Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️
28-jun-2025 11:27
|
Ahí vamos con lo mío (que por lo que veo, se parece poco a lo que coge la gente en general): El Star Trucker me gustó en Gamepass así que me lo pillo. Y el Rise of the Ronin va con devolución segura. Hay mucha crítica sobre el rendimiento. Si me funciona lo devuelvo y lo pillo en Eneba que vale 12 pavos menos. Si no me funciona bien, lo devuelvo y punto. |
28-jun-2025 11:51
|
Si os gusta viajar Rusia: Katana ZERO 3,59 SteamWorld Dig 2 0,28 euros The Stanley Parable: Ultra Deluxe 2 euros TUNIC 5,98 Ucrania: Borderlands 3: Super Deluxe Edition 5,30 Devil May Cry 5 3,83 (También Argentina) Homefront®: The Revolution 1,64 ( más que nada por el Timesplitters 2 remasterizado 4k q lleva como extra) Like a Dragon: Infinite Wealth 16,3 euros Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name 12,1 e Little nightmares 2 1,9 e TUNIC 6,13 Tiendas de keys: 1000xResist 1 euro Jupiter Hell 0,62 e Inkulinati 0,67 PSEUDOREGALIA 1,69 e ROADWARDEN 0,59 e Citizen Sleeper 0,70 e |
28-jun-2025 11:52
| El riders republic me tira para atrás que tienes que pillar los dlc para usar el skate |
28-jun-2025 12:22
|
No justifica pensar que un juego súper viral y muy bien valorado, lanzado hace 2 meses, va a esta a un preciazo |
28-jun-2025 12:36
|
Pillado de momento en steam: Crash Bandicoot N.Sane Trilogy RDR2 Ranch sim Parcel simulator (Tiene sólo un 10% pero me ha salido recomendado y he caído...) Keys: Todos los tomb raider Sigo mirando a ver que más pillo, le estoy dando una segunda vida al portátil con los típicos servicios de la nube y es una gozada poder jugar sin problemas. |
28-jun-2025 12:36
|
Si os gusta viajar
Rusia: Katana ZERO 3,59 SteamWorld Dig 2 0,28 euros The Stanley Parable: Ultra Deluxe 2 euros TUNIC 5,98 Ucrania: Borderlands 3: Super Deluxe Edition 5,30 Devil May Cry 5 3,83 (También Argentina) Homefront®: The Revolution 1,64 ( más que nada por el Timesplitters 2 remasterizado 4k q lleva como extra) Like a Dragon: Infinite Wealth 16,3 euros Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name 12,1 e Little nightmares 2 1,9 e TUNIC 6,13 Tiendas de keys: 1000xResist 1 euro Jupiter Hell 0,62 e Inkulinati 0,67 PSEUDOREGALIA 1,69 e ROADWARDEN 0,59 e Citizen Sleeper 0,70 e
|
28-jun-2025 13:33
|
Yo le he dado bastante este año desde que le pusieron los logros en Steam... le he dado 75horas, me parece un juegazo. Me pillé la versión base porque con el pack de Skate subía mucho, pero jugando vi que me molaría tener el skate y lo pillé más tarde. ¿Merece la pena el skate? Dudo. Está curioso desde luego pero con el contenido base tienes más que de sobra... aunque ahora mismo solamente son 2€ más. 6€ en total me parece que compensa. Los eventos single player del skate no son más de 13, no son tantos. Hay otro deporte (BMX) que tampoco está incluido en el base, creo que ese solamente está incluido en el year1 pass. Yo no lo tengo y me molaría comprarlo, pero 10€ para 12 pruebas más no creo que esté justificado. En fin, que ahora mismo los precios RR - 4€ preciaco, recomendadísimo RR + skate - 6€ muy buen precio, muy recomendado RR 360 - 12€ no creo que se pueda recomendar, tiene el skate + ropas RR completo - 15€ este es recomendable porque tienes el base + skate + BMX, pero creo que comparándolo con el precio de derribo de los dos primeros, compraría el de 6€ Aclaro que aún así hay otros vehículos que no tendrás con los dos primeros packs, pero que solamente sirven para exploración libre, no tienes contenido single player con esos aparatos. |
28-jun-2025 13:37
|
Alguno sabe si banean por usar un mod en Elden Ring para que no te salgan bandas negras en la Steam deck? Estoy ahí ahí.que al final me caliento. |
28-jun-2025 15:16
|
He comprado Stalker 2 y Cyberpunk 2077 Dead Space no tiene mala pinta, pero no me gustan los jump scares, es muy de eso? Vale la pena? |
28-jun-2025 15:22
|
Y si, vale bastante la pena |
28-jun-2025 15:39
| Está muy guapo pero te tiene que gustar los juegos de ritmo y no es un juego fácil |
28-jun-2025 15:49
| Este lo dieron gratis en Epic Games, lástima que no lo pillases a tiempo, es un buen juego pero es que no vale los 15€ (como mucho 10€) que cuesta en mi opinión. |
28-jun-2025 15:52
| Grindstone por 2,5 (lastima que no esté para android porque en la tablet se tenía que jugar de lujo) y Prince of Persia the Lost crown por 16, todo para jugar en Steam deck oled |
28-jun-2025 16:09
|
Yo le he dado bastante este año desde que le pusieron los logros en Steam... le he dado 75horas, me parece un juegazo.
Me pillé la versión base porque con el pack de Skate subía mucho, pero jugando vi que me molaría tener el skate y lo pillé más tarde. ¿Merece la pena el skate? Dudo. Está curioso desde luego pero con el contenido base tienes más que de sobra... aunque ahora mismo solamente son 2€ más. 6€ en total me parece que compensa. Los eventos single player del skate no son más de 13, no son tantos. Hay otro deporte (BMX) que tampoco está incluido en el base, creo que ese solamente está incluido en el year1 pass. Yo no lo tengo y me molaría comprarlo, pero 10€ para 12 pruebas más no creo que esté justificado. En fin, que ahora mismo los precios RR - 4€ preciaco, recomendadísimo RR + skate - 6€ muy buen precio, muy recomendado RR 360 - 12€ no creo que se pueda recomendar, tiene el skate + ropas RR completo - 15€ este es recomendable porque tienes el base + skate + BMX, pero creo que comparándolo con el precio de derribo de los dos primeros, compraría el de 6€ Aclaro que aún así hay otros vehículos que no tendrás con los dos primeros packs, pero que solamente sirven para exploración libre, no tienes contenido single player con esos aparatos. Shur, aprovecho que te veo puesto, yo lo caté en su momento en gamepass creo y la verdad que estaba mas perdío que el un sordo en un concierto. De que va exactamente? Cual es el objetivo? Hacer desafios y ya? Gracias de antecornea |
28-jun-2025 16:10
| justo, por lo que comentas me hace dudar, pero bueno, por probar que no quede |
28-jun-2025 16:11
|
Yo le he dado bastante este año desde que le pusieron los logros en Steam... le he dado 75horas, me parece un juegazo.
Me pillé la versión base porque con el pack de Skate subía mucho, pero jugando vi que me molaría tener el skate y lo pillé más tarde. ¿Merece la pena el skate? Dudo. Está curioso desde luego pero con el contenido base tienes más que de sobra... aunque ahora mismo solamente son 2€ más. 6€ en total me parece que compensa. Los eventos single player del skate no son más de 13, no son tantos. Hay otro deporte (BMX) que tampoco está incluido en el base, creo que ese solamente está incluido en el year1 pass. Yo no lo tengo y me molaría comprarlo, pero 10€ para 12 pruebas más no creo que esté justificado. En fin, que ahora mismo los precios RR - 4€ preciaco, recomendadísimo RR + skate - 6€ muy buen precio, muy recomendado RR 360 - 12€ no creo que se pueda recomendar, tiene el skate + ropas RR completo - 15€ este es recomendable porque tienes el base + skate + BMX, pero creo que comparándolo con el precio de derribo de los dos primeros, compraría el de 6€ Aclaro que aún así hay otros vehículos que no tendrás con los dos primeros packs, pero que solamente sirven para exploración libre, no tienes contenido single player con esos aparatos. Gracias por la info. Me interesa el juego shur en que consiste el modo historia? Eventos de contrarreloj con diferentes "transportes"? |
28-jun-2025 16:20
|
No tiene nada nuevo, es una revisión del juego original de snes con los gráficos algo más depurados (casi iguales), traducción al español, algunos cambios en calidad de vida y jugabilidad (algunas habilidades de los personajes se ejecutan de forma diferente) y la canción famosa del juego viene cantada en español. Es la única versión decente del juego en Steam y si eres fan pues merece la pena. |
28-jun-2025 16:20
|
mira que me molan los resident, pero me dan un mal rollo. el gigante de hierro que te perseguía y que no podías matarlo. ahora mismo en lista de deseados... el BF42 dicen que no vale la pena, a mi el BFV si que me gusta. multi
|
Editado: 28-jun-2025 16:24 -
28-jun-2025 16:23
De rebajas rebajas ha caído This War of Mine completo por 3€, el bundle de cRPGs clásicos y la Ultimate Edition de Victoria 3 para tener Pivot of Empire por 2€ menos que comprado solo. Fuera de rebajas el pase de temporada 2 del Victoria 3 para el nuevo DLC Charters of Commerce y el DLC de España que sale a final de año (a demás de un par de bonus extra y un DLC de los balcanes)
|
28-jun-2025 16:23
|
Pueden ser los 4€ mejores invertidos de tu vida, juegazo tremendo Yo lo pillé por 12 y me pareció buenísimo |

De rebajas rebajas ha caído This War of Mine completo por 3€, el bundle de cRPGs clásicos y la Ultimate Edition de Victoria 3 para tener Pivot of Empire por 2€ menos que comprado solo. Fuera de rebajas el pase de temporada 2 del Victoria 3 para el nuevo DLC Charters of Commerce y el DLC de España que sale a final de año (a demás de un par de bonus extra y un DLC de los balcanes)