¿Necesitas un título de inglés para opos, SLP, CV, másters, etc.? Entra aquí +clases

raes
ForoCoches: Miembro
Up
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
wiliye
Somos dos personas, queria preguntar precio.
raes
Up
raes
Up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
up
Matorralinho
Forocoches Premium
Buenas noches, en los próximos meses me iré a vivir a Richmond (Virginia), el caso es que en varias ofertas de trabajo de ese estado me piden una certificación de la "Virginia's English Regular Authority" (VERA's). Según he estado leyendo es como una especie de prueba o examen a los ciudadanos extranjeros para acreditar su nivel de inglés. Sabes que contenido y sobre que materia trata esta prueba??

Saludos y buen tema.

9¾ ⚯*
raes
Cita de Matorralinho
Buenas noches, en los próximos meses me iré a vivir a Richmond (Virginia), el caso es que en varias ofertas de trabajo de ese estado me piden una certificación de la "Virginia's English Regular Authority" (VERA's). Según he estado leyendo es como una especie de prueba o examen a los ciudadanos extranjeros para acreditar su nivel de inglés. Sabes que contenido y sobre que materia trata esta prueba??

Saludos y buen tema.

9¾ *
Pues normalmente te preguntan sobre los Facts Of Real Nation Immigrants (FORNI's) y poco más. Aunque depende, últimamente para esos exámenes sólo están aceptando a gente que doble turnos en fábricas.
raes
Reus_10
Hola shur, en que consistiría la prueba de nivel y cuanto tiempo tardaría?
raes
Cita de Reus_10
Hola shur, en que consistiría la prueba de nivel y cuanto tiempo tardaría?
Pues dependiendo de tu nivel, se te haría una prueba u otra. Y nada, es simplemente hacer un pequeño test, grabarte hablando y hacer una redacción. De esta forma, podría saber cuán lejos o cerca estás del nivel al que quieres ir y si es realista.
raes
Up
← A Empleo / Emprendimiento