Nueva Google Fitbit Air
07-jun-2026 20:15
| Vaya , tenía pensado probarla. No me quiero imaginar lo mala que es , si ya de por si , la Helio Strap es una autentica basura |
07-jun-2026 20:28
|
Amazfit le da mil vueltas en medición pero tiene dos cosas: - Ofrece muchos datos pero deberían meter algo de IA que traduzca. Al final se vuelve infumable. - La veo muy grande, para dormir es incómoda. La Fitbit Air si hiciera mejor las mediciones como lo hace Amazfit, sería perfecta. Mi duda ahora es si aguantar a que mejore o no... |
08-jun-2026 06:53
|
Pues ale, a chuparla. La pulsera me ha dejado de funcionar... Ha muerto. De vuelta a Amazon. |
08-jun-2026 15:17
|
Estoy viendo bastante descontento aquí en FC cuando la tónica general es positiva. Muchas reviews pagadas? En fin, estoy pendiente de comprar la mía, pero es prácticamente imposible conseguirla y que llegue en plazos de tiempo razonables. Algún shur que de alguna tipo de donde comprarla? |
08-jun-2026 15:32
|
Estoy viendo bastante descontento aquí en FC cuando la tónica general es positiva. Muchas reviews pagadas?
En fin, estoy pendiente de comprar la mía, pero es prácticamente imposible conseguirla y que llegue en plazos de tiempo razonables. Algún shur que de alguna tipo de donde comprarla? |
08-jun-2026 15:36
| Otro que la devuelve, me quedo con el galaxy fit 3 que va de lujo y hace lo mismo o más. |
08-jun-2026 15:49
|
Yo también la estoy esperando y la recibiré el 26 de junio. Lo comenta un Shur más arriba, las reseñas en Amazon no son malas, serán pagadas supongo. Visto lo comentado por aquí, si no funciona bien tocará devolverla. |
08-jun-2026 16:14
| Por si a alguien le sirve, comprada en preventa el 11 de mayo en Amazon, envío retrasado dos veces y, finalmente, me llega el miércoles. La mandan desde Francia en mi caso. |
08-jun-2026 16:53
|
Yo, después de 10 dias ya de uso con ella puedo decir que estoy bastante contento. En cuanto a mediciones es muy precisa, la he comparado con otros dos dispositivos fiables y va casi clavada, me mide perfecto tanto la frecuencia cardiaca, como los pasos, como el sueño, incluso siestas de 20-30 minutos me las ha detectado y analizado perfectamente. He registrado entrenamientos de fuerza y cardio manualmente y perfecto. La opcion de detección automática del deporte no lo se porque no la uso. Lo que se nota que está aun en pañales es la app en general y la IA, a veces da análisis buenos y otras veces dice obviedades o redunda mucho en ciertos temas, pero es lo que menos me preocupa porque eso estoy casi seguro de que irán actualizando y mejorando, pero lo que me Importa que es el hardware, para mi, hasta ahora 10/10. Decir que no ha funcionado al 100% hasta pasada una semana, ya que hay funciones que para funcionar bienno directamente para funcionar necesitan una calibración de llevar mínimo la pulsera puesta una semana las 24h. Y mi opinion no es pagada jeje, yo me la compré a la aventura porque me encajaba mucho el concepto, pero con cierto escepticismo y si no me hubiese cuadrado, estaría devuelta ya. |
08-jun-2026 19:43
|
Los que decís que mide mal etc comparado con otras, es raro no? El canal este que hace comparativas de todos, llevando varios a la vez y con mil mierdas, la pone MUY bien. |
08-jun-2026 20:07
| estoy igual que tu shur, de repente me pone que me llega el miercoles y tambien desde francia (eso si, la pulsera de goma me sigue marcando para finales de mes) |
08-jun-2026 23:47
Os habéis parado a pensar que son bugs del software y no de la propia pulsera? ![]() Estáis devolviendo un producto porque no os cuenta 10 pasos cuando en Reddit ya han confirmado que son bugs del software. En cualquier caso, también os podéis montar un bot propio que recibe la info de la pulsera y os lo pinta bonito con IA. Anda que no hay opciones, pero la más fácil que es esperar una nueva release ni se contempla en forohaters |
09-jun-2026 06:35
|
Os habéis parado a pensar que son bugs del software y no de la propia pulsera?
![]() Estáis devolviendo un producto porque no os cuenta 10 pasos cuando en Reddit ya han confirmado que son bugs del software. En cualquier caso, también os podéis montar un bot propio que recibe la info de la pulsera y os lo pinta bonito con IA. Anda que no hay opciones, pero la más fácil que es esperar una nueva release ni se contempla en forohaters By the way, la pulsera dejó de funcionar también. |
09-jun-2026 08:57
|
Ya hay pulseras no originales en Aliexpress. https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A |
09-jun-2026 10:11
|
Ya hay pulseras no originales en Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A |
09-jun-2026 15:56
|
A ver si me ayudáis shurs con vuestra sabiduría, que estoy hecho un lío. Llevo tentado en comprarla desde que se anunció en preventa, pero finalmente cancelé para ver las reviews. Tengo un Garmin venu 3, mi principal objetivo, lo más importante para mí es todo lo referido a la salud, en especial seguimiento de frecuencia cardiaca, y ya de paso pues sueño, oxígeno, stress, en fin...todo lo posible en cuanto a salud. Me compré el Garmin venu 3 porque tenía buenas opiniones en cuanto a esto. Pero claro, es un reloj aunque muy cómodo, y preferiría una pulsera sin pantallas en mi brazo derecho y cuando quiera reloj digital para algo, me vale uno muy muy simple, otras veces no me apetece reloj y para salir, me gustan los analógicos, lo de toda la vida. Había pensado vender el Garmin y comprar esta pulsera, porque la amazfit me parece enorme. Además, como pago un plan potente de Google para otras cosas, me incluía no sé que plan de Google health. Así la llevo puesta, me olvidó de ella salvo para cargarla/ducha y si acaso, en gimnasio o carrera, me vale con un puto Casio o si eso un Xiaomi baratucho. |
09-jun-2026 16:09
|
Os habéis parado a pensar que son bugs del software y no de la propia pulsera?
![]() Estáis devolviendo un producto porque no os cuenta 10 pasos cuando en Reddit ya han confirmado que son bugs del software. En cualquier caso, también os podéis montar un bot propio que recibe la info de la pulsera y os lo pinta bonito con IA. Anda que no hay opciones, pero la más fácil que es esperar una nueva release ni se contempla en forohaters |
09-jun-2026 16:12
|
de hecho a mí se me ha ido la olla y ya me he descargado absolutamente todo y lo he volcado en una base de datos propia, y tengo previsto meter algún cron para que se descargue los juegos datos periódicamente o a placer y hacerme mi propia web/app al gusto y meterle todo lo que se me ocurra que me venga bien, incluso IA pero más personalizada a mí, pero lo hago en mis ratos libres que no es mucho y dios sabe si llegará a estar terminada algún día
|
Editado: 09-jun-2026 16:20 -
09-jun-2026 16:32
|
de la pulsera no sé, pero Google ha publicado la Google Health API de manera que puedes hacer peticiones para leer absolutamente todos los datos que tienen sobre ti de salud y te puedes montar tu propia aplicación, página web, o lo que quieras
de hecho a mí se me ha ido la olla y ya me he descargado absolutamente todo y lo he volcado en una base de datos propia, y tengo previsto meter algún cron para que se descargue los juegos datos periódicamente o a placer y hacerme mi propia web/app al gusto y meterle todo lo que se me ocurra que me venga bien, incluso IA pero más personalizada a mí, pero lo hago en mis ratos libres que no es mucho y dios sabe si llegará a estar terminada algún día ![]() Pero me viene genial tu mensaje porque justo ahora iba a meterme en reddit, tú que la tienes y has hecho pruebas, quitando la app que parece estar aún en bragas, el hardware, a nivel salud es bueno? Cómo la loop esa que cuesta un pastizal en suscripción? Gracias |
09-jun-2026 17:01
| Habéis probado a cancelar la pulsera de plástico de Amazon para ver si devuelven la pasta? |
09-jun-2026 17:07
|
Pero eso está bien shur para los que pilotamos, es como si yo compro un medicamento, no funciona bien y me dicen, pero joder, eso lo solucionas mezclándolo con tal....entiendo las quejas, la gente compra un producto para que hardware y software funcionen bien, con Bugs mínimos.
Pero me viene genial tu mensaje porque justo ahora iba a meterme en reddit, tú que la tienes y has hecho pruebas, quitando la app que parece estar aún en bragas, el hardware, a nivel salud es bueno? Cómo la loop esa que cuesta un pastizal en suscripción? Gracias a mí me mide bien tanto el sueño como los entrenamientos que hago, los he comparado con un pixel watch 4 que también uso, y prácticamente me miden lo mismo en reviews serias comparándola con otros dispositivos también la ponen muy bien, en algunos apartados bastante más precisa que el iWatch/whoop y en el resto de apartados al mismo nivel eso sí, hay que tener cuidado con tener otras apps que registran datos en Health Connect para que no se dupliquen datos, o configurar bien la longitud de tus pasos andando/corriendo o de brazada nadando, y por otro lado yo inicio y finalizo manualmente siempre el entrenamiento, lo de que lo detecte automáticamente no me interesa así que en ese apartado no sé qué tal funcionará recomiendo siempre pillar en Amazon por si no te cuadrara para devolverla |
09-jun-2026 17:11
|
sí sí, yo solo contestaba al shur con lo que se podía hacer, si les funciona mal veo normal que se quejen
a mí me mide bien tanto el sueño como los entrenamientos que hago, los he comparado con un pixel watch 4 que también uso, y prácticamente me miden lo mismo en reviews serias comparándola con otros dispositivos también la ponen muy bien, en algunos apartados bastante más precisa que el iWatch/whoop y en el resto de apartados al mismo nivel eso sí, hay que tener cuidado con tener otras apps que registran datos en Health Connect para que no se dupliquen datos, o configurar bien la longitud de tus pasos andando/corriendo o de brazada nadando, y por otro lado yo inicio y finalizo manualmente siempre el entrenamiento, lo de que lo detecte automáticamente no me interesa así que en ese apartado no sé qué tal funcionará recomiendo siempre pillar en Amazon por si no te cuadrara para devolverla |
09-jun-2026 22:07
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A Lo hacen. |
09-jun-2026 22:54
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A Bien. No tardaran en aparecer mas. 3€ de envío? Sera por el nuevo impuesto a importaciones? Yo he devuelto la de plástico y ya me han devuelto los 30€, que me parece una sobrada de precio. |