Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
buenas

bueno el caso es que ayer compre este reproductor de MP3

http://www.ngslurbe.com/html/publica...p?id=181&ids=7

es el de 512 Mb, con radio, grabador......

bueno el caso es que lo conecto al ordenador y mi pregunta es si tengo que meter las canciones sueltas o se pueden meter en carpetas?

es que he metido varias carpetas y ya me estoy volviendo loco, derrepente puedo pasar todas las canciones como que se me pone a sonar solo las canciones de 1 carpeta y no puedo pasar a la otra.

alguien sabe que botones hay que dar o como pasar para escuchar las otras carpetas?

no creo que me podais ayudar pero bueno por intentarlo
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de _Salva
Lo mejor que he conseguido hacer es 2'03 de momento
Ya lo superare....solo he sido capaz de hacer una vuelta sin trompos :cuñao:
BaMoWe
BVT....y cuanto te ha valido
_Salva
ForoCoches: Miembro
Cita de BVT
buenas

bueno el caso es que lo conecto al ordenador y mi pregunta es si tengo que meter las canciones sueltas o se pueden meter en carpetas?

es que he metido varias carpetas y ya me estoy volviendo loco, derrepente puedo pasar todas las canciones como que se me pone a sonar solo las canciones de 1 carpeta y no puedo pasar a la otra.

alguien sabe que botones hay que dar o como pasar para escuchar las otras carpetas?

Bueno, yo ese mp3 no lo conozco. En el mio si que puedo meter carpetas. No hay ninguna tecla para acceder a algun Menu o algo asi?
BaMoWe
Q pasa neones :repartebeneficios:
_Salva
Cita de BaMoWe
Ya lo superare....solo he sido capaz de hacer una vuelta sin trompos :cuñao:
Si quieres te dejo ganar

El truco que he encontrado yo es no pegar aceleraciones bruscas ya que es cuando mas pierde el control el coche, acelero poco a poco con el analogico
BVT
--------®--------
60€ bamowe, pero me lo ha traido un amigo de mi hermano mas barato, y no esta roto porque mi padre compro otro y hace lo mismo, encima estaba nuevo, todo en sus bositas cerradas y demas.

salva he estado todo el mediodia y no hay manera, hay vece que lo enciendo y puedo escuchar cualquier cancion pero derrenpe solo se pueden escuchar las de 1 carpeta y no salgo de ahi
BaMoWe
De precio no estan mal
BaMoWe
Invasion
BaMoWe
Cita de nionfi
y el gordo? y xoxete?

este rincon es mio
El gordo esta de mudanzas ...el xoxo no se
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
no sera robado?
robado, encontrado, comprado.... me da igual
BVT
--------®--------
Cita de BVT
buenas

ayudarme coño
BaMoWe
Cita de nionfi
me parece fatal iurgi
A mi tb me daria igual
BVT
--------®--------
Cita de nionfi
me parece fatal iurgi
porque?

te puedo conseguir uno si quieres :cuñao:
BaMoWe
Cita de BVT
ayudarme coño
A ver...si has metido carpetas....al pasar, pasara carpeta a carpeta....Cuando estes dentro de una carpeta....dale a todos los botones pa pasar de cancion....alguno sera :cuñao:
BVT
--------®--------
pero de que coño es el foro ese
BaMoWe
Cita de BVT
porque?

te puedo conseguir uno si quieres :cuñao:
Puedes conseguir uno
BVT
--------®--------
que no balu que no es asi de facil, ya se que no me podeis ayudar sin verlo pero es solo por tocar los cojones
BVT
--------®--------
jo,jo,jo que cabrones y buitres. le preguntare si quereis a ver si le kedan mas, aunque lo dudo porque tenia 20, y ayer habia vendido 13
BaMoWe
Cita de BVT
jo,jo,jo que cabrones y buitres. le preguntare si quereis a ver si le kedan mas, aunque lo dudo porque tenia 20, y ayer habia vendido 13
Esk 60 € es barato :cuñao:
_Salva
has probado a mantener el boton de pasar canciones?
BaMoWe
Ya la estais armando
BVT
--------®--------
pauli yo tambien 1 hora

se me pasa super rapido solo currar 2 horas por la tarde, ahora estan pensando en currar hasta las 5:30 y asi el viernes por la tarde no venir
BVT
--------®--------
Cita de _Salva
has probado a mantener el boton de pasar canciones?
SI, y pasas solo las canciones de una carpeta pero rapido imaginate que tengo 25 canciones y de la 11 a la 20 es una carpeta pues le voy dando a pasar las canciones y solo me reproduce de la 11 a la 230 todo el rato, hay veces que me reproduce todo
BaMoWe
Yo paso de latin kings....q hay en mi barrio
_Salva
Cita de BVT
SI, y pasas solo las canciones de una carpeta pero rapido imaginate que tengo 25 canciones y de la 11 a la 20 es una carpeta pues le voy dando a pasar las canciones y solo me reproduce de la 11 a la 230 todo el rato, hay veces que me reproduce todo
Pues ni idea. Has probado a leerte las instrucciones o no tiene?
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
yo por la tarde hago 3 horas, de 13h a 17h pero que bien sienta tener la tarde libre
de 1 a 5 van 4 horas
_Salva
Cita de BaMoWe
Yo paso de latin kings....q hay en mi barrio
Esperate que localizan tu IP, consiguen dar con tu direccion, luego con tu foto y luego ya van a pegarte
BVT
--------®--------
Cita de _Salva
Pues ni idea. Has probado a leerte las instrucciones o no tiene?
las instrucciones son muy sencillas no viene nada de eso

va a ser mejor que lo dejes ya preguntare a alguno de los 13 que han comprao el MP3
BaMoWe
Cita de Pauli
iros a la mierda
q te pasa paulina
← A General