Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA
13-ago-2024 15:20
| Así es. Hay también otro forero que tenía una plataforma de barras de sonido y dejó de contestar hace tiempo. |
04-sep-2024 01:47
|
Alguna opinion para algun modelo de DENON 2,1 que tenga streaming wifi para Spotify. Creo que la musica desde el movil suena mejor por wifi que por bluetooth. |
21-sep-2024 22:25
| Y no hay nada que se pueda hacer? Me parece increíble que no exista un ajuste que permita equilibrar el sonido y no haya que estar con el mando subiendo y bajando el volumen cada dos por tres... |
21-sep-2024 23:22
| Ni idea, lo dudo, porque seran ajustes de la peli, pero desde la barra del bar te lo digo. |
30-sep-2024 15:02
| Hola! Voy a pillar la LG C3 77” y quiero acompañarla de una barra. Solo busco barra porque no sabría donde poner altavoces sin que el perro me descojone los cables. Acepto sugerencias. Entre 500-700€. Gracias! |
02-oct-2024 20:23
|
Ya sea una tele de ganga o de gama alta, mejórala con una barra de sonido: tu guía definitiva
El dilema no es si necesitas una barra de sonido —eso ya lo damos por hecho— si no cómo elegir la adecuada en un mercado tan variopinto como el de los smartphones. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde los más modestos hasta aquellos que buscan la crème de la crème del sonido. Y sí, es mejor un sistema de altavoces, pero ni todo el mundo puede ponerlo, ni gastarse lo que cuesta un equipo, aunque sea decente, ya que es fácil irse a los 2000 o 3000 solo para empezar. Con lo cual, partiendo de esa base... ¿Por dónde empezar? Primero, considera los canales. Esto se refiere a cuántos puntos de emisión de sonido tiene la barra, y el mínimo recomendado es un sistema 3.1. Sin embargo, si tu sala lo permite y tu presupuesto también, apunta a los cielos con configuraciones más complejas como 5.1 para una inmersión total. No te preocupes, compres lo que compres, se escuchará mucho mejor que la propia tele y notarás el salto cualitativo. Tamaño y potencia: No te dejes engañar por las dimensiones o los vatios a primera vista. Una barra de sonido más grande o más potente no siempre es sinónimo de mejor calidad de sonido. Lo crucial es cómo su rendimiento satisface tus necesidades auditivas. Hay barras más pequeñas, como la Sonos Beam, que son de lo mejor que puedes comprar. Mientras que hay otras grandes que no merecen tanto la pena, por muchos canales y vatios que tengan. Las certificaciones: Palabras como Dolby Atmos o DTS:X pueden sonar intimidantes, pero solo indican compatibilidad con tecnologías de sonido avanzadas. Si tu contenido favorito y tu televisor soportan estos estándares, una barra de sonido compatible es un must para una experiencia envolvente. Conectividad: La facilidad para conectar tu barra de sonido al televisor y otros dispositivos es clave. Busca conexiones HDMI ARC para la mejor calidad de sonido y conveniencia, sin descuidar las opciones inalámbricas como AirPlay para transmitir música desde tu smartphone o tablet. Por tanto elección de una barra de sonido depende tanto de tus preferencias personales como de las características técnicas. Experimentar el sonido antes de comprar, si es posible, puede darte la mejor perspectiva de lo que cada modelo tiene para ofrecer. No importa si optas por una opción económica o por el epítome de la tecnología de audio; lo seguro es que cualquier barra de sonido elegida sabiamente mejorará significativamente tu experiencia frente a la pantalla. ¿Cuáles me recomendarías comprar? Hisense HS218 Una barra para novatos que quieran dar un primer paso evolucionando el sonido de casa. Te aviso desde ya que se escuchará mucho mejor que tu tele actual, da igual que sea una Hisense de 300 euros que una OLED de 2000. Esta barra tiene HDMI Arc y, aunque no espereis milagros, viene incluso con subwoofer ![]() Bose TV Speaker: El Sonido Grande en Cuerpo Pequeño Para aquellos que creen que la calidad sonora y el minimalismo pueden ir de la mano sin necesidad de vaciar la cartera, os presento la Bose TV Speaker. Esta pequeña maravilla, de diseño sutil y compacto, ofrece un rendimiento sonoro 2.0 sin subwoofer, pero no te dejes engañar, su sonido es potente y claro. Con HDMI ARC, Bluetooth y entrada óptica, su precio de 249 euros la hacen una de las mejores barras calidad precio de esta lista. ![]() Soundblaster Katana V2X: la barra gamer Creative regresa al campo de batalla con la Soundblaster Katana V2X, diseñada no solo para intensificar tus pelis y series sino también tus videojuegos, con sus 90 W RMS de potencia y capacidad de 5.1 canales. Por 373 euros, es la aliada perfecta para los que buscan calidad sin desfalcar su economía, con unas luces RGB de las que, al menos yo, no soy muy fan. ![]() Sony HTS 2000 o Sonos Beam Gen 2: Duelo de Titanes sin Subwoofer Si puedes vivir sin un subwoofer o consideras añadirlo más adelante, la HTS 2000 de Sony y la Sonos Beam Gen 2 entran en escena. Sony ofrece Dolby Atmos a un precio atractivo de 453 euros, mientras que Sonos, por 540 euros, cuenta con la mejor conectividad del mercado, con una app que es una delicia. Sin duda, sería la barra de esta lista que me compraría. ![]() JBL Bar 500: 5.1 Canales de Pura Magia Sonora Por aproximadamente 500 euros, la JBL Bar 500 se posiciona como una de las mejores opciones si buscáis sonido 5.1 compatible con Dolby Atmos. Con Chromecast, Alexa y AirPlay a bordo, es una gran opción. Por un poquito más, tenéis la LG GX como una digna competidora. ![]() Samsung HW-Q990C: 11.1.4 Canales de Poder Sonoro Samsung eleva la apuesta con la HW-Q990C, una bestia de 11.1.4 canales que redefine el sonido posicional con Dolby Atmos. A un precio de 765 euros, es para aquellos dispuestos a invertir en una experiencia auditiva premium, ya que cuenta con altavoces satelitales para la parte trasera de nuestro salón, que por supuesto son inalámbricos. ![]() Vizio Serie M: Prémium a Precio Moderado Vizio demuestra que la excelencia no tiene por qué ser inalcanzable. La Serie M, modelo M51ax-J6, no solo trae sonido prémium 5.1 compatible con Dolby Atmos y DTS-X, sino que además incluye subwoofer y altavoces satélite inalámbricos por 976 euros. Una joya a considerar seriamente. ![]() Sony HT-A7000: La Creme de la Creme Y finalmente, para los sibaritas del sonido que buscan lo máximo, la Sony HT-A7000 no tiene rival. Con sistema 7.1.2, compatibilidad Dolby Atmos y DTS-X, y posibilidad de adición de altavoces traseros inalámbricos, es una inversión en tu felicidad auditiva. Desde 914 euros, prepárate para que tu salón se convierta en el epicentro de una experiencia sonora incomparable. Algunos diréis ¿por qué me voy a ir a por esta y no a por la anterior? Pues por temas de espacio, básicamente. Esta Sony está en la liga de las más altas barras de sonido, como la Sonos ARC con la cual tiene muchas similitudes, porque a la vez lo hacen en un tamaño compacto donde no te hará falta poner altavoces traseros (por mucho que sean inámbricos, siguen estorbando igual). ![]() ¿Y las invis? Entre todos los que participen en un debate sano y ayudando a otros shurs, sortearemos 30 invis en unos días |
03-oct-2024 16:33
|
Hola shurs. Estoy mirando sistemas de sonido para mejorar el sonido de mi TV LG de 55" y que a su vez este sistema me sirva para escuchar mi tocadiscos (Sony PS-LX310BT con bluetooth). Mi presupuesto sería de máximo unos 300€ y estaba mirando por ejemplo la LG S60Q (a 179€ en oferta ahora mismo) pero estoy abierto a cualquier recomendación. Mi espacio es limitado, por lo que no podría incorporar altavoces traseros. Debería ser un sistema 2.1, con una barra+altavoz o barra solamente. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda shurs! |
05-oct-2024 12:17
|
Hola ahora! Tengo una TV Samsung Q95 de 2020 y estoy buscando una barra con subwoofer. Antes tenía un homecinema 2.1 pero se me jodió el año pasado. Mi presupuesto sería sobre 600€ máximo. He visto la Samsung HW-S800D/ZF. Qué tal es? Aunque en la descripción indica que es compatible con tv Samsung de 2022 i posteriores, no sé a qué se referirá. La marca klipsch qué tal es? Me han hablado de la Klipsch cinema 800 soundbar, pero es más cara que la Samsung. Podéis ayudarme? |
15-oct-2024 11:11
|
Ya sea una tele de ganga o de gama alta, mejórala con una barra de sonido: tu guía definitiva
El dilema no es si necesitas una barra de sonido —eso ya lo damos por hecho— si no cómo elegir la adecuada en un mercado tan variopinto como el de los smartphones. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde los más modestos hasta aquellos que buscan la crème de la crème del sonido. Y sí, es mejor un sistema de altavoces, pero ni todo el mundo puede ponerlo, ni gastarse lo que cuesta un equipo, aunque sea decente, ya que es fácil irse a los 2000 o 3000 solo para empezar. Con lo cual, partiendo de esa base... ¿Por dónde empezar? Primero, considera los canales. Esto se refiere a cuántos puntos de emisión de sonido tiene la barra, y el mínimo recomendado es un sistema 3.1. Sin embargo, si tu sala lo permite y tu presupuesto también, apunta a los cielos con configuraciones más complejas como 5.1 para una inmersión total. No te preocupes, compres lo que compres, se escuchará mucho mejor que la propia tele y notarás el salto cualitativo. Tamaño y potencia: No te dejes engañar por las dimensiones o los vatios a primera vista. Una barra de sonido más grande o más potente no siempre es sinónimo de mejor calidad de sonido. Lo crucial es cómo su rendimiento satisface tus necesidades auditivas. Hay barras más pequeñas, como la Sonos Beam, que son de lo mejor que puedes comprar. Mientras que hay otras grandes que no merecen tanto la pena, por muchos canales y vatios que tengan. Las certificaciones: Palabras como Dolby Atmos o DTS:X pueden sonar intimidantes, pero solo indican compatibilidad con tecnologías de sonido avanzadas. Si tu contenido favorito y tu televisor soportan estos estándares, una barra de sonido compatible es un must para una experiencia envolvente. Conectividad: La facilidad para conectar tu barra de sonido al televisor y otros dispositivos es clave. Busca conexiones HDMI ARC para la mejor calidad de sonido y conveniencia, sin descuidar las opciones inalámbricas como AirPlay para transmitir música desde tu smartphone o tablet. Por tanto elección de una barra de sonido depende tanto de tus preferencias personales como de las características técnicas. Experimentar el sonido antes de comprar, si es posible, puede darte la mejor perspectiva de lo que cada modelo tiene para ofrecer. No importa si optas por una opción económica o por el epítome de la tecnología de audio; lo seguro es que cualquier barra de sonido elegida sabiamente mejorará significativamente tu experiencia frente a la pantalla. ¿Cuáles me recomendarías comprar? Hisense HS218 Una barra para novatos que quieran dar un primer paso evolucionando el sonido de casa. Te aviso desde ya que se escuchará mucho mejor que tu tele actual, da igual que sea una Hisense de 300 euros que una OLED de 2000. Esta barra tiene HDMI Arc y, aunque no espereis milagros, viene incluso con subwoofer ![]() Bose TV Speaker: El Sonido Grande en Cuerpo Pequeño Para aquellos que creen que la calidad sonora y el minimalismo pueden ir de la mano sin necesidad de vaciar la cartera, os presento la Bose TV Speaker. Esta pequeña maravilla, de diseño sutil y compacto, ofrece un rendimiento sonoro 2.0 sin subwoofer, pero no te dejes engañar, su sonido es potente y claro. Con HDMI ARC, Bluetooth y entrada óptica, su precio de 249 euros la hacen una de las mejores barras calidad precio de esta lista. ![]() Soundblaster Katana V2X: la barra gamer Creative regresa al campo de batalla con la Soundblaster Katana V2X, diseñada no solo para intensificar tus pelis y series sino también tus videojuegos, con sus 90 W RMS de potencia y capacidad de 5.1 canales. Por 373 euros, es la aliada perfecta para los que buscan calidad sin desfalcar su economía, con unas luces RGB de las que, al menos yo, no soy muy fan. ![]() Sony HTS 2000 o Sonos Beam Gen 2: Duelo de Titanes sin Subwoofer Si puedes vivir sin un subwoofer o consideras añadirlo más adelante, la HTS 2000 de Sony y la Sonos Beam Gen 2 entran en escena. Sony ofrece Dolby Atmos a un precio atractivo de 453 euros, mientras que Sonos, por 540 euros, cuenta con la mejor conectividad del mercado, con una app que es una delicia. Sin duda, sería la barra de esta lista que me compraría. ![]() JBL Bar 500: 5.1 Canales de Pura Magia Sonora Por aproximadamente 500 euros, la JBL Bar 500 se posiciona como una de las mejores opciones si buscáis sonido 5.1 compatible con Dolby Atmos. Con Chromecast, Alexa y AirPlay a bordo, es una gran opción. Por un poquito más, tenéis la LG GX como una digna competidora. ![]() Samsung HW-Q990C: 11.1.4 Canales de Poder Sonoro Samsung eleva la apuesta con la HW-Q990C, una bestia de 11.1.4 canales que redefine el sonido posicional con Dolby Atmos. A un precio de 765 euros, es para aquellos dispuestos a invertir en una experiencia auditiva premium, ya que cuenta con altavoces satelitales para la parte trasera de nuestro salón, que por supuesto son inalámbricos. ![]() Vizio Serie M: Prémium a Precio Moderado Vizio demuestra que la excelencia no tiene por qué ser inalcanzable. La Serie M, modelo M51ax-J6, no solo trae sonido prémium 5.1 compatible con Dolby Atmos y DTS-X, sino que además incluye subwoofer y altavoces satélite inalámbricos por 976 euros. Una joya a considerar seriamente. ![]() Sony HT-A7000: La Creme de la Creme Y finalmente, para los sibaritas del sonido que buscan lo máximo, la Sony HT-A7000 no tiene rival. Con sistema 7.1.2, compatibilidad Dolby Atmos y DTS-X, y posibilidad de adición de altavoces traseros inalámbricos, es una inversión en tu felicidad auditiva. Desde 914 euros, prepárate para que tu salón se convierta en el epicentro de una experiencia sonora incomparable. Algunos diréis ¿por qué me voy a ir a por esta y no a por la anterior? Pues por temas de espacio, básicamente. Esta Sony está en la liga de las más altas barras de sonido, como la Sonos ARC con la cual tiene muchas similitudes, porque a la vez lo hacen en un tamaño compacto donde no te hará falta poner altavoces traseros (por mucho que sean inámbricos, siguen estorbando igual). ![]() ¿Y las invis? Entre todos los que participen en un debate sano y ayudando a otros shurs, sortearemos 30 invis en unos días Alguna barra de sonido con sub inalámbrico y que se le puedan acoplar los traseros cableados? |
23-oct-2024 11:45
|
buenas shurs, En el salón principal tengo un home cinema montado, pero tengo otro saloncito donde me voy a veces cuando los niños/mujer me tienen ocupado el salón. en ese solo tengo la tv y claro, la diferencia con el home cinema es abismal.... No quiero montar otro AVR, altavoces, etc.... y había pensado en una barra de sonido. Que barra me recomendaís que: - tenga HDMI - subwoofer no inalambrico - si es 3.1 mejor por el tema de que lleve un central dedicado a dialogos. No quiero gastarme mas de 200-300. Para poner una barra de 800 euros con eso me monto un home cinema de segunda mano |
01-nov-2024 14:09
|
Hola Shurs. Acudo a vosotros porque tengo un caso en el que claramente necesitamos una barra. Tenemos la tele en un salón abierto, puesta en una especie de mueble bajo que por detrás no hay pared, sino que sigue el salón y va hacia las habitaciones. ¿Que ocurre? Que con las teles de ahora (Sony bravia kdl-43w808c de hace ya unos años) el sonido sale todo hacia atrás, con lo que retumba en toda la casa y en la zona frente a la tv que es donde están los sillones, se oye pero tampoco muchísimo. Conclusión, una buena barra. Límite de presupuesto: 1.000€. Creo que es alto, pero tengo varias condiciones: 1) Tiene que ser solo barra, no puedo poner ni twitters ni subwoofers adicionales por el salón (ya sabéis por qué, la jefa). 2) Tiene que ser minimalista, el diseño importa y mucho. 3) No escuchamos música con ella, así que será solo para series, cine y algo (muy poca) tv. Con esto, y sin saber, yo me iría a la Sonos Arc, pero prefiero poner aquí el mensaje y escuchar vuestras recomendaciones. Gracias de antebratzo |
01-nov-2024 14:30
|
A mi me gustan ponerme una barra de sonido enla,habitación, SOLO quiero una barra puesto que no necesito grandes prestaciones de sonido a nivel sala de cine. Quiero ponerla en el cabecero o camuflada entre el colchón y el cabecero a modo de música ambiental por la noche. Alguna recomendación de barra que saque un sonido agradable y no se dispare de precio? Escucho mucho chillOut, ambiente… Presupuesto….pues 100€ aprox. ya que sería solo la barra. Imprescindible Bluetooth y que vaya directa al enchufe, no necesito que tenga batería. Gracias |
01-nov-2024 17:24
| Pillo sitio, me estoy aficionando a las pelis y series y en un futuro me gustaría comprar una barra de sonido. |
23-nov-2024 21:26
|
A mi me gustan ponerme una barra de sonido enla,habitación, SOLO quiero una barra puesto que no necesito grandes prestaciones de sonido a nivel sala de cine. Quiero ponerla en el cabecero o camuflada entre el colchón y el cabecero a modo de música ambiental por la noche.
Alguna recomendación de barra que saque un sonido agradable y no se dispare de precio? Escucho mucho chillOut, ambiente… Presupuesto….pues 100€ aprox. ya que sería solo la barra. Imprescindible Bluetooth y que vaya directa al enchufe, no necesito que tenga batería. Gracias A ver si algun shur nos ilumina |
28-nov-2024 09:50
|
El dilema no es si necesitas una barra de sonido —eso ya lo damos por hecho— si no cómo elegir la adecuada en un mercado tan variopinto como el de los smartphones. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, desde los más modestos hasta aquellos que buscan la crème de la crème del sonido. Y sí, es mejor un sistema de altavoces, pero ni todo el mundo puede ponerlo, ni gastarse lo que cuesta un equipo, aunque sea decente, ya que es fácil irse a los 2000 o 3000 solo para empezar. Con lo cual, partiendo de esa base... ¿Por dónde empezar? Primero, considera los canales. Esto se refiere a cuántos puntos de emisión de sonido tiene la barra, y el mínimo recomendado es un sistema 3.1. Sin embargo, si tu sala lo permite y tu presupuesto también, apunta a los cielos con configuraciones más complejas como 5.1 para una inmersión total. No te preocupes, compres lo que compres, se escuchará mucho mejor que la propia tele y notarás el salto cualitativo. Tamaño y potencia: No te dejes engañar por las dimensiones o los vatios a primera vista. Una barra de sonido más grande o más potente no siempre es sinónimo de mejor calidad de sonido. Lo crucial es cómo su rendimiento satisface tus necesidades auditivas. Hay barras más pequeñas, como la Sonos Beam, que son de lo mejor que puedes comprar. Mientras que hay otras grandes que no merecen tanto la pena, por muchos canales y vatios que tengan. Las certificaciones: Palabras como Dolby Atmos o DTS:X pueden sonar intimidantes, pero solo indican compatibilidad con tecnologías de sonido avanzadas. Si tu contenido favorito y tu televisor soportan estos estándares, una barra de sonido compatible es un must para una experiencia envolvente. Conectividad: La facilidad para conectar tu barra de sonido al televisor y otros dispositivos es clave. Busca conexiones HDMI ARC para la mejor calidad de sonido y conveniencia, sin descuidar las opciones inalámbricas como AirPlay para transmitir música desde tu smartphone o tablet. Por tanto elección de una barra de sonido depende tanto de tus preferencias personales como de las características técnicas. Experimentar el sonido antes de comprar, si es posible, puede darte la mejor perspectiva de lo que cada modelo tiene para ofrecer. No importa si optas por una opción económica o por el epítome de la tecnología de audio; lo seguro es que cualquier barra de sonido elegida sabiamente mejorará significativamente tu experiencia frente a la pantalla. ¿Cuáles me recomendarías comprar? Hisense HS218 Una barra para novatos que quieran dar un primer paso evolucionando el sonido de casa. Te aviso desde ya que se escuchará mucho mejor que tu tele actual, da igual que sea una Hisense de 300 euros que una OLED de 2000. Esta barra tiene HDMI Arc y, aunque no espereis milagros, viene incluso con subwoofer ![]() Bose TV Speaker: El Sonido Grande en Cuerpo Pequeño Para aquellos que creen que la calidad sonora y el minimalismo pueden ir de la mano sin necesidad de vaciar la cartera, os presento la Bose TV Speaker. Esta pequeña maravilla, de diseño sutil y compacto, ofrece un rendimiento sonoro 2.0 sin subwoofer, pero no te dejes engañar, su sonido es potente y claro. Con HDMI ARC, Bluetooth y entrada óptica, su precio de 249 euros la hacen una de las mejores barras calidad precio de esta lista. ![]() Soundblaster Katana V2X: la barra gamer Creative regresa al campo de batalla con la Soundblaster Katana V2X, diseñada no solo para intensificar tus pelis y series sino también tus videojuegos, con sus 90 W RMS de potencia y capacidad de 5.1 canales. Por 373 euros, es la aliada perfecta para los que buscan calidad sin desfalcar su economía, con unas luces RGB de las que, al menos yo, no soy muy fan. ![]() Sony HTS 2000 o Sonos Beam Gen 2: Duelo de Titanes sin Subwoofer Si puedes vivir sin un subwoofer o consideras añadirlo más adelante, la HTS 2000 de Sony y la Sonos Beam Gen 2 entran en escena. Sony ofrece Dolby Atmos a un precio atractivo de 453 euros, mientras que Sonos, por 540 euros, cuenta con la mejor conectividad del mercado, con una app que es una delicia. Sin duda, sería la barra de esta lista que me compraría. ![]() JBL Bar 500: 5.1 Canales de Pura Magia Sonora Por aproximadamente 500 euros, la JBL Bar 500 se posiciona como una de las mejores opciones si buscáis sonido 5.1 compatible con Dolby Atmos. Con Chromecast, Alexa y AirPlay a bordo, es una gran opción. Por un poquito más, tenéis la LG GX como una digna competidora. ![]() Samsung HW-Q990C: 11.1.4 Canales de Poder Sonoro Samsung eleva la apuesta con la HW-Q990C, una bestia de 11.1.4 canales que redefine el sonido posicional con Dolby Atmos. A un precio de 765 euros, es para aquellos dispuestos a invertir en una experiencia auditiva premium, ya que cuenta con altavoces satelitales para la parte trasera de nuestro salón, que por supuesto son inalámbricos. ![]() Vizio Serie M: Prémium a Precio Moderado Vizio demuestra que la excelencia no tiene por qué ser inalcanzable. La Serie M, modelo M51ax-J6, no solo trae sonido prémium 5.1 compatible con Dolby Atmos y DTS-X, sino que además incluye subwoofer y altavoces satélite inalámbricos por 976 euros. Una joya a considerar seriamente. ![]() Sony HT-A7000: La Creme de la Creme Y finalmente, para los sibaritas del sonido que buscan lo máximo, la Sony HT-A7000 no tiene rival. Con sistema 7.1.2, compatibilidad Dolby Atmos y DTS-X, y posibilidad de adición de altavoces traseros inalámbricos, es una inversión en tu felicidad auditiva. Desde 914 euros, prepárate para que tu salón se convierta en el epicentro de una experiencia sonora incomparable. Algunos diréis ¿por qué me voy a ir a por esta y no a por la anterior? Pues por temas de espacio, básicamente. Esta Sony está en la liga de las más altas barras de sonido, como la Sonos ARC con la cual tiene muchas similitudes, porque a la vez lo hacen en un tamaño compacto donde no te hará falta poner altavoces traseros (por mucho que sean inámbricos, siguen estorbando igual). ![]() ¿Y las invis? Entre todos los que participen en un debate sano y ayudando a otros shurs, sortearemos 30 invis en unos días |
28-nov-2024 10:16
|
Me compre ayer una samsung 600c por 220 euros, no se si descambiarla, me esperaba otra cosa con los sonidos ambientales etc, suena todo muy unisono no se. Recomendais la sony 7.1 esa? Esta por 240 euros. |
28-nov-2024 10:20
| Alguna de estas barras llega a igualar el tener dos altavoces tradicionales? Yo todas las que he probado son una mierda, tanto las de 100€ como las de 500€. |
17-dic-2024 18:33
|
Buenas noches, a ver si alguien me puede echar una mano. Me he comprado una LG C4 de "monitor auxiliar", Le tengo los 4 HDMI ocupados, con consolas, PC, y un deco; pues tengo dos preguntas:-Una barra de sonido BBB con subwofer a ser posible, andaba mirando sobre 200-300 leuros. -Y se supone que al tener HDMI ARC da igual a la fuente que conecte que se oiran todas por la barra, o tengo que conectar por digital? Gracias de antebrazo |
28-dic-2024 13:06
|
Que barra de sonido se recomienda de entrada? Hisense HS218 esta descatalogada. |
03-ene-2025 20:50
| Hay algunos auriculares que se acerquen en calidad a una barra de sonido nivel bajo/medio? |
21-feb-2025 00:16
| Estoy mirando una barra de sonido y que pueda escuchar tmb música por bluetooth... obviamente no nivel profesional pero que a un volumen medio no suene muy mal. Presupuesto 200-300€ ... que me decís de la bose? Alguna recomendación mejor?? |
Editado: 25-feb-2025 13:15 -
25-feb-2025 16:30
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1573850.html Como veis está? Alguien que la tenga que me pueda dar su opinión? Edit. La acabo de comprar por 183.20€ en la App de samung, con el codigo EXTRA20SD y pagando por bizum que te hacen otro descuento adicional. Por si a alguien le interesa. |
Editado: 25-feb-2025 17:15 -
12-mar-2025 01:28
|
https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1573850.html
Como veis está? Alguien que la tenga que me pueda dar su opinión? Edit. La acabo de comprar por 183.20€ en la App de samung, con el codigo EXTRA20SD y pagando por bizum que te hacen otro descuento adicional. Por si a alguien le interesa. |