Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Abe
EA Corporation.
http://www.forocoches.com/foro/showt...85#post2073085

http://www.forocoches.com/foro/showt...6&page=1&pp=30

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=47491

Te los paso yo y tu juzgas

Saludos
Aragorn
Saabelotodo
Lo mejor es pasar.... aunque a veces es entretenido responder....
Coti
Gran Reserva
ya pepelu pero no se puede juzgar a la gente tal y como lo estan haciendo...

pero bueno, como tu dices el tiempo pone a cada uno en su sitio

tu eres un calvo y lo seras toda tu vida :cuñao:
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Pues si Coti, nosotros a seguir con lo nuestro
Coti
Gran Reserva
bienvenido!! como veras, aqui ni mordemos ni es un coto vedado ni nada
Coti
Gran Reserva
hola pauli!!!

que tal se lo ha pasado davi en el foro?

me voy a cenar
BaMoWe
Eso pauli, dale un cursillo rapido de como usar el foro ....los smilies y to eso ;D
BaMoWe
Como q bamowe es un pastelon truchas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Gracias

Yo que quieres que te diga, pues que es la vida misma.

Yo creo que del foro me quedo con lo positivo, no me gusta entrar en polemicas, y si hablarlas y discutirlas con quien conozco dado que a quien no conozco puede confundir mi modo de hablar o mi ironia.

Alomejor enfadarse sin yo haberlo querido o todo lo contrario, intentar yo picarle y el no darse cuenta, cuestion, que prefiero a la cara conocer gente y si hay feeling y buen rollo unas cañitas y sino pos na, para eso conozco y me presto hacerlo con muchos.

Por cierto, [email protected] y charlamos amigablemente, que ademas me resulta curioso o me lo parecera a mi, pero prestas mucha atencion a los maños. ein?
BaMoWe
mandrilocuente , cuidao q nos puede estar leyendo
rizos
the black thunder
hola buenas noches que os contais???
BaMoWe
Hola Rizos, q tal ...na aki andamos, tras un dia "raro"
rizos
the black thunder
que pasa, he visto unos temas un tanto extraños
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
que pasa, he visto unos temas un tanto extraños
Yo creo que no hay que darle importancia, no revolvamos tanto que luego todo se convierte en rencores, demos un poquito de tiempo y pasado un dia o dos se vera quien se equivoco y ademas opiniones mas pensadas y no calientes.
Aragorn
Saabelotodo
Buenas rizos

Oye, le he dicho a aceman que si para el próximo volumen de forocoches con cuernos necesitáis una mano me lo digáis
BaMoWe
Pues a mi la diplomacia no me va demasiado , pero si se pueden solucionar las cosas,y q vuelven a estar como ayer pos ale....
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Buenas rizos

Oye, le he dicho a aceman que si para el próximo volumen de forocoches con cuernos necesitáis una mano me lo digáis
a mi se me esta ocurriendo una idea que creo que sera muy buena, lo que pasa es que como podemos hacer para pasarnos las canciones y que no sean por mail, y claro sin vernos y darnos un cd fisicamente, yo se algo de los FTP pero no se como hacerdo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Trunks
Pepelui es todo un diplomatico
No se, sin cachondeos, coña, yo es que no me gusta discutir, y menos entre gente que luego te puedes conocer y ser de mismas actitudes y afinidades.

Mira una cosa he aprendido por aqui en el foro, que esto no puede ser lo mas, pero desde luego tambien quien pensaba que debia ser un tipo raro, luego lo he conocido con el tiempo y resulto ser una de las mejores personas, y asi con mas gente.

Y lo contrario tambien, aunque solo en una ocasion y fue con nionfi:cuñao: , aunque creo que con coti me pasara parecido...
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
a mi se me esta ocurriendo una idea que creo que sera muy buena, lo que pasa es que como podemos hacer para pasarnos las canciones y que no sean por mail, y claro sin vernos y darnos un cd fisicamente, yo se algo de los FTP pero no se como hacerdo
Mail no? Y el de yahoo?
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Mail no? Y el de yahoo?
ya tio pero es un poco rollo, habia leio algo de discos duros virtuales pero es un poco complicado
BaMoWe
Me da q la diplomacia se va a terminar
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
ya tio pero es un poco rollo, habia leio algo de discos duros virtuales pero es un poco complicado
Con la capacidad que hay ahora se podría usar como ftp, ya que sería igual de rápido, piensa que es casi como un "disco virtual" de 100 Gb
rizos
the black thunder
Cita de Aragorn
Con la capacidad que hay ahora se podría usar como ftp, ya que sería igual de rápido, piensa que es casi como un "disco virtual" de 100 Gb
se puede hacer, despues del verano lo ponemos en marcha
Aragorn
Saabelotodo
Cita de rizos
se puede hacer, despues del verano lo ponemos en marcha
Ale
Raul
.....
Rizos es un hijo puta! que lo sepais todos!! se hace pasar por tia en internet!!
BaMoWe
si o k
BVT
--------®--------
Bueno diassssss!!!!

bamowe has hecho algo con las fotos?
BVT
--------®--------

BaMoWe
Hola BVT, si las puse, unas risas y ya