De la Fuente llamará a Cubarsí
14-mar-2024 15:11
| Cuando se destape la mafia que tienen RFEF-representantes de barsa-fc barcelona... no pasará nada, porque en este país no hay justicia. |
14-mar-2024 15:13
|
Se lo merece Lleva 11 partidos en primera. Debería ser capitán de la selección. Y del barsa Por cierto, isaac cuenca donde quedo??. LA MASIA |
14-mar-2024 16:02
|
Quitando lo de los centrales, al shur no le falta razon.
No vamos a hablar de un top 5 de delanteros españoles con: -Villa -Torres -Butrageño... Hablamos de un top 5 de delanteros españoles y uno marroqui (Brahim) actual Quien hay mejor que Brahim en su puesto? O a quien llevas? Gerard Moreno? De lesion en lesion y no mete una Aspas? Para jubilarse aunque fue top y no se le llevo Ansu Fati? Lesionado Hugo Duro? Porque he puesto a Hugo Duro si quiera en esta lista Mayoral? Se ha roto Es que te pones a mirar delanteros convocables y da pena |
14-mar-2024 16:56
|
Maldito profesional! Venderse por dinero! A ver si aprende del resto de profesionales, que juegan gratis por amor al deporte...
![]() No seas ingenuo. Lo de Brahim con Marruecos no se ha hecho esta semana. No se prepara el papeleo correspondiente en unos dias. Estaba hecho de antes. Tiempo en el que el mentiroso del titere y la federacion han sido incapaces de ponerse en contacto con el jugador para comunicarle sus planes... Luego va por ahi el puto mortadelo diciendo que el no llama, el convoca, cuando ha llamado a multitud de jugadores, no solo los lesionados. Y luego va mintiendo con que si exigencias y peticiones justo despues de decir que el no ha hablado con el jugador. Que esta muy bien todo el tio queria jugar el mundial y sabe que en España hay gente bastante mejor que el o con bastante mas proyeccion pues a Marruecos por un buen dinero y a ser la estrella ( si puede) pero que no venga con historias de que si llamadas que si tal que si cual. |
Editado: 14-mar-2024 16:59 -
14-mar-2024 18:09
| Si... mas mover la pelota sin sentido y menos capacidad de desborde (debemos estar sobrados en regate) |
14-mar-2024 19:25
|
Nada mas lejos de la realidad, ni siquiera me gusta la filosofía de esos equipos, repudiando todo lo que huela a España. Pero hoy por hoy esos son los centrales españoles consagrados que creo podrían hacer el mejor papel en un torneo de ese calibre. Como he dicho antes, a Cubarsí se le ven muy buenas maneras, pero no deja de ser un imberbe que ha jugado 2 meses en el futbol profesional y siendo titular en partidos que cuentas con los dedos de una mano… Es prontísimo para llevarlo a una Euro o a un Mundial, tiene que curtirse y le queda MUCHÍSIMO por demostrar. Lo ponéis por las nubes por un par de partidos… Y aclaro también que me la pelan vuestros hilos Barca vs Madrid. Objetivamente los mejores centrales de España han sido Ramos, Piqué, Hierro y Puyol; así que 50/50. |
15-mar-2024 10:38
|
Ilumíname, de dónde soy? (supongo que crees que soy Vasco?)
Nada mas lejos de la realidad, ni siquiera me gusta la filosofía de esos equipos, repudiando todo lo que huela a España. Pero hoy por hoy esos son los centrales españoles consagrados que creo podrían hacer el mejor papel en un torneo de ese calibre. Como he dicho antes, a Cubarsí se le ven muy buenas maneras, pero no deja de ser un imberbe que ha jugado 2 meses en el futbol profesional y siendo titular en partidos que cuentas con los dedos de una mano… Es prontísimo para llevarlo a una Euro o a un Mundial, tiene que curtirse y le queda MUCHÍSIMO por demostrar. Lo ponéis por las nubes por un par de partidos… Y aclaro también que me la pelan vuestros hilos Barca vs Madrid. Objetivamente los mejores centrales de España han sido Ramos, Piqué, Hierro y Puyol; así que 50/50. |
15-mar-2024 12:27
|
Si de verdad no eres Vasco retiro mis palabras, pero el caso de Cubarsi me recuerda al de Gavi, destacó en un par de partidos y Luis Enrique lo llamó para la selección con una lluvia de criticas. Nos enfrentamos a Italia y secó completamente a Verratti en San Siro. Si esta en estado de dulce, lo ideal es que lo convoquen, porque el partido que hizo Cubarsi ante el Napoles fue sobresaliente.
Son chavales muy jóvenes en formación que ni llegan a la mayoría de edad. Se debería planificar con cuidado su desarrollo para no joderles la carrera, porque por cada Gavi tienes 100 Deulofeus. Cubarsí creo que ni ha pasado por la Sub21… Lo metes en la absoluta en una competición internacional en un puesto tan critico como es el de central, hace una cagada que cueste la eliminación (que puede perfectamente pasar porque es un crio sin experiencia), y te lo has cargado, porque se va a comer meses con medio país y prensa abrasándolo a críticas. Yo creo que tiene asentarse primero como titular en el Barcelona, hacer una buena temporada, hacer un buen papel en la sub21 y despues dar el salto a la absoluta. No se que coño de prisa hay, en un chaval con toda su carrera por delante. No hablamos de Messi, que a los 18 años era infinitamente mejor en su puesto que el resto de jugadores profesionales |
20-jul-2026 17:58
|
Jajajajaja. Yo afirmé sin ruborizarme que Milla era mejor que Redondo cuando este empezó titubeante en el Madrid. Esto es insignificante. |