Pendrive con una cantidad indeterminada de Bitcoins reaparece y no se que hacer.

LakermaN
ForoCoches: Usuario
Cita de GranDanes
Intenta localizar a "un informático en el lado del mal" (o algo así), el hacker que lleva la seguridad de Telefónica y youtuber famoso.

Si es verdad lo que dices (que yo te creo), él puede hacer un especial de cómo te rescata los BTC, yo creo que le puede interesar sólo por la publicidad que se haría.

Suerte!
Es una opción también si el maneja de desoldado.
atizapicon
ForoCoches: Miembro
Cita de LakermaN
Lo de corromperse también me lo comentó un compañero antes. Una raw ya es un avance al menos para cubrirse uno las espaldas.

Gracias shur.
Si quieres que te guíe con algo mándame un MP
LakermaN
Cita de atizapicon
Si quieres que te guíe con algo mándame un MP

Si te refieres a hacerlo guiarme para hacerlo yo mismo, de momento es algo que tengo aparcado. Estos días voy a estar pendiente del foro para ver que me dicen los shur. Y la verdad, está siendo provechoso.

Luego tengo pensado enviar un correo a varias empresas de recuperación de datos.

Te tendré en cuenta. Gracias shur.
Eufigu
Si llegas a recuperar el archivo, que sería tu dirección más la frase semilla o como, pregunta tonta pero sería jaja
LakermaN
Cita de Eufigu
Si llegas a recuperar el archivo, que sería tu dirección más la frase semilla o como, pregunta tonta pero sería jaja

En los orígenes de bitcoin no existía la frase semilla. La única forma de recuperar una cartera era con el backup y una pass de tu elección si lo habías puesto.
txarlye
Me comenta un colega que suele ser porque el conversor ttl uart está quemado.
si haces la búsqueda en google de:
usb ttl reparar usb viejo verbatim recuperar datos

Te salen muchos vídeos de gente reparando usb, no se si será el caso. Otro día le echo un ojo al modelo y ver si encuentro algo concreto. Hace ruido cuando lo enchufas? Se calienta mucho?

Pd: por si es útil, lo repartiré con el colega:
bc1q3kjawsapglk8q0p08ujzdcevxrlyx85vdq28m9
Sh4d0w_Maker
Agüelo cebolleta
Cita de LakermaN

Buenas noches,shur.
No he leido el hilo entero,y desconozco si te lo han dicho ya.
Fijandome en esta foto atentamente,tengo la sensacion que en donde marca "R19",el componente esta partido.
Podria ser efecto óptico del brillo del estaño,pero no esta de mas que le des un vistazo.
Si efectívamente ese componente está partido,ahí podrías tener el motivo de que el pendrive no funcione.Tan solo quedaría sustituir ese componente dañado,y por la marca es una resistencia.Lo difícil es averiguar el valor correcto.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo.
Abrahampo1
ESPAÑOL DE BIEN
Faltan 4 resistencias
BiLLY1983
Forero
Pillo sitio, y espero que consigas sacar la info.

Yo estaría atacado, la verdad
DanielCraig
Sitio y suerte
Super Ratón
cola de rata
Cita de :sombra:
12 páginas para algunos, para los premium sólo 7
12 páginas sin trolleos y te viene a trollear el sombra
LakermaN
Cita de Abrahampo1
Faltan 4 resistencias
Eso parece. Pero yo diría que este dispositivo no las llevaba. Los fabricantes a veces usan los mismos pcbs para distintos propósitos y llevan más o menos componentes en función del uso que la vayan a dar.

Un saludo compañero.
Voltiamperio
Ya he opinado en el hilo, pero lo vuelvo a decir: lo suyo es que manipule lo menos posible el circuito y lo lleve todo a una empresa seria de recuperación de datos. Gente diciendo que faltan componentes, que alguno está roto o que pruebe tocando las patas del integrado de la memoria a ver si alguna está rota

Hasta la cosa más tonta, como una ESD, podría dañar gravemente la memoria y esto no es un pendrive con las fotos de la playa del año pasado
LakermaN
Cita de txarlye
Me comenta un colega que suele ser porque el conversor ttl uart está quemado.
si haces la búsqueda en google de:
usb ttl reparar usb viejo verbatim recuperar datos

Te salen muchos vídeos de gente reparando usb, no se si será el caso. Otro día le echo un ojo al modelo y ver si encuentro algo concreto. Hace ruido cuando lo enchufas? Se calienta mucho?

Pd: por si es útil, lo repartiré con el colega:
bc1q3kjawsapglk8q0p08ujzdcevxrlyx85vdq28m9
Echaré un vistazo a eso que dices. El pendrive no hace ruido, ni se calienta. Ni aparece en al administrador.

Gracias compañero.
LakermaN
Cita de BiLLY1983
Pillo sitio, y espero que consigas sacar la info.

Yo estaría atacado, la verdad
Lo estoy y con unos ardores que flipas.

Gracias shur.
LakermaN
Cita de DanielCraig
Sitio y suerte
Gracias shur.
Saytek
Yo buscaría un pen drive igual, del mismo modelo, lo compraría y lo abriría e iría viendo las diferencias físicas.
Manno
Que cantidad puede haber?
JLORDD
Cita de abrahampo1
faltan 4 resistencias
5.
LakermaN
Cita de Manno
Que cantidad puede haber?
No tengo ni la más remota idea. Solo se que empecé a minar cuando la dificultad era muy baja.
INDP
Cita de Saytek
Yo buscaría un pen drive igual, del mismo modelo, lo compraría y lo abriría e iría viendo las diferencias físicas.
touche
rgtri
Pillo sitio, muchísima suerte!
pipisclee
No toques la electrónica sin estar conectado con una pulsera a una toma de tierra de protección ESD certificada. Despues de esto necesitas un microscopio de alta calidad para ver las soldaduras y comprobar si alguna patilla de componente es suspectible de estar en mal estado.

Despues de esto se podria pasar por una máquina de rayos X para sacar más información del estado del hardware.

Tras esto, quizás se pueda tocar alguna soldadura.

Lo último, cambiar algun componente si se acota el fallo.

Tengo más de 1 década de exp en electrónica que esta en el espacio, escríbeme si necesitas ayuda.

Mucha suerte,
Saludos.
Ace_Ventura
Y si contratas a un notario para que haga un contrato y certifique la buena fe de la empresa que te lo restaure?
Desde la barra del bar pero me imagino que podrá.
Mucha suerte shur.
davdev
Suponiendo que este hilo no es troll que ya es mucho suponer, de verdad algunos le recomendáis que se ponga a desoldar, o meterle resistencias o sabe dios lo que? Jaja hay que estar jamaos. No toques la electronica ni de puta coña, no tienes ni pajolera idea de que le pasa ni herramientas ni experiencia para solucionarlo.

Yo probaria a meterlo en un ordenador antiguo con el sistema operativo de la época, y si sigue sin leerlo, contactaria con una tienda profesional y les diria que quiero estar presente en todo momento, igualmente contactaria con un abogado por si tuvieran que firmar algun documento conforme no van a manipular los datos, ni quedarse con ellos etc, que quiza ya ellos mismo te den esa garantia sin abogados de por medio.

Si un profesional que maneja estes problemas todos los dias no revive el usb, dile adios
Dysyouw
sitio y suerte
eliott
Cita de LakermaN
Echaré un vistazo a eso que dices. El pendrive no hace ruido, ni se calienta. Ni aparece en al administrador.

Gracias compañero.

No se si te servirá de mucho, pero creo que el fabricante es Toshiba, como el Verbatim.

Como te dicen muchos lo ideal es una empresa de recuperación de datos. Y si no te fias...no tengo mucha idea, pero no podrias pedir estar delante cuando lo hagan?
Flipped Swoosh
Yo no me la jugaría y lo llevaría a una empresa especializada (asegurándote que haya un contrato de confidencialidad y demás)
imSiCo
Masivo
Macho @LakermaN dejate de tonterías y contaca o con la empresa más top que consigas encontrar o yo que conozca te podría decir esta https://www.offspec.io, pero puedes intentar buscar algo más top esta la recomiendan en un video que recuperan 2M, pero si no estás especializado totalmente o te estás especializando al máximo me parece una locura sabiendo que puede haber empresas serias ya en esto, aunque entiendo que lo quieras hacer tu, puede ser una cantidad que quizás te vas al extranjero y cuando lo ven les merece la pena que te esfumes xd, pero joder aun asi si quieres como hedge puedes abrirte un canal de youtube y documentarlo todo
publicidadno
Yo desde luego no lo tocaría más y me iría planteando un viaje por ejemplo a los USA para contactar con la mejor empresa de recuperación de datos.
← A Criptomonedas