.
Bamargera
Buenas,alguien por aquí con simyo?
Soy de digi y estoy pensando cambiar a simyo más que por el precio por la cobertura que no estoy muy contento con digi
rannegan
yo me he pasado de O2 a esta tarifa, y al menos en Asturias, va mejor Movistar, si tienes red Movistar puedes hablar y navegar a la vez, si tienes la de Orange, rollo másmovil o Simyo, no hay manera, tarda mucho en cargar. La oferta es muy buena, pero me tuve que ir, incluso en digi va mejor que estoy ahora, aunque ya hice la portabilidad a Movistar, el año a 5 euros llamadas y datos ilimitados, por probar.
Millk
Cita de rannegan
yo me he pasado de O2 a esta tarifa, y al menos en Asturias, va mejor Movistar, si tienes red Movistar puedes hablar y navegar a la vez, si tienes la de Orange, rollo másmovil o Simyo, no hay manera, tarda mucho en cargar. La oferta es muy buena, pero me tuve que ir, incluso en digi va mejor que estoy ahora, aunque ya hice la portabilidad a Movistar, el año a 5 euros llamadas y datos ilimitados, por probar.

De Digi a Movistar 5 € Datos Ilimitados y Llamadas Ilimitadas ???

Saludos
reydmus
Cita de Bamargera
Buenas,alguien por aquí con simyo?
Soy de digi y estoy pensando cambiar a simyo más que por el precio por la cobertura que no estoy muy contento con digi

Yo llevo años y muy bien
reydmus
Cita de Redy.
Revisaste? Yo al final he pasado a simyo y luego he pedido la tarifa y sin problema. Y en la web ya se ve la nueva.

No, no se acumula. A nadie le han dicho que se acumulan

A mí me lo dijo una que estaba empanada.
Zaragoza MN
Cita de Millk
De Digi a Movistar 5 € Datos Ilimitados y Llamadas Ilimitadas ???

Saludos
Eso parece, pero la promoción dura 12 meses y luego pasa a costar 35 € al mes.
Millk
Cita de Zaragoza MN
Eso parece, pero la promoción dura 12 meses y luego pasa a costar 35 € al mes.

Perfecto Gracias

Saludos
Skateboard P.
STAR TRAK!
Actualmente tengo lemmon , simyo es la misma cobertura no? A ver si hago el cambio el lunes, aunque lo ideal sería encontrar un buen precio con cobertura de Movistar que es la que mejor va donde mi trabajo
Kappo12
Cita de Skateboard P.
Actualmente tengo lemmon , simyo es la misma cobertura no? A ver si hago el cambio el lunes, aunque lo ideal sería encontrar un buen precio con cobertura de Movistar que es la que mejor va donde mi trabajo
Entonces porque no te pasas a Digi que cobertura Movistar sin prioridad? Si no tienes O2.
Skateboard P.
STAR TRAK!
Cita de Kappo12
Entonces porque no te pasas a Digi que cobertura Movistar sin prioridad? Si no tienes O2.
Porque son más caras no? 😂 lemmon pago 5€ mes con 100gb (no los gasto), me valdría algo con 50gb o similar pagando lo menos posible.. es que tengo movil de empresa también
Kappo12
Cita de Skateboard P.
Porque son más caras no? lemmon pago 5€ mes con 100gb (no los gasto), me valdría algo con 50gb o similar pagando lo menos posible.. es que tengo movil de empresa también
Claro, si quisieras cobertura movistar, tienes:

-Digi por 3€ tienes 5gb, 5€ por 25gb o 7€ por 50gb.

-O2: 7€ por 50€, que es mucho mejor que la equivalente de Digi, porque tienes la prioridad de conexión.

Si, conectarse a Movistar es algo más caro.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Ganterjunior
Y eso que la gente se llena la boca siempre diciendo que Simyo tiene la misma cobertura que Pepephone... xD

Yo también he tenido ambas (sigo teniendo líneas en Pepephone) y Pepephone tiene mucha mejor cobertura no se porque

(...)

Porque para ti la tiene, pero lo que te dicen también es verdad.

Ya no se dan de alta SIMs de lo que era grupo Masmovil (Pepephone incluida) con acceso a cobertura de Movistar, sino sólo cobertura con Orange. Y se están migrando paulatinamente a los clientes existentes a sólo con cobertura de Orange.

Cita de Millk
Pepephone

Tiene 3 Coberturas

Yoigo - Orange - Movistar

Saludos

Negativo. La cobertura de Yoigo ya no la tiene nadie porque sencillamente ya no existe. Esa red se acabó de desmantelar completamente el verano pasado: https://www.infobae.com/espana/2025/...-del-operador/

Y la de Movistar se usa muy muy residualmente a día de hoy (y cada día hay menos usuarios de grupo Orange*** con "derecho" de usarla)

***Recordemos que ya grupo MasOrange ya casi tampoco existe pues Orange ha comprado la parte "Masmovil" (sí quedarán las marcas individuales comerciales, aunque harán agrupaciones, pues son demasiadas) y han indicado la intención de cambiar el nombre del grupo de MasOrange a Orange
Cletus Spuckle
No se pue
¿Está disponible en prepago?
Redy.
Cita de Cletus Spuckle
¿Está disponible en prepago?
No
luisja
miembrillo de forocoches
Yo mande un correo para que me aplicarán la tarifa de 250Gb y enseguida me llamaron y de paso me descontaron 4€ en la fibra de 1GB
robertomzl
............::..
Cuanto tarda en hacerse todo aproximadamente, desde que se solicita el.cambio?
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
sigue activa y disponible esta oferta?
Redy.
Cita de robertomzl
Cuanto tarda en hacerse todo aproximadamente, desde que se solicita el.cambio?
Pues depende de donde vengas. Si ya eres simyo es un minuto. Si eres de digi, lo que tarde la portabilidad. Y si eres de cualquiera que no sea digi, tienes primero que pasarte a simyo con la tarifa que quieras de la web, y segun seas ya de simyo pedir el cambio. Si pides esim a simyo es relativamente rapido (2-3 días), y si pides física sumale un par de dias más

Cita de agrodd
sigue activa y disponible esta oferta?

En principio si
Kevin Mitnick
@hexium gracias por crear este hilo.
Me has ayudado muchísimo.

Tenía 2 sims en Simyo y he conseguido que me las cambien a esta súper tarifa. Para ello, tuve que amagar irme a Digi.
Kevin Mitnick
Cita de luisja
Yo mande un correo para que me aplicarán la tarifa de 250Gb y enseguida me llamaron y de paso me descontaron 4€ en la fibra de 1GB
Cuál es la tarifa de 250gb?
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de Kevin Mitnick
Cuál es la tarifa de 250gb?
Si ya eres de Simyo la tienes que pedir expresamente, no está accesible desde la web ni app (si eres de Digi o alguna de las marcas de vodafone y accedes desde su conexión si te aparecería) la tarifa son 250 Gb y llamadas ilimitadas por 7,5€.
sergeopol
Me he vuelto a Simyo con esta oferta, el precio de pm pero la cobertura no recordaba que fuese tan mala, en interiores de pena
Skateboard P.
STAR TRAK!
Desde lemmon no me ha dejado pillarla directamente, he hecho la portabilifad con otra y cuando esté en simyo haré el cambio a esta tarifa
DobleDe
Me paso, no por el precio, porque no es ni medio normal lo mal que va, que en plena Gran Vía de Madrid no funcione la linea es tercermundista
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día