Rincon Del Currela
Tema Cerrado
05-mar-2004 10:48
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
va! la foto.. ahora teneis que saber quien es |
05-mar-2004 10:48
| eh que pasa con mi leon, esta claro que el de la foto es el de las gafas el novio de Coti no? |
05-mar-2004 11:00
| pues si... por que con lo feo que es el... la chica la verdad es que es muy maja.. simpatica.. aguanto mis bromas sin mandarme a tomar por ... |
05-mar-2004 11:12
jeje que va, a raul no quiere besarle ni su madre ![]() en cambio a mi...la pobre chica la verdad es que pierde los huesos por mi. por otro lado, normal, no? ![]() ![]()
|
05-mar-2004 11:29
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
sera que la sobran
|
05-mar-2004 11:35
|
Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti Queremos la foto de la AMIGA de Coti |
05-mar-2004 11:39
|
Buenasss ya toy por aki, largo el cafe eh!! jajaja es k eso de ir con el jefe y los compañeros juntos a tomar el cafe.. y viernes.. como k no tiene ni él ganas de currar jejejej K os contais de nuevo? k hay foto de kien? explicarme yaaa jajajaja |
05-mar-2004 11:49
|
la verdad es que te estas portando bien hoy... pero ya se sabe, por el interes te quiero andres
|
05-mar-2004 12:06
OHH SE habrá quedado sin pilas el despertador.. o el muy ..... TENDRA FIESTA????
|
05-mar-2004 12:07
| fiesta? ese esta de fiesta todosssss los dias!! no como yo.. que no salgo nunca!! |

le han raptado